lunes, 24 de enero de 2011

ESTABILIDAD


Llevaba días buscando la palabra para definir a este gobierno liderado por su alcalde y en una noticia del punt.cat la he encontrado ESTABILIDAD, cuatro años nada menos, nadie lo logró antes, NADIE en los dos núcleos. Puede que sean solo cuatro años estables o que tenga CONTINUIDAD eso depende de los votantes este año más y más regidores, 17 al haber crecido en los últimos años casi un 100% la población, para mi serán mas reñidas las elecciones hay demasiada envidia. Al comenzar el mandato dije que estos cuatro años eran nuestros, no nos lo quitaba nadie, era un derecho propio que teníamos “los de Miami” (como a veces vulgarmente se nos denomina o intenta molestar) para demostrar como gestionar un municipio, claro que ha habido fallos, como en TODOS los trabajos incluida la política, pero no puede negar nadie que a nivel de infraestructuras, modernidad (palabra desconocida anteriormente), gestión, ambiciosos proyectos, juventud, derechos sociales etc. ha cambiado y mucho en “Villarriba” y “Villabajo”, pero no es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver y eso les pasa a muchos que nunca podrán admitir: QUE BIEN LO HAN HECHO ESTOS DE MIAMI……
Una época y un alcalde que han entrado en la historia de Mont-roig, ojalá continúe.....
Saludos


MIAMI POST, 182
Todas las fotos, logotipos, videos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.
http:
//miamimemata.blogspot.com/

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo una cosa: hagamos un listado de cosas y comparemos el antes y el después. Podríamos enumerar las cosas que se han hecho, y las que no. Los éxitos y los fracasos. Mas que nada que podamos debatir y saber realmente cómo estan las cosas. Así sabremos a quién tenemos que votar la próxima vez, porque me temo que sino, mucha gente se va a quedar en casa.
Ana

Miamimemata 2.0 dijo...

bueno la gente se queda en casa igualmente, ten en cuenta que en Miami suelen ir a votar solo un 50% de los que tienen derecho a voto, en eso Mont-roig nos gana y mucho, hay que hacer entender a la gente la necesidad de votar para gobernar en mayoría....

Anónimo dijo...

La gente ha perdido la confianza en los políticos... mucho tienen que hacer para que esa idea cambie.

Miamimemata 2.0 dijo...

mucho tienen que hacer????? no se a que te refieres, yo he visto trabajar más a "estos" en cuatro años que a los demás en el doble......
A10

Anónimo dijo...

Hablaba en general... de todos modos lo que dice Ana ,no estaría mal, no?. Tu lo tienes clarísimo, pero a otra gente que hemos venido hace unos años , nos vendría bien saber todas esas cosas que tu tienes tan claro,y también saber lo que piensan los detractores, o la oposición...No creo que haya nada de malo en eso.

Anónimo dijo...

Que consti que si ho ha pogut fer és gràcies als vots de llistes del poble

Miamimemata 2.0 dijo...

Al último anónimo solo decirle que espero que tengas claro por lo menos quien ganó las ultimas elecciones municipales....
A10

Anónimo dijo...

Gràcies a les desavinences entre els politics de Mont-roig que van posar el seu ego personal i amor a la poltrona i renunciar a pactes

Anónimo dijo...

El problema de Miami es la irresponsabilidad de una buena parte de la poblacion,que pasa de ir a votar,solo hay que mirar la diferencia de porcentaje de voto entre Mont-roig y Miami en las ultimas elecciones.
Si hubiera la misma conciencia,otro gallo cantaria.Por otro lado,con el gobierno actual se esta haciendo bastante por los dos pueblos.Mas de lo que ha hexho CIU en todos los años que ha estado.
Ya esta bien de rivalidades entre Mont-roig y Miami,empecemos a pensar como municipio y hacer todo lo posible por la mejora de todo el municipio.

Miamimemata 2.0 dijo...

Estáis encegados en que no mandan los partidos políticos de Mont-roig por no ponerse de acuerdo y te vuelvo a repetir está mandando el que ganó las elecciones, a ver si os queda claro.
A10

Miamimemata 2.0 dijo...

Anónimo estoy contigo...aunque a veces no lo parezca, pero tengo que defender ataques....

Anónimo dijo...

Con el debido permiso, le robo la imagen de "esabilidad" xD

Miamimemata 2.0 dijo...

y sin permiso tambien jejeje aunque mejor te la regalo a que la robes...... gracias por decirlo de todas formas, todo lo que hay en este blog está a vuestra disposicion. saludos y gracias por pasar.