jueves, 10 de febrero de 2011

OTRA VEZ...OTRO MUERTO OTRO MUERTO QUÉ MÁS DA....

La vía del tren se cobra un muerto más, bueno este año puede ser de record tercer atropello mortal en Miami-Platja, en un mes!!, solo de pensar en los números que se pueden dar siento escalofríos, la crisis maldita acrecienta que la mayoría de estas muertes no sean accidentes, si no suicidios y por desgracia demasiadas veces gente forana ha escogido Miami para tal acto. Claro da que pensar, vallamos la vía, pero que mas da si el que quiere terminar con su vida de esta manera lo haría igual, la lastima son las vidas de personas que accidentalmente se ha llevado el tren, gente conocida muchas veces han sido victimas de su exceso de confianza.





MIAMI POST, 183
Todas las fotos, logotipos, videos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.
http:
//miamimemata.blogspot.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lamentable es que nadie se hace eco de esta noticia. Me pregunto porque. Se verguenzan o que? Si alguien quiere quitarse la vida es igual donde pero merce tambien un respeto. Si es por culpa de esta maldita crisis o no. Si eligen miami para eso por algo sera. No tiene que tener un sinficativo negativo puede ser para dicha persona sera al reves.
Pero desde luego cada perdida de vida merece un respeto. Nadie tiene porque hechar ahora como siempre la culpa al pobre alcalde.
bastante ya tiene

Miamimemata 2.0 dijo...

No se a que te refieres de que nadie se hace eco de esta noticia, aquí y en facebook se sigue comentado y debatiendo.
Respeto?? Imagino que el respeto se le tiene, nadie le dice nada al que quiere quitarse la vida, el sabrá, y si eligen Miami no se porque será pero podrían cambiar de pueblo.
Y nadie le hecha la culpa al alcalde, cualquier persona con un mínimo de inteligencia sabe que este tema de las vías esta por encima de cualquier ayuntamiento, aunque pasen por tu territorio es muy difícil hacer lo que tu les digas, vallas, pasos, etc…
Saludos y gracias por pasar

Anónimo dijo...

hola a todos y los accidentes amigos,conocidos yancianos arrollados por el tren hay que vallar ya y acer pasos elebados se merece una manifestacion para que actuen ya

todos somos miami dijo...

la unica culpa es de renfe por no vallar el tramo que pasa por el pueblo.Sobre los suicidios no hay remedio pero si podemos parar los accidentes vallando el tramo ya son una 30 en la historia de miami creo que ya basta

Anónimo dijo...

Algo, quizas si que se podrá hacer, aunque sea un tema de Renfe. Aunque no le corresponda al Ayuntamiento. El que se quiera suicidar lo seguira haciendo, encontrará la manera. Pero muchos atropellos se podrian evitar, porque la situación es tercer mundista, y si Renfe no se hace cargo, el Ayuntamiento debería solucionar el tema, y si no que sigan atropellando gente y a quien le toque que se ....

Aurea dijo...

Tenemos una asignatura pendiente, pero entre todos la conseguiremos superar como hemos hecho con otros retos.