sábado, 19 de junio de 2010

REUNION VAQUILLAS FESTES DE SANT JAUME 2010


La verdad que no se ha que vamos a las reuniones, para que nos pongan un cable para la nevera, firmar en representación del pueblo y organizar donde se "coloca" cada peña no hace falta tanto, eso casi lo sabemos hacer solitos, aunque parezca mentira!!, agradecemos el esfuerzo que hace el ayuntamiento en hacernos participes en esta fiesta, pero la gente no está para que le tomen el pelo.
El ambiente estaba enrarecido a causa de las fiestas del año pasado, y al final como era de esperar se lió la traca, el año pasado "colaboramos" en la fiesta 340 y hubo fallos por las dos partes, para que esto continuara este año era difícil, y así fue, ya que no cuentan con nosotros para la festa de la 340, casi que mejor (aunque lo pasamos de miedo y algunas peñas querían repetir), así se dio a entender y aunque luego intentaron rectificar, ya era tarde.
Cada año lo mismo que si las denuncias, que si lo menores, que cuidado con el maltrato (QUE NO SE MALTRATAN) que el ayuntamiento hace un gran esfuerzo para tener correbous etc...
Por lo menos, la nota positiva del encuentro, a la gente le aclararon el rumor de que se acababan las vacas en las fiestas de Miami, rumor desmentido por parte del ayuntamiento, de momento.
Para terminar este año no estará cruz roja, que habrá pasado??? Si alguien lo sabe?, casi que no me quiero ni enterar, lastima de gasto que genera cruz roja para encima no ir a estos eventos.
PROXIMA REUNION EL 1 DE JULIO, ya veremos...................

Por ultimo ya, a solas algunas de las peñas comenzamos a mover hilos para crear una asociación de peñas, para primero unificar criterios e ir todos a una y segundo con la intención de poder organizar algún evento festivo dentro de las fiestas de invierno, claro si al ayuntamiento le interesa.
SALU2


MIAMI POST, 150
Todas las fotos, logotipos, videos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.
http://miamimemata.blogspot.com/

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto siempre es lo mismo...mientras al ayuntamiento les interesemos como cebo nos dejaran hacer...si no les interesamos nos mandarán a .....como siempre...así que nada esperamos nuevos cambios de fiestas!

Anónimo dijo...

Con la que está callendo y aún quedais algunos que seguís pensando que aunque haya familias que no les llega para comer a vosotros se os tiene que reconocer el mérito de enborracharos en grupo y en púbico y que además se hos ha de subvencionar el "combustible". Impresionante

Anónimo dijo...

Pero que dices, a mi el ayuntamiento todavia no me ha pagado ni un sorbo de cerveza, y si hay alguien a quien si lo ha hecho por lo menos no generalices.
Somos muy conscientes de que hay gente que las pasa putas pero que podemos hacer nosotros o es que te crees que nadamos en la abundancia.
Ah, gente que pasa hambre la ha havido toda la vida o es que los negritos de el Africa ahora ya no cuentan. Venga hombre, venga.

Miamimemata 2.0 dijo...

Anónimo 13:09 tu que pareces una persona coherente y muy cercana al problema ya que veo que manejas información de primera mano, que se te ve el plumero, imagino que debes predicar con el ejemplo austeridad austeridad austeridad, el botellón siempre a existido y seguirá, en fiestas o sin fiestas, si tu juventud fue deplorable en fiestas lo siento la mía con o sin alcohol fue de lo mejor, siento que estés tan picado pero así no solucionáis nada tirándonos piedras, al revés a lo mejor si, no se si me entiendes.
Y nadie pide alcohol y menos nuestra peña, no generalices MAJO!!! Que fue una cagada del ayuntamiento por querer quedar bien con las peñas, ya que les intereso que fueran las peñas a la fiesta en la 340 aunque luego viendo el resultado seguramente sobrábamos........ellos solos se metieron en el barro.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Enterese bien Ud. Sr Dº Anónimo de que el ayuntamiento NO SUBVENCIONA nada a las peñas, la fiesta nos la montamos y pagamos nosotros. Enterese bien Ud. Sr. Dº Anónimo de que es lo que realmente subvenciona el Ayto. antes de abrir ese agujero que tiene en la cara llamado "Boca". Enterese bien Ud. Sr. Dº Anónimo de lo que cuesta cerrar la general y montar semejante fiesta de verano pagada por el ayuntamiento CON LA QUE ESTA CALLENDO como Ud. dice.

