jueves, 18 de junio de 2009

CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS.



Un descansito no va nada mal y mas habiéndonos puesto cada uno en nuestro sitio, cada blog en su corral, porque digo esto?, sencillo este blog nació (aparte de por otro motivo que no explicaré) para que se escuchara alguna voz desde nuestro pueblo y debatir, incluso insultar moderadamente (yo lo hice, aunque era una forma de provocar no de herir) ahora querer tener siempre la razón eso si que no!! y es lo que intentan otros además de no constatar muchas de las “noticias” que dan, logré espantar a todos esos de mi blog, y a mi ellos de los suyos, porque vuelvo a repetir, una cosa es debatir la otra es querer tener SIEMPRE la razón y por ahí no paso. TODO comenzó por la manía de no denominarnos pueblo en sus palabras cada vez que se referían a nosotros (como si fuéramos seres inferiores por vivir en una Urb.), todo lo demás vino rodado, ellos son los mismos que ponen denominaciones a Catalunya y discriminan a Miami no dejándonos denominarnos pueblo, que incongruencia.
De momento un post que tenia preparado y un gran descanso, a la espera de buenas noticias para publicar algo.
Recordaros que el lunes o martes el nuevo Cap? Miami (sin nombre) entra en funcionamiento, y para finales de mes la apertura de la autovía, doble carril hasta L´Hospitalet y posiblemente uno solo hasta la Almadraba.
SALUDOS A TODOS Y PARECED BUENOS.
EVOLUCION.
P.D.: El blog estará parado un tiempo pero si os interesa que publique algo, como se ha hecho alguna vez, enviármelo por e-mail y después de unas comprobaciones lo publicaré, si no queréis firmarlo yo lo hago por vosotros.
MIAMI POST, 77
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!

12 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

o independencia para todos o si no para nadie.
buena definicion de que es un blog, buena

Anónimo dijo...

Siempre te esperaremos y apoyaremos. Ojala mucha gente fura tan sensata como tu.
Y.

MIAMIMEMATA dijo...

Así debería de ser pero........, gracias Pinel por pasar, prometo pasar por los blogs amigos de vez en cuando pero este verano lo quiero mas relajado, al fin y al cabo esto es un entretenimiento y ahora tengo otros quehaceres.
A10 i VISCA TARRAGONA

MIAMIMEMATA dijo...

Gracias Y., pero no es para tanto, solo querer publicar algo y CONSTATARLO mínimamente, no es tan difícil antes de rajar, también te digo todos tenemos fallos y malas interpretaciones de lo que a veces leemos.
A10 i SALUDOS.

Anónimo dijo...

Visca catalunya i visca Mont-roig del Camp

MIAMIMEMATA dijo...

Solo te ha faltado "Visca Miami-Platja” y lo hubieras bordado.
A10 i SIGO EN MEDITACION

Anónimo dijo...

No vale la pena pensar en negativo, no nos aporta nada y además aburre leer comentarios de un blog que no dicen nada, yo cuando no me interesa, paso...
Pero que bien que estamos, humildes pobladores de Miami, nos alegramos con nuestro semáforo nuevo, con nuestro C.A.P, con nuestra fiesta de San Juan que aunque nos han quitado este año la coca, nos lo hemos pasado muy bien, porque la orquesta este año fue muy buena y nosotros teniamos ganas de pasarlo bien. Solo que sigamos a este ritmo de mejoras, ya estaremos contentos y es lo que pasa que estabamos acostumbrados a obtener muy pocos servicios y mucho desprecio.Saludos

MIAMIMEMATA dijo...

Además de verdad, con tan poco que nos hubieran dado anteriores gobiernos, que contentos Y calladitos hubiéramos estado y cuanto nos querríamos todos jejeje
A10 i SALUDOS

Anónimo dijo...

Pues que tontos sois si os conformais con tan poco...Este pueblo da pena, calles sin asfaltar, las que están asfaltadas dan asco, servicios deficientes, etc, etc...¿Ya está bién no? ya es hora de que se tenga en cuenta a un pueblo de 7000 habitantes en invierno y muchos miles más en verano...Que poco espíritu de protesta hay aquí, como os conformais de esta forma con lo que teneis???..

Anónimo dijo...

No es que seamos conformistas, sino que siempre hemos tenido muy claro que nunca nos ivan a dar lo que a Mont-roig. Nuestros padres vinieron aquí a sobrevivir, y ahor a nos toca a nosotros tirar del carro y hacer un pueblo en condiciones.Ahora es cuando alzamos la voz y poco a poco conseguiremos lo que queremos.

MIAMIMEMATA dijo...

ANONIMO 29J-00:24. Primero de todo por tu forma de escribir deduzco, igual me equivoco, que llevas poco tiempo en Miami, así que realmente no puedes entender el problema histórico, ni decir que no hay espíritu de protesta, cuando Miami lleva protestando casi 50 años de varias maneras y nunca valió de nada (bueno si siempre que cortábamos la carretera o amenazábamos con hacerlo al final algo caía) así que tontos creo que no es la palabra.
Y como dice el anterior anónimo "de mica en mica s´omple la pica", paciencia, paciencia, ahora es nuestro turno jugamos la segunda parte y nos toca remontar y no será fácil, 50 años desastrosos no se arreglan en una candidatura.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to get some help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)