miércoles, 4 de marzo de 2009

APATRULLANDO LA CIUDAD

Donde están los Mossos d`Escuadra, PATRULLANDO?, de la policía local ya no digo nada, tienen un par de coches y un termino muy grande aunque con esto tampoco los disculpo (siempre y cuando recibieran la llamada y no aparecieran en tanto rato, cosa que desconozco) pero no es normal que un delincuente campe a sus anchas por Miami-Platja robando y que lo detengan dos días después y claro ahora es presunto ladrón, señores no es lógico que un tío este robando durante mas de dos horas y media y no se entere ni dios (no me puedo creer que no sonaran alarmas o algún vecino no avisara a la poli). Luego a ti te paran para pedirte los papeles del coche a ver quien coño eres, tendrían que volver a lo de antes a pedir el DNI a los de a pie, que solo vigilan al personal cuando su jefe les dice que hagan un control, patrullen mas por Miami o que vuelva la................

P.D. 1: Ahora!! No se te ocurra vender cd´s piratas, bolsos de “txanel“, tomarte un par de cervezas o pasarte 11 Km. por hora del limite de 50 que estarán ahí para "saludarte".
P.D. 2: Por lo que he deducido los robos fueron en la avenida Barcelona, la cual a 15 Km. hora (para poder vigilar bien) se recorre en 12 minutos, 24 minutos ida y vuelta, ¿donde están durante mas de dos horas y media?, vigilando otros lugares del termino, no me lo creo.

NOTICIA EXTRAIDA DE 20 MINUTOS
NOTICIA EN ADN.ES
MIAMI POST, 61

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran pinar para la avda.Barcelona
...se lo debemos a Miami!

MIAMIMEMATA dijo...

Espero que no!!, hay otros lugares donde plantar pinos (y ahora tocaba y no sé si se ha hecho), te hablo por propia experiencia que los pinos traen muchos problemas a las aceras, vallas, tuberías etc.... y en unos años lo pagaríamos muy caro, pero todas las ideas y opiniones son validas y espero que los técnicos tomen nota de ellas tanto las de los blogs como las de nuestros vecinos y principalmente las de los comerciantes que tienen su negocio instalado en la avenida Barcelona.
A10 i GRACIAS POR PASAR POR AQUI, QUE BIEN IR OLVIDANDO EL NOMBRE DE LA NACIONAL O LA N-340.

Anónimo dijo...

Más problemas dan en las casas particulares y sin embargo no puedes cortarlos. Creo que Miami en los últimos años a perdido su encanto de pinar,al menos como lo recordaba de pequeño. Se deberian de guardar unas zonas del pueblo para seguir teniendo pinos que son muy necesarios para nosotros pero no dar a los vecinos la responsabilidad de tenerlos en casa.
Los pinos han formado parte de nuestra infancia,y de la gracia de Miami(digo la gracia de la naturaleza, no de lo que han hecho con Miami).

MIAMIMEMATA dijo...

Ha eso me refería exactamente el pino destroza las casas poco a poco y sin darte cuenta un día empiezan a salir problemas por todos sitios, imagínate lo que va a costar la avenida Barcelona para que en unos 20 años este destrozada por las raíces de los pinos. Bueno será cuestión de repoblar todas las zonas que se puedan con pinos, que las hay.
A10 i SALUDOS, TENGO ALGUNAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUES DE MIAMI YYYYYYYYYY QUE VERDE QUE ERA.........

MIAMIMEMATA dijo...

Todos los terrenos que ahora no se puede construir nada por la ley de costas, serian una buena opción para plantarlos y poner cuatro bancos, una farola, con algún beneficio para el propietario ya que no va a poder construir de momento.........
A10 i FIJAROS DE LA AVENIDA BARCELONA HASTA EL MAR DE PUNTA A PUNTA DE MIAMI CUANTOS HAY.

Anónimo dijo...

Te doy toda la razon, Miamimemata, deberia volver la ..............

Cuando "ellos" eran los amos, no habia robos, ni asesinatos, ni secuestros, ni estafas, ahora todo es diferente,incluso hablan un idioma diferente!!!!!!

Anónimo dijo...

Hablan el idioma de su tierra.

Yoli

MIAMIMEMATA dijo...

Anónimo a ver es una forma de hablar, yo recuerdo toda mi vida a cualquier hora del día y de la noche ver la patrulla de la guardia civil por Miami, cosa que ahora no veo a los mossos, con esto no digo que no estén, ya se que vas con recochineo solo apunto un caso que me parece más que sorprendente, más de dos horas y media un tío robando y que nadie se entere. Los amos de que?.
A10 PARA TU INFORMACION LOS MOSSOS TAMBIEN LO HABLAN.