Anónimo dijo...

Ufff!!! Este anónimo que no sabe lo que dice, o que se hace el longuis y deja caer para abrir un debate i/o saber los comentarios de los componentes de las peñas..bueno simplemente decirle que si el no tiene peña para divertirse de la manera que quiera en NUESTRAS fiestas, que LO SIENTO y que te informes que otras cosas si subvenciona el ayuntamiento y si que darian mas que hablar, pero que te quede clarito como un "champú" que a las peñas no nos subvenciona ni un céntimo de lo que nos bebemos y tampoco de lo que nos comememos.
Señores que mala es la envidia, con la que está callendo!! je je... pues sabes lo que te digo... que tengas cuidado y no te mojes "con la que está cayendo"
Un saludo

Anónimo dijo...

Te ha quedado claro LISTORROOOO????

jocapagar dijo...

Mas te vale que no sepan quien eres.............. aunque como dice miamimemata parece ser que tienes informacion de primera mano "MAJO" yo no diria tanto miamimemata por que creo que no se entera de na esta/e personaje y por cierto acerquese a una de las reuniones y mire en el rincon de las cagadas que anda el monton bien lleno.
Seguro que se te paso el arroz y ya tienes una edad y de joven te bebias hasta el agua de los floreros pues esto es lo mismo pero 20 años despues y deja que caiga que cada uno tiene ya lo suyo.HAAAAA aqui dejo mi nonbre que yo doy la cara ....... SALU2 a todos menos a ti.

jocapagar dijo...

Vamos que no me e quedao trankilo tengo que decirte que escuche una conversacion parecida y que te tengo enfilao LISTORRRRROOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

mucho listo hay que lo sabe todo,no se no se...

Anónimo dijo...

yo sinceramente y es mi opinion personal, creo que todos los comentarios que se hacen contra las peñas.... los realiza personal que tiene acceso a informacion del ayuntamiento...sin mas creo k el sr anonimo que cree que el ayuntamiento nos subenciona a las peñas el alcohol es uno de ellos...todas las peñas unidas contra la preontencia y no tenemos que ir donde no nos quieren...

Anónimo dijo...

en el comentario anterior quise decir....PREPOTENCIA

jocapagar dijo...

Vaya tela del telon yo en mi proxima vida sere brujo jejejej es que no puede ser hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy con la que esta cayendo y lo que tiene que caer cerca de mayo que señores esta a la vuelta de la esquina y quien mas o menos andamos con la bascula pesando todo eso que nos cae y nos esta apedreando encima y nosotros decidimos por todos aquellos que gobernais que no se olvide eso cuidarnos y sereis cuidados........ por cierto ahy cosas que ya no las miro como antes sera que me estoy volviendo malo jejejeje en fin SALU2 atodos menos a ti jejej

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miamimemata 2.0 dijo...

El comentario te lo he borrado por insultar a la regiduría de fiestas
ponlo de nuevo otra vez si quieres, modificado.
aqui ni doble sentido ni nada, no se insulta o solo insulto yo que para eso el gato es mio.

Anónimo dijo...

"antes de abrir ese agujero que tiene en la cara llamado "Boca".

Y esto que es Señor del Bien y del Mal?????????

Miamimemata 2.0 dijo...

Jajajaja que bueno señor del bien y del mal, me acaban de ascender jajajaja, me habían llamado ya casi de todo pero esta es buena, te vuelvo a repetir que el único que ha insultado a la regiduría de fiestas con doble o triple sentido has sido tu, llamándoles GENTUZA.
Hombre si te hubiesen puesto que hablas con el agujero del culo o algo así pero la frase la veo muy bien escrita, casi se merece un Pulitzer.
HALA PUES.
«De todo árbol del huerto podrás comer; pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás» (Génesis 2:17)
Al imponer Dios esta regla, se indicaría que Dios habría reconocido al ser humano como un ser responsable de sus actos; pero recordándole la soberanía de Dios sobre el ser humano y la obligación de estos de guardar sus propios límites y reconocer su condición humana.

jocapagar dijo...

