lunes, 27 de julio de 2009

EN DOS PALABRAS......


Todos los actos bien organizados, prácticamente a su hora sin pisarse unos a otros, pregón, correfoc, bailes, sardanes, marmusik, vaquillas, etc.. y con la mención especial en la organización de la fiesta de la N-340 (A todos gracias, policías, voluntarios, emomsa, etc...), donde las peñas disfrutamos como locos, y después la fideua popular organizada por el ayuntamiento, en dos palabras:




IM-PRESIONANTE


ENLACE FOTOS DE LA FIESTA N-340

Miami Platja engulle la N-340 (pincha para leer más)
Una operación militar no habría dado mejor resultado. Vecinos de Miami Platja, encabezados por la brigada municipal y con la colaboración de 120 colaboradores, invadieron de forma pacífica pero sincronizada un cacho de N-340, aquellos tres kilómetros que partían el núcleo incluso antes que éste naciera.
Lo que se ocupó durante 24 horas para celebrar las fiestas de Sant Jaume son aquellos 3.000 metros obstáculos (entiéndase como semáforos) que cada verano los conductores maldicen abiertamente porque son un suplicio sentado al volante.
Pero no sólo para los que están de paso, ¡qué nadie se olvide de los sufridores vecinos que respiran CO2 a todas horas y soportan un zumbido de decibelios inhumano por culpa del tráfico!
La organización calcula que sumando todos los actos (unos 60 durante todo el día), la afluencia final podría alcanzar las 4.000 personas.
DIARRIDE TARRAGONA.COM
Ha estat un èxit sense precedents. La carretera N-340 al seu pas per Miami va aplegar el dissabte passat milers de persones –l’organització en calcula uns 15.000- que van voler celebrar l’obertura de l’autovia A7 participant en la seixantena d’activitats que s’hi van programar.
MONT-ROIG.CAT
MIAMI POST, 86
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!
La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas desas, no tienes mas que decírmelo y la retirare con mucho respeto.Para que pelear cuando podemos razonar.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

SE MI COMENTARIO NO TIENE NADA QUE VER CON LA FIESTA PERO ME PREGUNTO: PORQUE EN NINGUN MEDIO SE HABLA DEL INCIDENTE EN LA VIA DEL TREN DE LA SEMANA PASADA??? A FINAL DE CUENTA ALGUIEN MURIO EN ESTA VIA.

Mismamente dijo...

No me esperaba para nada el gentío y el ambiente que había en la N-340, ví compañeros de curro que viven a 35kms de aquí, y uno de ellos me dijo !joder con las fiestas de tu pueblo!!!, me ensanché como el Hulk.
Y puestos a fardar le dije, ahora todos los años así!!
Levantabas la cabeza y parecía que paseaba por salou en hora punta, en fín, jesulín decía "en dos palabras", yo necesito cinco.
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

Anónimo dijo...

"Bochornoso" que encara es faguin "vaquilles"

S'esta crean una plataforma en defensa del animals i recullirem firmes per acabar amb les vaquetes de miami, s'hi esteu interestas properament als bars de Miami es deixaran els papers per fer signatures.

MIAMIMEMATA dijo...

Anónimo 27 J 14:48 no se si salió en el diari de Tarragona, yo no tengo mucha información solo se que se trató de un posible suicidio, algo que por desgracia pasa cada año en nuestro pueblo.
A10 i GRACIAS POR LA INFORMACION

MIAMIMEMATA dijo...

Mismamente ya veo que disfrutaste como un campeón, dice la Web del ayuntamiento que alrededor de 14000 personas, estos actos dan clarividencia al gran paseo que se debe construir con celeridad, sobre que el año que viene pudiera ser parecido algo se insinúo por ahí.
A10 i HOY QUEDA MENOS PARA LAS PROXIMAS FIESTAS.

MIAMIMEMATA dijo...

