miércoles, 5 de agosto de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAN TUS AMIGOS....


He cumplido un año!!! meta que ni mucho menos pensaba alcanzar, pero os aseguro que esto del blog engancha, todo empezó para acallar voces casi siempre criticas contra nuestro pueblo sus tradiciones y demás que no enumeraré y decidí crear un lugar en el cual se escucharan algunas voces desde Miami, un lugar en el que poder dialogar, discutir, informar por mi parte y por la de algunos de vosotros que me habéis mandado fotos, escritos, noticias incluso algún programa que no he podido instalar A TODOS GRACIAS MIL GRACIAS porque sin vosotros esto no seria posible, ahora si!! me he permitido el privilegio de promocionar desinteresadamente MI PUEBLO MIAMI-PLATJA el cual adoro casi por encima de muchas otras cosas, gracias a internet ha podido ser visto en todo el mundo.
En este año he publicado mas de 88 escritos, enlazado y publicado en youtube mas de 80 videos algunos de cosecha propia, habéis podido visionar cientos de fotos la mayoría pescadas por internet otras vuestras y muchas mías, pasando de derechos de autor y demás chorradas.
Hemos tenido discusiones de todo tipo, algunos comentarios fueron borrados por insultar, pero los que permanecen unos 690 siempre acompañaran este blog.
he conocido gente súper maja en otros blogs, pero especialmente los que he conocido en el mío son los que me han hecho mas ilusión, a todos gracias, daros por saludados todos que sois muchos.
Y ahora me permito recordaros los post’s mas cañeros que publique y que crearon polémica además de un gran numero de comentarios:



MIAMI POST, 88
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas desas, no tienes mas que decírmelo y la retirare con mucho respeto.Para que pelear cuando podemos razonar.

12 comentarios:

Xapix dijo...

felicitats!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola compañero, felicidades.
Disfruta de tus vacaciones y coge fuerzas!!!
aaaaaaa10.

Anónimo dijo...

muchas felicidades, la verdad es que yo soy una de las que visito regularmente tu pagina y e de decirte que me gusta.

miamens@ dijo...

felicidades noi/a y sigue por favor, que yo se que muchas veces te dio bajon

MIAMI LIBRE Y TROPICAL dijo...

FELICIDADES TIENES UNA BIRRA PAGADA DONDE TU YA SABES

Anónimo dijo...

Hola felicitats Miamimemata, i que en facis 1OO MES. Un peto.
Per cert ahir dijous van inagurar el CAP de Miami, va venir entre d'altres autoritats la Marina Geli, consellers, alcaldes, etc.... Per cert algu sap si per casualitat li van demanar a la Marina el Cap 24 hores... Molts programes electorals duien que si sortien elegits, farien que el cap s'obris 24 hores, faig memoria per si algu no s'enrrecorda. Es que lo de pujar a Mont-roig hem molesta, ja que som mes poblacio perque no baixen ells aqui??? no per res ho dic de bon rotllo... petons

Anónimo dijo...

Felicidades a ti, y a todos aquellos que saben participar de una manera positiva, y educada, no hace falta que estemos todos de acuerdo en todo, pero si no perdemos los papeles, este blog es muy positivo para todos. Queda claro que cuando ha habido mal rollo las cosas podian haber acabado mal (en el sentido bloggero de la palabra), cuando sabemos estar sin perder los papeles lo pasamos bien. Por eso os animo a que todos a saber estar...Felicidades y gracias.
Ana

Blumun dijo...

Muchas Felicidades, y ahora toca repartir la tarta.
Ya eres un bloguero con solera :)
Sigue así, un abrazo:)

Anónimo dijo...

Felicidadesssssssssssss! Queria aprovechar para darte las gracias por tu blog. A parte de estar genial, me mantiene siempre informada de nuestro pueblo. Gracias, Gracias, mil gracias.
Ánimo, sigue así.
Un abrazo.
Sonia

Miamimemata 2.0 dijo...

Heyyyyyyyyy, veo que los mejores dejasteis vuestra firma en mi cumple gracias por pasar cuando yo no estaba,
GRACIAS Xapix
GRACIAS Mismamente
GRACIAS Anónimos
GRACIAS miamens@
GRACIAS MLT
GRACIAS Ana
GRACIAS Blumun
GRACIAS Sonia
GRACIAS Quien tu ya sabes
GRACIAS Al que me cuida la parcela de vez en cuando jejejeje
A10 i COMIENZA OTRO AÑO EN EL QUE IGUAL DAMOS CAÑA DE NUEVO.....

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y a por muchos años más.

Fran

Miamimemata 2.0 dijo...

No se yo heeeeee, que cada dos meses me da el bajón y digo lo dejo, pero luego vuelvo, soy una persona sin palabra o sin letras, jajajaja, de que me río, esto una insolación fijo. deuuuuuuu
A10 i GRACIAS POR PASAR