miércoles, 29 de julio de 2009

EL VIDEO DE LA MACROFIESTA, N-340


GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO O CONTRATADOS, POR SU DEDICACION.
Como dice nuestro Sr. alcalde en el video, hemos estado sufriendo las consecuencias del tráfico y la contaminación durante 50 años (los que los tengan, algunos tienen 40 otros incluso menos jejejeje) pues no estaría mal que durante unos años continuara esta iniciativa de la festa 340, aunque no tan macro, por lo menos hasta que se empiece a construir la nueva rambla Barcelona, nooo?.
Adiós y seguir comentado que últimamente estáis animados, lo que hace el buen rollo la verdad, nos vemos que me voy de vacanceeeeeeeeeeeees a una zona tropical ya sabéis viento, sol, calor, humedad, incluso a veces lluvia, es lo que tienen las zonas tropicales, deuuuuuuuu.



TV VANDELLÒS
MIAMI POST, 87
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas desas, no tienes mas que decírmelo y la retirare con mucho respeto.Para que pelear cuando podemos razonar.

8 comentarios:

MIAMIMEMATA dijo...

Por ultimo, alguien comento en el blog si sabia si se cortarían los árboles de las calles del barrio la florida y la respuesta es que SI, se ve que hay problemas con las raíces, es una pena pero por lo que me han comentado intentaran poner otro tipo de vegetación o jardineras, no se ya veremos
A10 i ME VOY

MIAMI LIBRE Y TROPICAL dijo...

MENUDO SABADO INTENSO, CONCURSO DE PEÑAS, FIDEUA UAUAUA, VAQUILLAS, BAILE CON BATUCADA INCLUIDA, Y PÁ REMATAR MARMUSIK, ASI ESTABAS EL DOMINGO EN LAS VACAS JAJAJAJA
SALUDOS AL QUE LOS QUIERA COGER, A LOS DEMAS CON UNA BARA VERDE

Anónimo dijo...

Quizas el problema se podría solucionar sin cortar los árboles no?, sino se cortarian de todas las ciudades españolas, si no nos dejan cortar los de nuestras casas como puede ser que corten los de las calles, esto no debería ocurrir, el verde da frescor y es necesario, el barrio quedará horrible con el calor del verano no podrémos caminar por las calles. Ya no se ve ningún abuelo en la plaza de Jaen desde que cortaron los árboles. Creo que deberian buscar soluciones, no queremos jardineras queremos nuestras moreras.

Anónimo dijo...

Tambien podríamos hablar de los peces que mueren con la explosión de los fuegos artificiales, pero claro es todavía no se ha puesto de actualidad, solo falta que se empiece a hablar y después ya no hay quién lo pare. No veo que mal que se juegue con los animales mientras no se les dañe.

Anónimo dijo...

con una caña verde nos van adar dentro de 2 años callemos y aprovechmos lo que tenemos ahora

MIAMIMEMATA dijo...

Podría ser aunque espero que no, pero estos cuatro años no me los quita ni dios, todo lo que he podido VER, OIR, COMENTAR, OBSERVAR madre mía estos cuatro años pondrá a cada uno en su sitio.
A10 A LA DUCHA QUE TENGO EL CUL-- LLLENO ARENA

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!

Anónimo dijo...

Vaya tela como se gasta los cuartos el alcalde en su pueblo y en Mont-roig que nos den por culo. Vergonzoso.