jueves, 2 de julio de 2009

HACIA ATRÁS, COMO LOS CANGREJOS.

Al final y como era de suponer el CAP Miami continuará siendo gestionado por ICS y no por SAGESSA, como se había oído algún rumor. El problema que NO será de 24 horas (solo lo es en verano 1 JULIO a 15 SEP), según Xavier Sabaté(Diari de Tarragona), explica que no hace falta 24 horas y podría ser verdad pero al señor Xavier le pregunto yo: TAMPOCO HACE FALTA QUE ESTÉ ABIERTO UNAS HORAS LOS FINES DE SEMANA?, NO VIVE GENTE EN MIAMI-PLATJA SABADOS Y DOMINGOS?.(Aquí si que alguien debería hacer algo).
Ya sabéis para cualquier URGENCIA siempre podéis acudir al CAP de L´Hospitalet o al de Mont-roig que si son de 24 horas, o como se ha hecho toda la vida en Miami, coche y para Reus.

Además la ambulancia que tiene asignada Miami 24 horas dejará de serlo, después del verano estará 12 horas en el CAP de Miami y 12 horas en el CAP de L´Hospitalet.(LEER NOTICIA EN DIARI DE TARRAGONA.COM). Habrá quejas de los ciudadanos pero al final es lo que hay, porque que podemos hacer nosotros? pues eso solo quejarnos, y os aseguro estamos tan acostumbrados que no nos viene de nuevo, es la única suerte que tienen nuestros políticos, nuestra sumisión, al final alguien tendrá que espabilar, o ellos o nosotros.

SAGESSA: Grup d'Assistencia Sanitària i Social.
ICS: Institut Català de la Salut
CAP: Centre d´Antenció Primària.
XAVIER SABATE: Delegado del Gobierno de la Generalitat en Tarragona
Joaquim Pallejà: El director general del Servei Català de la Salut


P.D.: ¿POR QUE NO HAY FAROLAS EN LA SALIDA DE LA AUTOVIA EN MIAMI-PLATJA???

OTRA CHAPUZA!!, NADIE REVISA LOS PROYECTOS EN NUESTRO MUNICIPIO?
ES QUE NO ME LO PUEDO CREER QUE NOS SIGAN PASANDO ESTAS COSAS, AL FINAL VA A TENER RAZON UN ANONIMO QUE COMENTÓ QUE PARECEMOS TONTOS.
NO HE AGUANTADO NI 15 DIAS DE VACACIONES, DIOOOOOOOOOS!!!!!
MIAMI POST, 78
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!

6 comentarios:

MARTELL DE REUS dijo...

Si et serveix de consol, et diria que millor que el CAP no us el gestioni SAGESSA. Malgrat ser una empresa de capital públic funciona com una empresa privada i, en conseqüència, el seu principal objectiu és millorar els seus resultats econòmics enlloc d'oferir un millor servei assistencial a l'usuari tal i com seria desitjable en un sector tan sensible com l'assistència sanitària.

Miamimemata 2.0 dijo...

Es una vergüenza que se priorice el tema económico antes que la salud, esto pasa en el único CAP de SAGESSA que conozco pero por lo que me dices todos funcionan igual. Si no eres de esa población y vas para una urgencia no te quieren atender, hasta que no te enfadas y llamas a la poli entonces ya se bajan del burro.
SALUDOS

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Gracias por la información, si la gente está mínimamente informada, a ver quién es el guapo que va a playa de Miami un fin de semanana sabiendo eso, a pesar de ser una zona turística.

Miamimemata 2.0 dijo...

cuanta razón Blas, y te aseguro que muchas personas llevan moviéndose en este tema precisamente muchos años, pero parece que aquí la sanidad cuesta mucho, yo siempre digo lo mismo cuanto mas al sur menos letras tienes C A T A L U N Y A.
A10
¡¡QUEREMOS MEDICO LOS FINES DE SEMANA!!!

Anónimo dijo...

ya veis al final teneis que ir al pueblo como siempre en el pueblo esta abierto las 24 h ni los sabados ni domingos ya servicio en la urbanizacion

Miamimemata 2.0 dijo...

Habías sembrado tres comentarios y los tenias que regar o que?
jajajajaja
Como tú dices vives en Miami y yo no le quiero daño a nadie, pero espero que no necesites ir al cap urgentemente por motivo de vida o muerte y lo encuentres cerrado, espero....
Mi padre seguramente esta vivo porque lo llevaron(CRUZ ROJA) al cap de l’Hospìtalet, cuidado con tus palabras no se te vuelvan en contra, estas tocando temas delicados vigila.
A10 i SEGURO QUE LLEVAS MAS AÑOS QUE YO EN MIAMI, SEGUROOOOOOO
HA Y TE RECUERDO QUE ESTAMOS EN NUESTRO PUEBLO MIAMI, EL TUYO ES OTRO