jueves, 17 de junio de 2010

QUE TONTO SOOOOOY


Hay que ser tonto al intentar robar en el supermercado que hay justo enfrente de la nueva comisaría de la policía local de Miami, mas que nada, por que si te pillan, como ha sido el caso, en dos minutos ya ten han enchampado.
Pillan un hombre que tiene una orden europea de detención robando en un supermercado NOTICIA EN EL PUNT.CAT
Por ello, una trabajadora del establecimiento pudo desplazarse para denunciar que el hombre estaba intentando robar.
La Policía Local de Mont-roig del Camp ha detenido esta mañana un hombre de 43 años, Valentin T., de nacionalidad rumana, cuando intentaba, presuntamente, robar en el supermercado Bonpreu de Miami Playa, situado justo delante del cuartel policial.

El nuevo cuartel de la Policía Local, inaugurada hoy, acercará el servicio a la ciudadanía NOTICIA MONT-ROIG.CAT
Y TAN CERCA JEJEJEJE

MIAMI POST, 149

TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PÚBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré.Para que pelear cuando podemos razonar.
http://miamimemata.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

M' agrada molt la teva nova imatge!, l'altre semblava una mica fosca.

Miamimemata dijo...

gracies

Anónimo dijo...

HE VISTO EL VIDEO DEL ESTANY GELAT Y ME GUSTARIA QUE FUERAS AHORA Y COMPROBARAS LA DE MIERDA QUE TIENE Y DE ¨DONDE A VENIDO¨ COMPRUEBALO Y YA ME DIRAS, SE QUE NO ES EL SITIO CORRECTO PARA DEJAR ESTE PERO AQUI QUEDA.......

SALU2

jocapagar dijo...

LO PUBLIQUE COMO ANONIMO PERO SOY JOCAPAGAR QUE LO SEPASSS.....