miércoles, 31 de diciembre de 2008

MIAMIMEMATA OS DESEA FELIZ AÑO 2009.




¡TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!ET DESITJO BONES FESTES I FELIÇ ANY NOU!I WISHES YOU A MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR!TI AUGURO BUON NATALE E UN FELICE ANNO NUOVO!クリスマスおめでとうございます!

MIAMI POST, 46

10 comentarios:

Apa Noi dijo...

bons anys nous
aqui amiami feu festa grosa?
salut

MIAMIMEMATA dijo...

Lo que se dice festa grosa no, pero nos la montaremos jejeje
A10 i CUIDADO CON EL CHAMPAGNE, UPS CON EL CAVA, PERDON.(GUARDIOLA)

Anónimo dijo...

FELIÇ ANY NOU.

Una abraçada.

Dofi

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos. suguiero ler con determinacion lo que opina un regidor del ayuntamiento sobre las personas que participamos en los blogs.
RESSO MONT-ROGENG, Nº 108 PAG 46
QUARTO TRIMESTRE 2008

BÚSTIA
ANOMIMAT ALS BLOGS...

MIAMIMEMATA dijo...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS,
ANONIMO A VER SI ENCUENTRO EL RESSO.
A10 UPS LAS MAYUSCULAS

Anónimo dijo...

Que alguien nos copie el Ressò que jo no lo tengo, gracias

MIAMIMEMATA dijo...

El ressò lo podéis leer en un nuevo blog de Mont-roig, esta en la lista de la derecha de mi blog, se llama reagrupats Mont-roig.
A10 i ESTOY DE VACACCIONES Y NO ESCRIBO MAS NI ME ENFADO HASTA QUE VUELVA, ESTABA POR AQUI POR PROBLEMAS DE MI BLOG.

Anónimo dijo...

Hoy por hoy no se puede firmar, firmaria en igualdad de condiciones, dar la cara es un tanto arriesgado según con quien te metas mejor ser práctico y no ir de Robin Hood, tampoco estoy de acuerdo en mentir.Las faltas de ortografia dependen de muchas circunstancias en la vida y no son lo peor de esta.. Me alegro de que existan los blogs, son un espacio de libertad de expresión y hasta los políticos lo siguen. Me gustaría que fueran bien utilizados para que tengan credibilidad, contra más correctos y rigurosos sean más útililes para todos. Por supuesto que son molestos.Saludos

MIAMIMEMATA dijo...

Yo no soy personaje publico para que sepan quien soy, nunca habrá igualdad de condiciones en Internet así que virgencita que me quede como estoy, los políticos lo tienen fácil al ser personajes públicos para decir, YO DOY LA CARA, joder faltaría encima que no la dieran, pero señores yo no soy personaje publico y aun así he recibido insultos en los blogs, hay mucho energúmeno en estos pueblos para dar la "cara". Lo de las faltas de ortografía pues es lo que hay no he tenido la gran suerte de poder estudiar mas, por eso tengo un blog y no soy político, ahora que un político diga que nosotros los blogueros mentimos manda huevos, cuando ellos siempre nos están diciendo la verdad. y como bien dices los siguen, por algo será, y me juego lo que quieras que entran y no dan la cara, pero repito aquí no hace falta que la den, solo pedimos de vez en cuando un poco de respeto, que nos dejen escribir en el idioma que nos de la gana, que nos dejen comentar lo que nos de la gana, y tener la ideologías que a cada uno le salga de ahí y si tan listos son y dicen que mentimos que entren y lo debatan en vez de irse a rajar a la revista del poble, bueno lo dejo que ya me estoy calentando. Hace poco estuve a punto de dejarlo por insultos recibidos cada vez que entraba en otros blogs o vía e-mail pero al final eso hizo que continuara, aunque eso si, con pies de plomo.
A10 i BLOGS FOREVER

MIAMIMEMATA dijo...

BÚSTIA
ANONIMAT ALS BLOGS...
Ves per on, amb l'arribada d'Internet, benvinguda sigui hem creat, de retruc, una nova casta d'éssers virtuals camuflats rere aquesta nova tecnologia.
Els fòrums de discussió que la Xarxa prometia que havia d'ésser un mitjà revolucionari de participació ciutadana s'ha convertit, amb el temps, en una cova dels sesense nom, dels àlies, dels anònims i sempre dins el protectorat dels covards, que poden engegar qualsevol disbarat, mentida, mitja veritat i aberració, sense temor a quedar en ridícul, ni en un mentider; i el que es pitjor: sense donar la cara, ni aportant proves, ni demostrant res del que vomiten i pengen al blog. Evidenment, no perlo de tots sinó només dels qui se sentin al.ludits
Hi ha el missatge, però no l'autor, tiren la pedra i amaguen la mà. El noms i els renoms amb els quals signen els ha donat una inmunitat i una impunitat que poden transformar aquests espais de debat i reflexió públics en veritables abocadors d'escombraries per a xenòfobs maquillats, salva-patries mesianics, decidits a vomitar les seves misèries ideològiques fustrans, politiques i personals i, per més inri, amb una bona dosi de faltes d'ortografia i sintaxi. Poc inporta el què, l'important és contr qui: això si, sempre d'incògnit i sense donar la cara. Com correspon a un/a covard/a. Per molt anys.
Miquel Anguera "Beatet", nvbre. 2008
PUBLICAT PER LA REVISTA "RESSÒ MONT-ROGENC" Nº 108, PAG 46.