viernes, 7 de noviembre de 2008

VISTAS DE MIAMI-PLATJA. 1ª ENTREGA.

FOTOS EXTRAIDAS DE:















SIEMPRE DEFENDEREMOS NUESTRO PUEBLO PORQUE ES EL QUE NOS HA VISTO LLORAR, REIR, CORRER, CAER, LEVANTARNOS, CRECER.................

MIAMI POST, 29

10 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

defender el suelo donde respiras, donde transcurre tu vida, siempre es una azaña muy respetable a la vez que complicada.
estoy de acuerdo contigo, se ha disfrutar al maximo del lugar donde habitas, de su entorno el cual no se aprecia pero siempre es maravilloso, en resumida eso lo es todo.
un saludo.

Miamimemata 2.0 dijo...

Hola, cuando te alejas de tú casa es cuando más lo aprecias, yo por desgracia he tenido que trabajar fuera más de una vez y aprendes a querer cualquier rincón de tu pueblo.
A10

Anónimo dijo...

Bonmont també?? i Huertos Miami no?? Nomès les coses boniques, no?? Sempre fracasaras Miamimemata


Que fracasi.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La casa de Pinel dijo...

digo yo que este post estaba destinado ha comprender la importancia del hogar y el lugar donde vives, creo yo..
otra ya es descalificar a diestro y siniestro cuando el post trata de algo neutral, imaginemonos que el autor/a ubiese tratado un tema conflictivo, deberiamos siempre debatir el post, pero insultar no lo veo necesario ni aun en temas un poco delicados.
en fin si utilizamos este medio para esto, esto sera una mierda (perdon)como todo..
un saludo y mas hacer el amor que quita estress.

Miamimemata 2.0 dijo...

Anónimo `fracasi´, eso es lo que queréis una minoría, pero estar tranquilos que este blog tampoco es para triunfar.
Imagino que te refieres a la foto de Bonmont, si clicaras encima de ella verías que pone MIAMI-PLATJA VISTO DESDE BONMONT, siempre habláis antes de tiempo (el campo de golf es de Mont-roig, del municipio vamos, que no te enteras) Y explícate si quieres contestaciones, si es para dar por c....... ya te apañaras. MIAMI LIBRE relájate o borrare comentarios ofensivos.
Ya ves pinel.
A10 i CONOCER VUESTRO MUNICIPIO

Anónimo dijo...

Hola colega
Veo que el Fracasi intenda dar por el c..., dejales que rabien un poco, este tiene toda la pinta de ser el que come garrofes.

Un altre catala

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado mi pueblo, Miami, también antes cuando se hablaba de nosotros con desprecio, cuando daba pena verlo, porque era el mio. Siempre he querido a mis vecinos, esos emigrantes más o menos cultos como yo del Barrio Obrero, porque de allí somos y a mucho honra,la gente ya no es tan pobre como al principio y somos un poco más cultos en cada generación que pasa, el barrio también es más bonito y nada tiene que ver con las chabolas que vieron mis padres cuando llegaron, no es perfecto pero cada dia que pasa se ve mejor.
Si siempre lo he querido imaginaos ahora que mejora...Yo no necesito justificaciones me gusta mi barrio, y mis vecinos no es perfecto, nunca lo ha sido.

Miamimemata 2.0 dijo...

Si todo esto que leo no es sentimiento de pueblo que venga dios y lo vea.
A10 i A FER POBLE

Anónimo dijo...

Las puestas de sol son fantásticas y cada lugar es entrañable. Cuando hablamos d nuestro pueblo debemos hacerlo con el corazón y ya sbemos que hay sitios mejores y peores pero nunca menosprecies el lugar en el que vives y trabajes. Anonimo del 7 a las 20:42 tu si que eres un fracasi, un pobre de espiritu que con la boca callada estaría mejor y no haría el ridículo,pero existe la libertad de expresión y por eso te escondes en el anonimato.
A10.