sábado, 29 de noviembre de 2008

PARA SER UNA "URBANIZACION" NO ESTA MAL, HEEE?



FIN
MIAMI POST, 36

21 comentarios:

Hugo Rebelo dijo...

como nosotros dicimos en portugues: "uma mentira mil vezes dita, vira verdade"
quiça tienes que llamarla asi en el futuro!!!

saludos

http://coresemtonsdecinza.blogspot.com

La casa de Pinel dijo...

desde luego teneis mas suerte que nosotros los de la montañeta, tan solo hay un letrero en toda tarragona que indique nuestra presencia y en este nos llaman viviendas virgen del no se que.
un saludo

Miamimemata 2.0 dijo...

Pinel nos ha costado mucho, solo son un ejemplo de las muchas señalizaciones hacia nuestro pueblo que hay repartidas por los pueblos mas cercanos, cosa impensable hace unos años (que no salíamos ni en los mapas) solo falta señalizar en la autopista y en la autovía. Y la pregunta es sencilla, ¿una urbanización se señaliza tanto? pues a lo mejor no es tan urbanización. Post dedicado a los que les gusta Miami-Platja y para los que no también y nos entiendan de una vez (aunque lo dudo).
A10 i GRACIAS POR VUESTRAS LAS VISITAS.

Anónimo dijo...

recuerdo que antes sólo habia un cartel en mont-roig dentro del pueblo que ponía cambrils y miami, y ahora hay tantos...como han cambiado las cosas!

Miamimemata 2.0 dijo...

miamense, me gusta tú ultima frase pero mola mas, "como cambian los tiempos" y que nadie diga que antes se vivia mejor,como algunos no dejan de recordar.
A10

Anónimo dijo...

Da lo mismo si es pueblo o urbanización , me alegro por todas las personas que al final de un largo viaje, después de muchos km., cansados y acalorados, con el coche lleno de niños aburridos y decepcionados de la promesa de unas vacaciones en la playa, por fin ven que es cierto, que hay un cartel que les anuncia que han llegado a ese lugar que se llama Miami Playa y las vacaciones empiezan ...Es muy duro viajar y no tener unas indicaciones adecuadas, cuando estas cansado quieres llegar y no dar ni una vuelta más.

Anónimo dijo...

vaya batalla mas ridicula, es normal que aparezca señalado miami-platja, lo que no es normal es que todavia no sea un pueblo independiente de mont-roig....
pero si casi es mas grande que alguna capital de provincia (soria, teruel)
no entiendo porque algo que esta tan alejado de su "publo" no es otro pueblo. ¿no ha vivido y recaudado mont-roig de miami lo suficiente?
es lo mismo que vilaseca y la pineda o salou
al final miami deberia ser una parte de hospitalet, al fin y al cabo ya estan unidos por casas....

Anónimo dijo...

yo creo que deberia unirse a zaragoza, al fin y al cabo la mayoria de casas son habitadas por maños
en el quiosco europa venden mas prensa aragonesa que del diari, y oyes mas hablar en maño que en catala
al fin y al cabo en una epoca, no tan lejana, esta zona formaba parte del reino de aragon
aragon quiere mar, je,je.

Miamimemata 2.0 dijo...

Anónimo, normal normal que salga señalizado lo es ahora porque hace unos años ni en los mapas, la independencia creo recordar que ya es imposible ya que hay algunas leyes de la generalitat que lo impide, deberíamos hacer un concurso al mejor postor a ver quien nos adopta jajajaja (es broma). Al otro anónimo la mayoria de las casas estan habitadas por catalanes, que lo sepas y Aragón ya tiene mar, el mediterráneo es uno de ellos.
A10

ulu dijo...

Independencia ???
Por qué Miami Platja debería obtenerla ?
La segregación, de poder hacerse, significaría renunciar a disfrutar de un extenso territorio que abarcaría áreas que ahora incluyen el casco urbano de Mont-roig del Camp, un gran número de otros pequeños núcleos de población (llámeseles urbanizaciones, partidas, etc. ...) varios cámpings, kilómetros de playas, grandes extensiones de terrenos agrícolas, bosques, alguna ermita y otras cosas y lugares bonitos que, de ser independientes, no tendríamos.
Es más sencillo ser "anexionistas" y dejar que el devenir del tiempo haga su trabajo. Es cuestión de paciencia y matemáticas. Paciencia por lo del paso del tiempo (recordad lo "poquito" que era Miami Platja hace tan sólo unos años y lo que está cambiando) y matemáticas para hacer unos simples cálculos referentes a la natalidad, defunciones y empadronamientos de nuestro municipio en los últimos años para tener identificadas las áreas de crecimiento vertiginoso y las de ritmo más lento (a buen entendedor ...).
Ya sé que habrá quien reaccione mal a este escrito, pero ya estoy acostumbrado a escuchar improperios del estilo de los que, de seguro, se van a publicar en contra. No es mi intención molestar a nadie, pero creo que nuestro futuro pasa por lo dicho y repito : Por qué Miami Platja debería renunciar a disfrutar todo el resto de nuestro actual municipio ?
Ulu.

Apa Noi dijo...

ostia cuantos carteles, esto vale una pasta.
aqui en tarragona si te fijas bien en casi todos ls carteles pone CEMENTERIO, y quien coño entra

salut, y buen trabajo

Anónimo dijo...

Miami también existe....

Miamimemata 2.0 dijo...

ulu estoy completamente de acuerdo contigo, y pienso prácticamente igual que tú pero ten en cuenta que mucha gente vivió en sus carnes la represión que desde los dirigentes del ayuntamiento se hizo a los habitantes de Miami platja (en muchos conceptos que no voy a explicar, desde la sanidad hasta la educación, pero eso es otra historia) y es normal que se expresen en esos términos de independencia (yo lo hacia cuando era mucho mas joven) hoy en día solo pienso en sumar y no en restar o dividir. No te preocupes por las reacciones a tu escrito ya que algunos dejaron de venir por aquí y se nota la calma, pero si entran como dices estamos acostumbrados, si no no haríamos estos escritos.
A10 i A SUMAR

Miamimemata 2.0 dijo...

Vale una pasta Apa Noi pero también te digo que en 50 años no se habían gastado un duro, así que tampoco es tanto.
A10 i GRACIAS

Miamimemata 2.0 dijo...

Senén MIAMI TAMBIEN EXISTE, gracias a dios cada día más.
A10 i SALUDOS

Anónimo dijo...

De tota aquesta gent que dieu que hi viu, quanta és segona residencia o quanta com les quatre veines que es desplaçaven a Barcelona a fer la feina als pisos.

ulu dijo...

Espera, espera Miamimemata, que creo que por querer ser "suave" no he sabido explicarme. Afilemos el lápiz .... verás :
¿ Por qué Miami Platja debería ser independiente y renunciar con ello al control de TODO nuestro actual municipio ?
Tal y como yo lo veo, en muy poquito tiempo será así. Guste o no, Miami Platja es cada vez mayor y tiene más peso y el núcleo urbano de Mont-roig todo lo contrario (por aquello de la natalidad, etc. ...). Es pura lógica y no creo que eso vaya a cambiar.
El mayor crecimiento económico de nuestro municipio se dió, se dá y se dará (por lógica) en el área costera y más concretamente en la zona que ocupa Miami (y ahora no estoy hablando de plantar coles o cultivar olivos para recoger arbequinas, que también tiene su importancia y repercusión).
En política, el poder siempre va de la mano con la economía y nosotros no vamos a ser una excepción, así que también en política el poder de "decidir" se va a trasladar a Miami, mal que les pese a unos cuantos (muchos).
Es por todo ello que no me parecería bien que Miami Platja se segregara del resto del municipio (todo y sabiendo que realmente es una opción no realizable en el actual ordenamiento legal). Y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, en el supuesto de que legalmente fuera factible, yo pediría que fuera el núcleo urbano de Mont-roig el que pidiera segregarse de Miami Platja. Ah !!! y tranquilos que a mí no me molesta lo más mínimo que nuestro municipio continúe llamándose Mont-roig del Camp, al contrario, muy orgulloso de ello.
Las reacciones a mi escrito me preocupan en la medida en que se trata de tu blog, por educación, no por otras cosas. Tengo los suficientes argumentos como para contestar a los posibles "molestados", pero siempre con educación. No perderé el tiempo con imberbes, maleducados, víctimas de quienes les hayan vendido la moto y demás.
P.D. : Cap problema per respondre en catalá.
Ulu.

Miamimemata 2.0 dijo...

De segunda residencia hay mucha pero no son de Miami y si alguno se siente pues mejor, hablamos de la gente que esta empadronada de toda la vida, más los recién llegados que aquí recibimos con los brazos abiertos (si no menuda mierda de pueblo seriamos), no intentes confundir. En Miami se está empadronando gente desde su nacimiento, es decir que todos los que se empadronen, son de Miami, aunque algunos no se sientan (o todos los empadronados en Mont roig son de toda la vida? y crees que todos se sienten de Mont roig?).
Y ladrones hay en todos los sitios o no ha habido robos con secuestros incluidos en Mont roig, por favor.....
A10 i EN EL AYUNTAMIENTO TE DARAN EL Nº DE HABITANTES DE MIAMI.

robelfu dijo...

Hola,passo per saludar-te i agrair-te el comentari deixat a casa meva.
Ostres amb aquesta senyalització fins a jo arribo, que per cert porto molt malament lo del sentit de l'orientació jajajaj.
Un petonàs

Marcel Aragonès. dijo...

Ep... quiero felicitarte por el extraordinario ejercicio de recopilación, vueltas con el coche y fotos que has hecho... Evidentemente, Miami También existe, afortunadamente.

Miamimemata 2.0 dijo...

Un día loco lo tiene cualquiera.
A10 i GRACIAS