MIAMIMEMATA dijo...

Efectivamente Yoli hablan el idioma de su país. Como los mossos del suyo.
A10 i SALUDOS

Anónimo dijo...

Hace muchos años, vigilaba por la calle la guardia civil, pero en los últimos años no, ya no se veia por la calle , ni siquiera durante los puentes les veiamos demasiado por la carretera.

MIAMIMEMATA dijo...

Es tú punto de vista.
A10 i SALUDOS

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Miami Platja, desafortunadamente pertenece al partido judicial de Reus, el que tiene los juzgados de instrucción que peor funcionan de toda Cataluña como consecuencia del mal reparto de asuntos y de las especializaciones de los juzgados.

Anónimo dijo...

¿que no se puede robar durante 2 horas y media sin que se entere la policía? y más tiempo amigo...que poco sabes del tema...que fácil es hablar de todo sin saber de nada...

Anónimo dijo...

Hace poco asesinaron a un tipo en Miami-Playa y parece ser que fue un ajuste de cuentas, un tema mafioso, los mossos llevan desplegados desde noviembre...si tenemos mafia asentada en nuestra población,a lo mejor tan bién no lo hacía la Guardia Civil no?...

Anónimo dijo...

Por cierto cuando estaba esa Guardia Civil que tan bién lo hacía, a mi me entraron a robar en casa en pleno centro de Miami-Playa y esa Guardia Civil que tan bién lo hacía ni se dignaron a venir a buscar indicios o pruebas a casa, cosa que me consta que sí hacen los Mossos d´Esquadra...

MIAMIMEMATA dijo...

amigo? no lo creo

MIAMIMEMATA dijo...

QUE FACIL ES HABLAR SABIENDOLO TODO,
HEEEEEE?
A10 i RELAJATE QUE SOLO ES UN BLOG CON UNA OPINION QUE YO DOY, TU SABES TODO Y NO DICES NADA.

MIAMIMEMATA dijo...

ME GUSTARIA LEER DONDE DIGO YO, QUE BIEN QUE LO HACIA LA GUARDIA CIVIL.
A10 i NO PONGAIS EN MI BOCA COSAS QUE YO NO DIGO.........SOLO DIGO QUE PATRULLEN MAS O....
"Y SI SUPIESE O SUPIERA MAS DEL TEMA IGUAL SERIA UN LADR......."
ME CONSTA A MI TAMBIEN.

Anónimo dijo...

Lo de amigo es una forma de hablar, si no nos conocemos de nada es difícil que podamos ser amigos, ¿no crees?, pues entonces...Sigo manteniendo que hablas un poco sin saber, pues de temas de seguridad demuestras no tener ni idea, yo a lo mejor sé un poco más que tú...Un ladrón puede estar robando las horas que quiera sin que se entere la policía si no da con ningún sistema de alarma o alguien que le vea y le denuncie o que le vea la policía, pero esta última juega siempre en desventaja ya que los malhechores por desgracia van un paso por delante ya que pueden esconderse y no ser vistos, cosa que la policía se ve a leguas, sobre todo si van con coches logotipados y el puente encendido..¿entiendes?, Que relajado estoy un rato, pero que te aseguro que del tema domino bastante más que tú y me da rabia que se banalice sobre el tema sin tener ni idea, Ah que sepas que Miami-Playa es la zona donde más delincuencia hay de la demarcación de la comisaria de Cambrils. Un saludo.

MIAMIMEMATA dijo...

Perdone usted mi malentendido por su forma de hablar, primero como he dicho alguna vez mis amigos los escojo yo y por eso me suena mal cuando alguien se dirige a mi así.
Segundo nunca he dicho que entienda mas de algo que nadie, o si, y aunque así fuese en el tema de seguridad no pienso debatírtelo, y no es porque no sepa.
Tercero un ladrón puede estar robando tres días seguidos si quiere, pero en lugar de los hechos, no hay alarmas? JA, vecinos? JA, empezando por la farmacia, lo que te aseguro que no hay durante muchas horas del días es POLICIA. Al final ese es el problema, ya que me lo pones a huevo, DONDE ESTAN los mossos siendo el pueblo con mas delincuencia de la demarcación de Cambrils?, no creo que ha esto por mucho que sepas puedas contestar, o seguramente si. (logotipado, puente...mmmm).
A10 i QUE APAGUEN EL PUENTE ¿ENTIENDES?, Y QUE NO TE DE RABIA HOMBRE/MUJER, UN SALUDO. Miami-Platja.