jueves, 12 de agosto de 2010

PROGRAMA DE TV3 GRABADO EN MIAMI SOBRE EL GR-92




GR 92 ETAPA 27:CAMBRILS-MIAMI-HOSPITALET 15,170 KILOMETROS
Puntos principales del itinerario : Cambrils, Miami Platja y L'Hospitalet de l'Infant .
Presentación:
Los itinerarios GR 92 entre Cambrils y Hospitalet de l'Infant sigue en primera línea de costa como el final de la etapa anterior. La costa sigue en general plana, con playa casi de principio a final .Hay pero, diferencias significativas con el tramo final de la etapa anterior. Por una parte el entorno es más variado con tramos urbanizados y otros mucho más naturales. También se pasa cerca de varios campings, con soledad y tranquilidad en invierno y mucha más gente en verano. Por otra parte el terreno pisado también es variado, con tramos de paseos bien arreglados, otros de camino de ronda fijado y otros en que habrá que ir por la misma arena de la playa.
CLICA EN ESTE ENLACE PARA VER TODAS LAS ETAPAS DEL GR 92

(27)EL TRAMO DE MIAMI-PLATJA
Paseo marítimo de la urbanización Guardamar.- Al terminar el paseo se sigue nuevamente por la playa. A la derecha quedan los restos de los silos de Miramar. Unos metros más adelante queda el llamado Estany Gelat.
2:23 h 10.370 kilómetros Bloques de apartamentos.- A la derecha están los primeros bloques de apartamentos de Miami-Platja, y más abajo unas antiguas fortificaciones.
2:25 h 10.470 kilómetros MIAMI-PLATJA.- Se sube por una calle hasta la primera calle larga, por lo que se gira a la izquierda y se va paralelo a la playa ( suroeste ). Algunas escaleras permiten el descenso en las calas de abajo.
2:33 h 10.970 kilómetros Barranco.- Se cruza por un puente y se va siguiendo lo más cerca posible del mar por las calles a una cierta altura. En la costa se suceden los acantilados y las calas.
2:48 h 11.970 kilómetros Torre de defensa .- A la izquierda de la calle .
2:55 h 12.470 kilómetros Bifurcación.- Enlace con calle paralela a la vía del tren. Se va a la izquierda ( suroeste ).
2:58 h 12.670 kilómetros Bifurcación.- Se deja la calle principal y se va a la izquierda por la calle más próxima al mar, que es un buen mirador sobre las formas curiosas de la costa. También se puede seguir paralelamente a la vía del tren hasta el pk 18,810.
3:02 h 12.970 kilómetros Bifurcación.- Al llegar a la calle paralela a la vía del tren se va a la izquierda (suroeste ) y después de cruzar un barranco se gira a la izquierda por la calle más cercana al mar. Hay acceso a las calas por medio de escaleras.
3:06 h 13.270 kilómetros Bifurcación.- Se devuelve a la calle paralela a la vía del tren y se una vez más a la izquierda ( suroeste ).
3:10 h 13.570 kilómetros Escaleras.- A la izquierda, se baja por unas escaleras hacia la playa y se sigue por la derecha durante unos metros por la arena .
3:12 h 13.670 kilómetros Paseo marítimo de Playa Cristall. Al final del paseo se continúa por la playa en la misma dirección .
3:33 h 15.070 kilómetros DESEMBOCADURA del río Llastres .- Se cruza y se va a buscar el próximo paseo marítimo de l'Hospitalet de l' Infant.


MIAMI POST, 160
Todas las fotos, logotipos, videos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.
http://miamimemata.blogspot.com/

miamimemata@hotmail.es