Anónimo “Bochornoso” en este país hay libertad de expresión, de reunión, de manifestación etc..., de tener las creencias e ideologías que cada uno les plazca (de toros jejeje) así hacer lo que creáis conveniente, haaaaa se me olvidaba suerte maestros.
A10

Anónimo dijo...

Bochornoso, Home/dona, que vols que et digui, a veure mentres no es faci mal l'animal, i a mes a mes si la vagueta agafa amb algun que altre passat de tot, a mi mes indiferent, hi ha pobles d'Espanya que maltracten als animals amb vengales, o que es matin, les corrides magradan com a festa nacional, pero no soporto que es mati a l'animal, llavors si que estic en contra. Saps que hem molesta a mi i tambe es una tradició molt arrelada a Catalunya, els correfocs, els odio, per soroll, perillosos, etc.. I no repartire papers per firmar en contra. Pero que quatre sortin alli en mig a fer la pachanga tampoc es tan greu. A mont-roig es fan encara???? Jo hi anava fa uns anys, encara es fan???

Anónimo dijo...

Tingueu cuidado que igual sortiu escaldats, d'algun bar, Xiquets...

Anónimo dijo...

Per tot lo demes chapoau de festes!!!!!! Impresionants, La festa de N-340, la volem cada any.... organització 10. La gent es quedava maravellada. No sabien que estava passant. Per meu gust per una altre any aprofitant aquesta gentada, era promocionar mes les festes popular o tradicionals tipus gegants, fer vindre una colla de castellers, o una copla per les sardanes, etc... Possar mes bars, etc.... Per lo demes un 10. Tot hi que hi ha gent amargada, que van tenir els sants collons de criticar-ho. Adeu.

Anónimo dijo...

Alguns dels voluntaris, no sé si molts o pocs, eren de Mont-roig, molt bé per ells i per la seva bona actitud, va ser una festa per tots els que hi vem participar.

Anónimo dijo...

Gracies als voluntaris de Mont-roig!!! sempre de bon rollo!!! Visca Mont-roig, visca Miami!!! aixi tots junts arribarem lluny.

Anónimo dijo...

Bochornoso, jo de tu n em passejaria masa amb papers anti vaquetes pels bars de Miami, aquí les respectem amb la mateixa intensitat que ens agraden per lo tant ves amb compte, no et posin alguna banderilla. Per que no reparteixes papers per a reunir menjar, roba o qualsevol ajut per gent sense medis que hi ha al municipi que no és poca, es nota que no has vaixat mai a les baquetes, el que toca la vaqueta, per dir-ho d'alguna manera cobra i no precissament diners.

Animat i baixa a veure el que estas jutjat injustament.

Gràcies a tots els voluntaris que van fer possible que pasessim un dia fabulos. Sobretot als de Mont-roig que amb la seva feina desinteresada i el seu somriure varen ser els protagonistes de les festes ja que sense ells no hagues estat possible, us en devem una de molt grossa.

Anónimo dijo...

L' any que ve que hi hagi aigua pels voluntaris, ja ho diuen, que "el agua no se le niega a nadie". Home és una detall... però prou important, dona mala imatge....

MIAMIMEMATA dijo...

La verdad es que tienes toda la razón esos pequeños detalles tan importantes siempre siempre se olvidan, pero los esponjas repartimos agua, cola y cerveza a todos los conocidos que pasaron y pedían, también te digo hoy en día no hay que cortarse y PEDIR..
A10 i ME VOY A COGER EL AVION

Anónimo dijo...

Ja ho dic jo que en tot no es pot estar,perque sempre et deixes algo, si haguessiu demanat pels supers, Inter, Caprabo, la Glòria, Michelangelos.... segur que us han haguessin donat, sempre col.laboran en tot disculpes....nois/noies.

Anónimo dijo...

ya un comentario que pide sardanas castells t gigantes para el año queviene que tonteria esta diciendo en miami solo quieren sevillans toros y la fiesta salio vbien por la ayuda que bajo del pueblo a la urbanizacion y no sos del pueblo

Anónimo dijo...

