miércoles, 7 de septiembre de 2011

VÍDEO PASACALLES, PREGÓN DE LLUNA ROJA Y FOTOS DE LA FIESTA.


Por fin ha llegado el día en el que desembarco en estas playas.

Desembarco y lo hago contenta y feliz al ver que, como los antiguos habitantes de Miramar, hoy los Miamenses y Miamensas os reunís para disfrutar de un día especial.

Hace tiempo, cuando navegaba por el Mediterráneo, deseaba que llegara el día de poder volver a Miramar cargada de tesoros para todos.

Hoy, llego con las bodegas vacías.

No os traigo joyas, ni ropas elegantes, ni perfumes del oriente. Hoy llego a Miami con un mensaje para su gente.

Siempre habéis sido un pueblo valiente y luchador. Quiero animaros y recordaros que esta es vuestra seña de identidad.

Os habéis hecho a vosotros mismos como pueblo y por lo tanto, yo soy hecha de un pedazo de cada uno de vosotros.

Los Miamenses han querido que una pirata fuera su símbolo y yo acepto el honor de representaros y difundir el espíritu de lucha que os caracteriza y que juntos tenemos que hacer perdurar.

Os propongo que a partir de este año, nos encontremos anualmente en esta playa. Que paseemos por las calles de nuestro pueblo y que hagamos saber a todos que, en el fondo, somos y nos sentimos piratas.

Desearía que el espíritu de la Leyenda de la Lluna Roja os invadiera a todos por unas horas y que juntos, disfrutemos de un día y una noche de compañerismo, alegría, fiesta y recuerdo para todos aquellos piratas que han luchado por la tierra de Miami.

Todos y cada uno de vosotros sois historia viva de este pueblo. Y, como historia que sois, ya habéis creado leyenda: la de Lluna Roja.

Viva Lluna Roja!

Viva Miami-Platja!

MIAMI POST, 228
Todas las fotos, logotipos, vídeos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar. http:miamimemata.blogspot.com/