ESTO YA A CAIDO EN UNA SITUACION QUE CREO NO MERECE LA PENA HABLAR MAS, YA TODOS SABEMOS LO QUE PENSAMOS CADA UNO ASIN QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER ESO SI NADA DE DARE UN PASO HACIA DETRAS...... JEJEJEJ

Anónimo dijo...

yo siempre crei que este block era para expresarse sobre y en este caso en concreto las vaquillas del 2010 y fiestas de san jaime,para mi a sido una sorpresa leer, como a alguna persona se le a censurado su mensaje,por hacer un comentario de regiduria de fiestas......entoces yo me pregunto,xk cuando se dijo que el ayuntamiento nos subbencionaba a las peñas el combustible y se nos llamo practicamente borrachos con la que estaba cayendo el sr miamimemata no hizo nada con ese comentario...yo pense k en españa existia una democracia y no una dictadura,hemos vuento a los tiempos de franco a betar los escritos...pero como el gato es suyo hace lo k le da la gana..este sera el ultimo comentario k hare en este block,espero k no censures este escrito ya que sido ----EDUCADA--- y no insultado a nadie...besitosss a los mienbros de las peñas....

Miamimemata 2.0 dijo...

Por dios señorita EDUCADA, cinco cositas
Primero: que no te enteras o lo haces queriendo, el mismo que según tu nos llama borrachos es al que le he borrado el comentario, ya que llamaba gentuza a la regiduría de fiestas con doble sentido como si fuéramos nosotros los que pensamos eso, y censuro los comentarios por INSULTAR alguien que no se puede defender aquí, si me insultan a mi, que lo han hecho, no lo borro me defiendo igual, pero si dejo insultar al que no se puede defender esto se puede convertir en un caos y para eso soy yo el administrador, espero que te quede claro.
Segundo: borrachos pues tu veras, han cambiado mucho las vaquillas en Miami, pero el alcohol es legal y cada uno haga lo que quiera, aunque yo no tengo por que tragarme el humo del de al lado, no se si me entiendes.
Tercero: en España, gracias a dios, estamos en democracia, pero por desgracia muchos de vosotros no la entendéis, confundís libertad con libertinaje y así nos va.
Cuarto: si decides pasar de nuevo por aquí serás bienvenida, espero que tu escrito de mal rollo solo haya sido una confusión, por que te vuelvo a repetir que es el mismo anónimo del que tu hablas al cual le he borrado el escrito, y si no pasas pues nada casi mejor y me ahorraré tener que escribir la Biblia en verso para que entendáis las cosas.
Y quinto: besitosss a las miembras de las peñas
HALA PUES

Anónimo dijo...

Me parece que muchas peñas están muy mal acostumbradas y os quejais por vicio, estais atentos para saltar a la mínima, os creeis que vais a conseguir algo así? como mucho conseguiréis que con vuestra mala educación para decir y pedir las cosas (como mucha gente hizo en la reunión) se quiten las peñas, y eso no lo quiere nadie, y después qué? las vais a pagar vosotros de vuestro bolsillo? venga va, creo que el ayuntamiento ya hace bastante pagando todo lo que se paga por las vaquillas, que no es poco. Además las vaquillas es lo mejor de las fiestas, con lo que más disfrutamos, y os lo estais cargando por haceros notar.
Se está haciendo de un granito una montaña cuando creo que hay cosas mucho más importantes que reivindicar y por las que quejarse, y atacando y insultando no es la manera. Ale pues!

Anónimo dijo...

rectifico: se quiten las vaquillas* (se sobreentiende)

kuki dijo...

en contestación al último anónimo, nada más decirle que lo único que se le pide al ayuntamiento es el punto de luz en las vaquillas. Lo que pasó en la reunión, que por lo que leo estuviste, en mi opinión, según me han explicado, fue un mal entendio, y por un mal ententendido, (por muy mal entendido que sea) con un pequeño colectivo, no se deja de celebrar un acto tan importante para el pueblo, como son las vaquillas, y si así pasara, creo, y digo es mi opinion personal, las peñas van a servir de excusa para quitar las vaquillas, y nos van a intentar cargar un muerto que no nos toca.

kuki dijo...

Además, se va a intentar unir a las peñas y que un representante hable en las reuniones con el Ayto., ya se mirará de elegir a alguien cualificado, con la debida educacion y facilidad de palabra para que no hayan más malos entendidos, si es necesario se le pagará un Master jajajajajajajaja