martes, 14 de julio de 2009

ULTIMA NOTICIA SOBRE LA AUTOVIA Y SU INMINENTE APERTURA PARCIAL



Según ultimas informaciones en l´Hospitalet, la semana que viene estará abierta, aunque no totalmente. VER VIDEO.


El motivo de mi carta es preguntar públicamente por los motivos por los que todavía no se ha abierto al tráfico el tramo de autovia A-7 que trancurre desde el cruce de la N-340 con la carretera de Mont-roig y desde la carretera de Mora d’Ebre hasta la nuclear de Vandellós. En un principio se dijo la inauguración sería para antes de San Juan. Se pospuso la inauguración sin ningún tipo de explicación y, a partir de entonces, los últimos rumores apuntan que no será hasta después de verano cuando se pueda circular por la A-7.
Los que circulamos habitualmente por la zona hemos observado que las obras hace ya tiempo que están terminadas y listas para su apertura al tránsito. Leyendas urbanas aseguran que a la concesionaria de la autopista que transcurre en paralelo a dicha autovía , no le interesa su apertura hasta transcurrida la época estival , puesto que de este modo, la masiva afluencia de turistas que circulan durante los meses de julio y agosto por nuestras carreteras se ven prácticamente obligados a circular por la autopista de pago en vez de hacerlo de forma gratuita por dicha autovía.
La otra alternativa para atravesar el sur de Tarragona es la carretera N-340, foco de colapsos constantes durante la época estival y punto negro de accidentes, en ocasiones graves y de fatales consecuencias. En Miami Platja, por ejemplo, la carretera atraviesa zonas altamente pobladas. Mi pregunta es sencilla: ¿por qué la Administración prefiere un verano con colapsos y accidentes, en lugar de abrir una autovía que está lista para su uso y que facilitaría la circulación, la seguridad de los usuarios y permitiría a los conductores ahorrarse un puñado de euros? Así andan las cosas con la adimistración socialista.
Antonio Granell Ismael - 11/07/2009 11:05
MIAMI POST, 81

1 comentario:

Miamimemata 2.0 dijo...

AUTOVIA-SMS RECIBIDO HACE UNOS INSTANTES----AUTOVIA
Avui se abre la A7.La gent d Miami vamos a celebrarlo! Despediremos al trafico d la n340 con pitos y pancarts. En la pl. Tarragona a las 17.30. PASALO!