martes, 3 de noviembre de 2009

HISTORIA DE NUESTRO PUEBLO.EL PRINCIPIO.

EL VEDAT
Según estudios este nombre proviene de los terrenos que forman el actual pueblo de Miami-Platja y que antiguamente estaban destinados a reserva para la caza de la nobleza, la franja de terreno comprendía entre el río llastres y "l'estany Gelat/Salat" propiedad del Marqués de Marianao que tenia aquí su coto particular de cacería. La vivienda señorial del marqués era el parque Samà y el vedat es en la actualidad Miami-platja.
MIAMI POST, 105
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PÚBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré.Para que pelear cuando podemos razonar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por esas fotos que despues de llevar 25 años de vacaciones en miami yo no tengo tantas

Anónimo dijo...

I inclination not agree on it. I regard as warm-hearted post. Especially the title attracted me to be familiar with the intact story.

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

MIAMIMEMATA dijo...

De nada, siempre que no te estés equivocando de historia y país, saludos