miércoles, 19 de noviembre de 2008

POCAS LUCES DE NUEVO.

He encontrado una campaña que si mas no, me ha parecido muy curiosa (como dice mi hermano), y que creo que en Miami-Platja cumplimos a rajatabla desde hace décadas, ya que luces luces lo que se dice luces la verdad que muy pocas. El eslogan es impresionante: ENCARA ESTAS FIESTAS CON UNA NUEVA CULTURA DE LA LUZ ¡toma ya! y EVITA LA CONTAMINACION LUMÍNICA (luminosa), quieres té, dos tazas..........


CLICAR PARA VER EN GRANDE
(LEER TODA LA PUBLICIDAD NO TIENE DESPERDICIO)
Gracias a anteriores gobiernos (este de momento tampoco hace nada):
RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE
POR LA SOSTENIBILIDAD
PARA VER LAS ESTRELLAS
POR EL AHORRO ENERGETICO
POR LA SOLIDARIDAD
POR EL USO RACIONAL DE LOS RECURSOS
Gracias gracias gracias nunca me cansaré de darlas, por dejarnos vivir en un pueblo que a las seis de la tarde sus calles parecen el túnel del terror. Las luces de la N-340 cuando publique el post numero 14 estaban mal, pues ahora después de más de dos meses están peor ( y lo que queda).
Por lo menos enciendan el árbol de navidad perenne de al lado de cruz roja.


P.d.: ¿Cuantos años hace que este ayuntamiento desconoce la normativa de contaminación lumínica?, las farolas contaminantes no deben proyectar su luz hacia el cielo ya no digo focos iluminando iglesias y demás monumentos.








HOLA SOY COCO ESTA ESTÁ MAL---ESTA ESTÁ BIEN(más o menos).
MIAMI POST, 33

15 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

miamimemata, que pedazo de comentarista ha comentado.
sin coñas, lo de la contaminacion luminica suena a no pongo luces por algun motivo y esta es una excusa que con el pretesto de la ecologia que hoy en dia vende, hasta queda bien..
un saludo

Miamimemata 2.0 dijo...

Hay pocas luces y mal puestas y como comentaban hace un tiempo algunas las encienden los mismos vecinos (siglo XXI?). Solo faltan campañas de este tipo para decir que ya tenemos bastante con cuatro luces, ya sabéis no decoréis los balcones con esas "mangueras" de colores tan bonitas.
P.d.: yo creía que no se colaba la publi en los blogs.
A10 i OSCURAS

Anónimo dijo...

nadie opina nada de la subida de impuestos

Miamimemata 2.0 dijo...

Pues creo que no, y te explico en Miami la mayoría de los impuestos siempre han sido superiores que en Mont-roig y se nos decía, que es lo que hay por vivir en la costa, (ahora no voy a describir los impuestos uno por uno para clarificar lo que explico, hasta que creo recordar hace unos años los equipararon, rectificarme si me equivoco) así que estamos acostumbrados a pagar, y si haces un calculo fácil, veréis que tampoco sube tanto es decir y esto es un ejemplo, si el de basuras sube un 15% (el impuesto más alto) una persona que pagaba al año 100 euros pasará a pagar 115€, digo yo.
A10 i LA VIDA ES ASI MONT-ROGENC.
P.d.: si queremos prosperar en estos tiempos que nos vienen (gracias Sr. zapatero por todo lo que esta usted haciendo) hay que arrimar el hombro, ya llegaran tiempos mejores, total por mucho que nos quejemos de los impuestos los van a subir igual.

Shehab Al-Abed dijo...

nice pictures!

You seem like to have a medical interest if not that it is your profession in the first place :).. liked your blog..

visit my blog Mechanical Engineering or Nokia S60 v3 World if you're interested!

Jordan Blue Pages Rules!

Anónimo dijo...

miamimemata no tienes ni puñetera idea del tema de los impuestos. muy mal explicado

Anónimo dijo...

Pagar, hay que pagar, en eso estoy de acuerdo,todos tenemos que contribuir para estar mejor... para tener un bienestar, para que nuestro pueblo este bonito atraiga a la gente que viene a vernos, para tener servicios, para que nuestros mayores tengan calidad de vida, para que los jovenes tengan un lugar donde estar y no en la calle donde no aprenden nada bueno, para que el colegio tenga lo que dicen que necesitan y les falta...Todo eso cuesta dinero de acuerdo, pero tenemos que acostumbrarnos a pedir explicaciones, a pedir cuentas, porque es nuestro dinero y no nos sobra. Por pedir explicaciones no pasa nada, pero nos da verguenza y se nos ridiculiza, se nos trata de miserables, cuando lo hacemos.
Yo también haria muchas cosas con el dinero de los demás, sobretodo si nadie me pide cuentas, por lo menos que nos expliquen claramente que es lo que van a hacer con el, porque a mi no me sobra. Ana

Miamimemata 2.0 dijo...

KUKULUMUXO si tan listo eres explícalo tú, yo doy mi punto de vista y recalcar que no estoy en posesión de la verdad, por eso digo que me rectifiquéis si me equivoco, cosa que tú no haces y por lo que parece ni quieres. (No me explico mejor porque no sé, además no quería profundizar en este tema por que creo que tenemos tantos retrasos en todo que por desgracia nos va a tocar pagar más de lo que pensamos).
ANA totalmente de acuerdo contigo, simplemente no hice un escrito (post) con el tema por que solo íbamos a tener un debate que no llegaría a ningún lugar, ojala nos explicaran claramente todo lo que hace el consistorio. (Y creo que el ayuntamiento ha dado sus explicaciones aunque a algunos no nos convenzan).
A10 i GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

Miamimemata 2.0 dijo...

Al final el anónimo ha conseguido lo que quería que debatiéramos este tema
A10 i ES LO QUE HAY en el sentido del debate, no en el de los impuestos que a mi también me jode pagar.

sgd dijo...

Hola!
si te siguen desde jordania!! :) saludos!!!

Miamimemata 2.0 dijo...

Si, empieza a colarse la publi por los blogs.
A10

Anónimo dijo...

Kukulumuxo, o como te llames, ya que discrepas de los comentarios que hace miamimemata sobre los impuestos, danos una explicacion más correcta ya que parece que tu estás bien informado. I si no te callas como hago yo que como no se no hablo.

Yoli

Anónimo dijo...

que nblogs mas aburrido no,tienes que poner algo mas interesante nen,con esto no vas hacer nada ademas,esta en catalan,yo soy catalan,mpero y que mejor caqstellanao,que todo el mundo lo lea,no solos un os cuantos saludos y animo........

Anónimo dijo...

dee verda que si que aburrido es el blog nada mas las imagenes me entran ganas de vomitar

Miamimemata 2.0 dijo...

Mira flipao de la vida hay otros sitios para poderte divertir, si te interesa te puedo dar algunas direcciones. Y la mayoría esta en castellano, ya veo que no has mirado nada de nada. Uno de los blogs mas vistos de España esta en los dos, catalán y castellano. Cuidado al vomitar no te atragantes.
A10 FLIPAO DE LA VIDA.