Les festes amb vaques, bous i similars, son tercermundistes i els que hi participen no tenen dos dits de front, aneu a divertir-vos fotent-vos barrigassos o cops de cap contra la paret, us ho passareu bé..

Mismamente dijo...

Hay jentuza que sólo escribe buscando crispación, que vida más triste deben tener para buscar alicientes de ése tipo frente a un ordenador en vez de tomarse una cervecita con los colegas en una terracita... ,por si fuera poco, cobárdes. Me refiero al que dice que sólo toros y sevillanas, seguro que ni se acercó a la URBANIZACIÓN... y le jode que se hable de una Urbanización en toda Tarragona, por la fiesta que se organizó, ya la quisieran muchos...
Pos eso espero que mejore su patetica vida y la empiece a disfrutar.
Y papeles sí pero para las personas que están trabajando en sus campos recogiendo sandías, melocotones, etc...
Ahora vas y lo cascas!!!

Anónimo dijo...

Així m'agrada tolerancia, veig molta tolerancia...ai deu meu!!! mireu com esta la societat i nosaltres parlant de vaguetes, urbanitzacions, sevillanes.. No provocareu ni la mes minima... Lo que vosaltres digueu. La rabia us menja nosaltres donant les gracies per l'ajuda, i vosaltres que si no hagues sigut per la gent que va baixar del poble. Pero vosaltres sabeu la gent que teniu a mont-roig nouvinguts al poble... que no us passi res. Que voleu que son una urbanitzacio.... pues som una urbanitzacio, cap problema.. que a tots els que vivim a Miami nomes demanem sevillanas y toros, pues sevillanas y toros.... Pero saps que passa que aqui vivim de la gent de fora i tu no hem diras a mi que no els agradaria veure CASTELLERS, SARDANES, GEGANTS i altres FESTIVITATS CATALANES. O.K. Com ho veus??? A mes a mes si tu no vius aqui a l'urbanització que sabras tu. Analitza be i pensa el que dius. Avans de parlar....

Anónimo dijo...

Tu si que et tercermundiste la gent patint gana i tu amb els vaquetes i bous... que la gent del tercer mon es mori de gana si que es tercermundiste i els que tiren discursos rotllo com tu son els que no tenen dos dits de front.... soposo que ets d'aquests/es de les protectores d'animals, doncs et dic que jo no li fare mai mal a un animals, pero els animals son pel que son i punt o tambe ets vegetari/a o es que no has visitat mai un escorxador, doncs donat un tomb per algun. Sabras que es fer mal a un animal, no quatre que van fer la paxanga. Deu meu...

Anónimo dijo...

yoy si vivo en la urbanizacion y sy no me gustan ni los toros ni las sevillanas y se lo que digo y no cultivo ni melones ni sandias tu si que no sabes lo que dices a mi no me jode nada a vosotros si a lo mejor en tarragona hay urbanizaciones que se habla mejor que esta tu si puedes ir a cascrala no te pongas con la gente del pueblo suerte de ellos la fiesta

Mismamente dijo...

No voy a seguir contestando a personajillos de esta calaña y menos en este post por respeto a miamimemata, que no creo que se lo merezca ni él ni las personas que bajaron de Mont-roig a colaborar en nuestras fiestas.
No se puede juzgar a todo un pueblo por personajillos de ésta calaña.
Viva el pueblo de Miami-Platja, sus fiestas y sus gentes, mal que le pese a muchos.
Y viva el pueblo de Mont-roig y sus fiestas y sus gentes.
Siento haber entrado al trapo miamimemata, pero no me he podido aguantar.
Saludos.

MIAMIMEMATA dijo...

