martes, 25 de noviembre de 2008

VISTAS DE MIAMI-PLATJA, 3ª ENTREGA.


Estas tres fotos son de las primeras que me han enviado y como dije las publico, como veis llevan firma si no queréis que salga el nombre no las firméis y si no así están bien. La verdad que la primera esta muy lograda, gracias Marc.





























Como podéis ver algunas calles aún sin asfaltar, (no he comprobado si ya lo están, faltaría), temporales en Miami-Platja que también tienen su encanto, cataratas en el torreón y algún edificio muy cerca del mar.

Si tenéis imágenes de Miami o Mont-roig y os interesa que las publique mandarlas por e-mail a: miamimemata@hotmail.es
MIAMI POST, 34

10 comentarios:

Hugo Rebelo dijo...

que regalo!!!!
me gusto mucho
un dia visitare esa tierra fantastica.

saludos


http://coresemtonsdecinza.blogspot.com

Miamimemata 2.0 dijo...

gracias y te esperamos.
A10 i A VIAJAR

Jobove - Reus dijo...

muy buenas fotos, me gusta la de el agua que cae por las rocas

saludos

Miamimemata 2.0 dijo...

Gracias TÉ, la verdad que fue una gran casualidad en un día de una tormenta brutal de un par de horas, te enseñare otras de aquel día de una fiesta que había en la playa, menos mal que la fiesta no había comenzado, ¿quien fue el lumbreras que organizó una fiesta en un barranco?, a la cual asistirían muchas personas (entre ellas yo) que si hubieran estado allí que hubiera pasado?, pero eso es otra historia (que un día publicaré).
A10 i GRACIAS POR VISITARME (tus fotos y no es por peloteo son mejores).

Anónimo dijo...

Fantásticas fotos!!!

Me extraña que sean en color... porque esas calles sin asfaltar son de los años 50 ó 60, no?

¿O, es que aún estáis así?

Qué pena de urbanización con tan bonito nombre y en cambio las calles parecen de algún pueblo de tercera de Latinoamérica!!! Únicamente faltan los pick-up (rancheras)

¿De verdad perteneceis a un"país" como Catalunya que se considera una de las regiones más avanzadas de Europa?

La verdad es que no me lo creo... debe ser que no pagais impuestos, y claro como no pagais no teneis derecho a servicios.

Miamimemata 2.0 dijo...

No te fijas en otras fotos?, hay otras con un poco de asfalto, pues si calles sin asfaltar y desde los años 50 pero bueno tienen su encanto rústico no?, por desgracia las calles es una de las deudas pendientes que tiene el ayuntamiento con Miami, que no te extrañen las fotos en color que porque las calles estén sin asfaltar tenemos cámaras de fotos de ultima generación, y por latinos no será, lo de país entre comillas es afirmación o cachondeito, impuestos pagamos como en todos sitios y este año más que suben, hala que tengas buen día.
A10 i MAS ASFALTO

Anónimo dijo...

Anónimo de 26 del corriente a las 22:06 horas, que manía con escondese, pero respeto a todos, incluidos los cobardes, Miamimemata no solo ha publicado lo bonito de nuestro pueblo sino también lo que queda por arreglar y llegar a obtener calidad 10. Yo misma se lo pedí en un email aterior, para que la gente vea todo lo que hay que hacer y viene de años anteriores.
Bien mi querido sin nombre, si quieres cachondeo creo que vete a buscarlo a otra parte o riete de ti mismo que seguro que eres un poema, no te digo que te muerdas la lengua pues seguro que te envenenas.
 bientôt.

Anónimo dijo...

Las faltas de letras que me como es xq.no repaso antes de enviar y pienso más rápido que escribo pero me importa un comino lo que se piense por parte de los que miran con lupa para ver donde pueden meter el dedo en la llaga.
Au revoir.

Miamimemata 2.0 dijo...

Un día de estos pondré las fotos de las PLAZAS del pueblo que están sin arreglar, también desde que existen, yo no pido que se hagan grandes inversiones como el parque Maria martori de Mont-roig pero creo que no cuesta tanto adecuarlas un poco, bordillos, gravilla, cuatro árboles, cuatro bancos para poderse sentar un rato, un par de columpios y un par de farolas. PLAZA BARCELONA, FLEMING, LA PAU, PROVINCIA, GIRONA, ETC............
A10

Anónimo dijo...

Una r, un guión, una n,..

No hace falta mirar con lupa,sólo tener los ojos bien abiertos.