miércoles, 2 de junio de 2010

BANDERA AZUL 2010

La presencia de una Bandera Azul en una playa reconoce y estimula el esfuerzo de algunas comunidades locales por conseguir que dicha playa cumpla determinados criterios de legalidad, accesibilidad, sanidad, limpieza y seguridad, así como, cuente con una información y gestión ambiental adecuadas.

ANTENA3.COM
A pesar de la crisis conseguimos mejorar y obtenemos 34 banderas más que el año pasado.
Esto significa que más de 500 playas y puertos españoles obtienen el máximo reconocimiento en calidad de sus aguas, socorrismo y accesibilidad.
Pero los intensos temporales de estos últimos han destrozado muchas playas y han castigado especialmente a Cataluña y Andalucía, que pierden banderas azules.

MIAMI POST, 144
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PÚBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré.Para que pelear cuando podemos razonar.

http://miamimemata.blogspot.com/
miamimemata@hotmail.es

No hay comentarios: