viernes, 14 de noviembre de 2008

VISTAS DE MIAMI-PLATJA, 2ª ENTREGA.





ALGUNAS EXTRAIDAS DE PANORAMIO:































Segunda entrega de imágenes de nuestro pueblo, no todas son de panoramio hay personales.
Y para que luego digan que este pueblo no es bonito, espectacular, precioso, impresionante, tranquilo, acogedor, etc.....
Siempre hemos dicho que: aquí se llega llorando y se marcha uno/a llorando, es decir que cuando la gente llegaba y lo veía era para llorar pero al tener que marchar y haber conocido a sus gentes y sus rincones inolvidables volvían a llorar de tristeza.
Si tenéis imágenes de Miami o Mont-roig y os interesa que las publique mandarlas por e-mail a: miamimemata@hotmail.es
MIAMI POST, 32

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Miami es bonito, vale, pero espero que los politicos a partir de ahora no dejen construir en 1ª linea,ni esos edificios que tanto afean la costa Mediterranea, que en una parcela no dejen que se acinen 5 familias, y que se defina una estética, que cuando uno llegue y se compre un apartamento o adosado que no se le caiga a trozos, ni se le vean los cables pot la fachada, que no nos tenga que decir la gente que les han engañado, que todos los constructores no son iguales, pero la fama si que es para todos.

La casa de Pinel dijo...

yo estube trabajando cerca de la torre, miami el muy guapa.

Anónimo dijo...

Miami esta bien menos cuando conceden licencias para construir en una parcela de 1200 m2.,cuyo entorno son todo chalets individuales, 5 pareados que parecen cajas de zapatos, cantan como una almeja entre el resto de las edificaciones y encima fastidian la tanquilidad de los vecinos pues desde ellos es un chafardeo total y absoluto, un atentado contra toda intimidad personal que tu quieres tener en tu casa, pero si protestas en el Ayuntamiento te dicen que las normas lo permiten.
Bien, las normas están para respetarlas pero también para revisarlas y adaptarlas en según que circunstancias y si es preciso derogarlas y hacer otras también. Las normas no están para fastidiar a vecinos que si quieren seguir estando tranquilos deben poner en venta su casa y marcharse a otro lugar. Las normas no están para permitir que las constructoras especulen ,la crisis afecta pero los constructores se han pasado tres pueblos.
En fin Miamimemata tu intención de mostrar lo bonito de Miami esta bien, pero muestra por favor lo que no es tan bello, puestos a ver, veamoslo todo.
Los proyectos de un municipio moderno que se publicitaron en las pasadas elecciones eran virtualidad pura y dura pero que si se lleva a cabo estara muy bien,puesto que el proyecto no es irrealizable, pero mientras eso llega arreglemos los desaguisados existentes.

Miamimemata 2.0 dijo...

Cuanta razón tienes amigo anónimo.
Gracias por pensar eso de Miami amigo pinel.
Hola Pilar, estoy de acuerdo contigo se han tirado abajo muchos chalets para construir 8 adosados donde solo había uno, esto no debería ser legal pero dile tú al que ha vendido por una pasta que no sea legal, arreglar desaguisados no vende políticamente y si haces algo nuevo siempre esta el listo de turno que dice que eso estaba proyectado en la anterior legislatura por otros partidos. JA JA i JA
A10

Anónimo dijo...

Miamimemata, me lo dices o me lo cuentas. Lo vivo en mis propias carnes, además la promotora realizó fotografías aéreas y encuadro virtualmente"su proyecto", con lo cual tanto la casa del vecino como la mía si quereis información están expuestas a la vista de todos en folletos informativos, eso si, han procurado no cogernos en paños menores.

Estamos a años luz de situarnos en un municipio urbanisticamente coherente debido a que los planeamientos urbanísticos hasta la fecha se han pensado con el culo y perdón por esta expresión, pero desde luego con el cerebro no.

Sigue poniendo fotos, pero de lo cutre, no de lo bonito,esa parte ya la conocemos, pon las de todo aquello pendiente de ejecutar. Luego me dirán que cierto alcalde que duró casi tanto como ESE SEÑOR QUE MURIÓ EL 20-N, hizó mucho por el pueblo: JA, JA, JA,...A sus acolitos, que todavía tiene, les iría bien, aunque ya lo saben, todo lo que pretenden que se realice en esta legislatura y todavía tendrán el valor de decir que no se hace nada.

"Bavarders".

A10.

Anónimo dijo...

RESPONDER A PILAR:
MIRA EL AUNTO CON LOS ADOSADOS ES VERDAD. EN CADA RINCON DONDE HAY UN CHALET CON UNA PARCELA BASTANTE GRANDE SE HACEN 5 ADOSADOS. ES FATAL. COMO TU DICES LO ESTAS VIVIENDO EN TUS PROPIAS CARNES, PERO QUE NO ENTIENDO CUANDO TE MOLESTA TANTO, POR QUE TU NO HACES NADA AL RESPECTO. TU TIENES UNA INMOBILIARIA Y VENDES DICHOS ADOSADOS. CREO TU, SI TU ERES LA PRIMERA QUE ESTA INTERESADA EN VERDER LAS. ME PARECE MUY FALSO POR TU PARTE. SI TE MOLESTA TANTO TIENES DAR EJEMPLO COMO PROPETARIA DE UNA INMOBILIARIA Y DECIR BUENO TAL ADOSADOS NO VOY A VENDER. PERO CLARO ESTO TAMPOCO VAS HACER. ENTONCES, CREO EN ESTE SENTIDO TE TIENES QUE CALLAR.

UN ABRAZO FUERTE A TODO QUE QUIEREN MIAMI DE VERDAD.
SALUDOS
GLORIA

Miamimemata 2.0 dijo...

Gloria tienes que estar muy segura de lo que dices, cuantas Pilar trabajan en una inmobiliatia? no entremos en temas laborales todos los que estamos aquí tenemos un trabajo y algunos puede ser que no prediquemos con el ejemplo, pero no debemos buscar malos rollos. (Por que trabajes en un ramo en concreto no quiere decir que no lo puedas criticar.)
A10 i GRACIAS POR PASAR POR AQUI.

Anónimo dijo...

miami es tercemundista no tiene nada,bueno si mucha agua salada y la nacional

Miamimemata 2.0 dijo...

Tu comentario si que es tercermundista, bueno no innecesario y poco constructivo.
ALA A10