martes, 21 de julio de 2009

FIESTAS DE SANT JAUME 09, CON DEDICACION ESPECIAL A LA N-340.


Después de repetir este post por cuarta vez, ahora si que el ayuntamiento se ha dignado a hacer lo de siempre, es decir entregar los programas de fiestas tarde pero por lo menos este ultimo debe de estar bien o no, porque lo que son los demás espantoso, primero salio la guía de verano 2009 con actos equivocados, luego la Web con errores o imprecisiones, después el programa provisional faltando actos, pues eso provisional no te fíes ni un pelo, y al fin el bueno, lunes a mediodía a menos de cuatro días de las fiestas, confusión total . Si yo cobrara por esto a alguien le costaba una pasta repetir o copiar todo por cuarta vez. Luego dicen.
La excusa la siguiente:

CLICAR ENCIMA PARA LEER EN GRANDE





-->AVISO A LOS ESPONJAS, A LAS 11:00 HORAS EN EL INTERPEÑAS (ZONA 0) Y SOBRE LAS 13:30 FIDEUA POPULAR A 4€ más o menos (AUNQUE EN EL PROGRAMA NO LO PONE, LLEVAR TORTILLA POR SI ACASO JAJAJAJA)
P.D.: Con lo que hay programado no creo que sea tan dificil ubicar cada cosa en su sitio (y NO me refiero a la fiesta del 25 en la N-340 que hace 12 días que se organiza y aun se puede entender), mas fácil esperarse como toda la vida y sacar el programa tarde pero bien. Lo siento por nuestros visitantes “V” pero el programa esta en catalán y paso de traducirlo, igual antes del jueves tenéis los programas para “guiris” por las calles, de todas formas os dejo la dirección de la guía de verano y vosotros mismos.., suerte que esto no es una gran ciudad, de momento, así que dando una vueltecita y buscando se encuentra todo y de paso hacemos ejercicio.
Dentro de catorce días hará uno año que empecé con el blog y este ha sido el post que más horas me ha costado y el que peor seguramente quedará y eso que lo de copiar se me da de put...mad.....
BONA FESTA MAJOR A TOTHOM!!!!!!!!
VISCA SANT JAUME!!!!!
VISCA MIAMI-PLATJA!!!!!
VISCA....!!!!







MIAMI POST, 85
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!
La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas desas, no tienes mas que decírmelo y la retirare con mucho respeto.Para que pelear cuando podemos razonar.

4 comentarios:

Miamimemata 2.0 dijo...

Para quien no conozca la plaza del cinqüentenari es la plaza Barcelona.

Miamimemata 2.0 dijo...

UN DETALLE QUE FALTA EN EL PROGRAMA SOBRE LA COMIDA POPULAR
Durant tot el dissabte, 25 de juliol, des de les 10 del matí i fins la matinada, es tallarà el trànsit de la carretera perquè els vials principals puguin acollir una trentena d’activitats dirigides a engrescar a tot tipus de públic. Ciutadans i visitants hi trobaran activitats esportives i infantils, inflables, jocs gegants, atraccions, una exhibició eqüestre, comerços al carrer, un circuit de minimotos, patinets elèctrics, paint ball, tallers per a joves, vermut i dinar populars, un globus aerostàtic, espectacles de carrer i ball de nit.

Miamimemata 2.0 dijo...

FIDEUADA POPULAR
A aquestes zones també hi haurà un campionat entre penyes, amb proves basades en jocs tradicionals, i al migdia es farà un vermut i una fideuada a preus populars. A la tarda hi haurà una exhibició amb cavalls.

Miamimemata 2.0 dijo...

INFORMACION EXTRAIDA DE:
http://www.mont-roig.cat/actualitat/noticia/117