lunes, 15 de diciembre de 2008

CUATRO COSAS.


Primero, felicitar a la brigada municipal que se dedica a reparar estos destrozos ya que antes cuando un vehículo destrozaba algo se quedaba así de por vida, este de la foto ya esta reparado, (no tengo la foto nueva pero aseguro que lo está, plaza Jaén).

Segundo, los contenedores ^soterrados^ ahora son nuevos pero cuando tengan un tiempo y empiecen ha hacer olor, quien ira al parque de la plaza Jaén a jugar?, aunque casi siempre esta vacío por su peligrosidad dado su ubicación, (al lado de la N-340).


Tercero, yo no digo que no se deban señalizar los hoteles pero ya de paso hay más lugares públicos o privados, como farmacias, zonas deportivas, “CAP”, Restaurantes, etc..., y de paso un poco de color y de tamaño no iría mal, como en la foto.


Cuarto, el robocop, (foto curiosa para el concurso de fotografía) si esto no es convivencia que venga dios y lo vea, esta foto es de una da las calles de Miami-Platja, la cual no diré, que cuando paso me resulta agradable de ver, a lo mejor es un pique entre vecinos, aun así en según que lugares el de la izquierda no se atrevería a poner la bandera de su país.
MIAMI POST, 40

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A la brigada hi ha de tot com a totes les empreses, el problema d'arranjar els desperfectes més aviat o mai, depèn de l'autoritat competent que els ho ha de manar fer, el que si veig que com no hi posin remei avans no acabin de tenir el poble d'amunt-davall és els que fan la canalització del gas, estan fent cada nyap que no sé si hi ha algú del consistori que ho vigili però nois, caixes conexió fora de nivell del terra de la borera i per no parlar de la manera de tapar les sèquies d'aquí no rés al ja clots habituals al carrer caldrà afegir-ne d'altres provocats pel gas.

Miamimemata 2.0 dijo...

1000 i 1 900 ya imagino que hay de todo como en todos los sitios pero te aseguro que antiguamente estos desperfectos de mobiliario urbano en Miami no se reparaban(si hay que darle la enhorabuena al nuevo jefe que es mas competente pues eso, o sigue el mismo?), con el tema del gas en Miami lo han tenido mas fácil que en Mont-roig o por lo menos no han sido tan chapuceros, en Miami no han llenando las zanjas de cemento que como bien dices luego se convertirán en agujeros o socavones tan de moda hace poco, ya hace bien mucha gente de comprarse 4x4´s para circular por nuestro municipio.
A10 i GRACIAS POR PASAR.

La casa de Pinel dijo...

lo importante siempre es que aunque poco, se haga algo.
lo de los rotulos de hoteles y campings creo que es porque ellos pagan por ese tipo de publicidad a los ayuntamientos.
lo de las banderas es poco usual, es mas casi siempre es simbolo de conflicto, esperemos que en este caso sea para bien el hecho.
un saludo

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Es muy sencillo, si un vecino hubiera puesto la bandera de Israel, el otro hubiera puesto la de Palestina, sólo por joder.

Hugo Rebelo dijo...

no puedo hacer comentarios sobre las discordias dentro de España, yo me quedo en solencio. Las analisis sobre todas las otras cosas tienen mi concordancia. Penso que si hay una persona que tienen preocupacion sobre las cosas malas, todos los otros salen en beneficio.
saludos fuertes por escribir com preocupacion.

Feliz Navidad
Desde Portugal