miércoles, 4 de agosto de 2010

2º ANIVERSARIO DEL BLOG MIAMIMEMATA.


2 añitos YA!!, quien me lo iba a decir, antes o después de que se calmaran las aguas, para eso nació este blog, me enganché y claro ahora no lo puedo dejar. Con 159 escritos más de 1000 comentarios y más de 120 videos publicados creo que hago una buena labor por MIAMI, si no decídmelo jejeje.
Como ya hice en el primer año daros las GRACIAS a todos los que habéis pasado por este blog, vuestra casa, y recordaros que aunque facebook tiene gran tirada no lo dejaré, de momento, si queréis apuntaros la dirección del face y agregaros os dejo la dirección, donde podréis seguir el blog además de comentarios y publicaciones especificas solo del facebook. Nada mas, agradeceros vuestra confianza depositada en miamimemata y desde esta casa seguiremos luchando por el reconocimiento que nos merecemos y que tantas veces se nos ha negado.
VISCA MIAMI!!


MIAMI POST, 159
Todas las fotos, logotipos, videos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.
http://miamimemata.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades amigo, sigue asi

Anónimo dijo...

Enhorabuena noi!! muchos hemos aprendido a apreciar Miami grácias a tí, y a Mont-roig también, aunque no lo parezca!!!

Anónimo dijo...

felicitats!!

Miamimemata 2.0 dijo...

gracias a todos, espero que sean algunos más........