Heyyyyy no veas os dejo unos días solos y la que se lía, al grano os escribo desde la playa, joder!! me apetecía, en primer lugar a este que dice que no tenemos dos dedos de frente ya lo conozco es su forma de tocar los huevos y aprende a escribir joder que cualquier ordenador te arregla las faltas(que alguna pasa pero machooooooo, o lo haces para que pensemos que eres otra persona jejejeje), y al otro que seguramente será el mismo o parte de su peña(calaña) lo mismito, pero bueno, por mi no te preocupes por seguir dándoles caña a estos, pero es que al final no vale para nada, yo llevo un año con el blog y al final he aprendido a pasar de ellos, aunque de vez en cuando les doy caña, pero no sirve de nada cuando a una persona le has explicado mas de tres veces una cosa y no la entiende no vale la pena continuar, así que ya te digo!!! a mi ninguno de estos me crea una ulcera jajajaja, yo casi lo consigo con alguno....... y luego salen con la educación, SEÑORES MI EDUCACION SEGURAMENTE SEA PARECIDA A LA DE USTEDES, PERO SI TENGO QUE DECIR ALGO CON PALABRAS MAL SONANTES PARA QUE DEJEIS DE TOCAR LOS COJONES LO DIGO Y ME QUEDO MAS PANCHO QUE ANCHO,
A10 i ME VOY AL CHIRINGUITO A TOMAR UNA CAÑICAAAAAAAAA
FELIZ VERANO Y VIVA LA URBANIZACION PUEBLERINA DE MIAMI

Anónimo dijo...

Al anonim de dalt del mismamente, no l'entenc quant parlar, vosaltres enteneu el que escriu...Es la quinta vegada que llegeixo i no entenc res. No se si li agraden les sevillanes o no, si es del poble o de l'urbanitzacio... y se lo digo... el que?????

Anónimo dijo...

Saps que dic in inde independencia in inde indepencia in inde independencia !!!la llastima es que no ho veure!!!!
Ho sento parlo amb el cor...

Anónimo dijo...

Bueno havent dit aixo, hem despedeixo!! Fins ben aviat, aquest mes d'agost Miami me mata!!!Patons a tots os convido a tots a les festes de Hospitalet del Infant. Un peto.

Anónimo dijo...

A Miami tenim coros rocieros, si dos, però també tenim un grup sardanista,sorpresa!!!
Per tots els "enteradillos" que diuen que només sabem que ballar sevillanes i fer vaquetes, us informo que per les festes hi va haver sardanes, gegants (el pitot i la pitota) i moltes coses més. Per jutjar algo primer ens hem d'informar, i si voleu baixar també podeu i comprovar-ho, que aquí no ens menjem a ningú i ens fem a tothom.

Gràcies a tots els voluntaris que varen baixar de Mont-roig, gent molt maca, per que com a tot arreu tant a Miami com a Mont-roig hi ha gent de tota mena.

Salut per tothom i una mica més de tolerancia i menys rabia continguda que això al final perjudica la salut.
Com podeu comprovar a Miami parlem i escrivim el català tant bé com a Mont-roig ja que també sóm catalans.

Clara

Anónimo dijo...

ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa catalans

Anónimo dijo...

Mira rialler, no se els teus cognoms, però a lo millor els meus són molts més catalans, bé dubto que molts d'aquests que lluiteu tant per catalunya tingueu les arrels tant catalanes com les meves. Amb tot els respectes, al final tots acabeu sen Martinez, Garcia, Fernandez etc. I sou igual de catalans que qualsevol sempre i quan hagueu nascut a Catalunya, però no riguis d'una cosa que no saps ja que a Miami hi han molts catalans. Que pot ser no siguem tant radicals com a Mont-roig potser, però al cap i a la fi tots sóm iguals amb diferents ideol.logies o pensaments, però sobretot s'ha de respectar.

OK?

Clara

MIAMIMEMATA dijo...

No entréis al trapo con estos, Miami libre!!!!, libre de mentes cerradas.
A10 i VIVA MIAMI LIBRE DE LA GENTE QUE NO NOS ENTIENDE

MIAMIMEMATA dijo...

bufffff me he equivocado, no nos entiende no era la palabra era no nos comprende, lo de no nos entiende va referido al idioma.