jueves, 15 de octubre de 2009

YA FALTARÁ MENOS.......PARA CREÉRNOSLO

Ya lo comenté que después del verano se sabría algo sobre la pavimentación de la avenida Príncipe de España y aquí tenéis la confirmación por parte de nuestro ayuntamiento, SI!! cada día lo sentimos más nuestro , sentimiento de que por fin Miami existe, poco a poco todo lo importante de nuestro pueblo se va solucionando y esperemos que así continúe, si encima la crisis se estanca ( su recuperación va para dos años todavía) podremos convivir tranquilamente todos durante lo que queda de mandato, en el próximo dios dirá, digoooo los ciudadanos decidirán, pero creo que lo que este ayuntamiento hace por Miami-Platja no lo hizo nadie nunca, ayudas escolares como nunca, asfaltado de calles esto si como nunca, organización de eventos (fiestas) un ejemplo para otras poblaciones, política social para todos los necesitados una gran prioridad, ningún otro gobierno municipal pide tantas subvenciones para su pueblo y sus ciudadanos (además de pedir a los servicios territoriales y demás organismos oficiales que arreglen los que les pertoca en nuestro municipio playas, calas, carreteras, sanidad CAP, etc.), introducción de la cultura a todos los niveles, cursos, actividades deportivas, turismo, gastronomía, homenajes (pregones, inauguraciones etc..), colaboraciones con nuestros pueblos vecinos (a ver si un día alguien ve que también vivimos en la Costa Daurada), nunca nadie hizo tanto por nosotros y seguro que me dejo algo.
¿Por qué los demás gobiernos no hicieron LA MITAD de lo que hace este por Miami?
Yo lo tengo claro, y no fue por incompetencia.............
Y al final faltará menos para creérnoslo, que Miami-Platja será grande.
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
SER BUENOS O POR LOS MENOS PARECERLO.
web del ayuntamiento (<--leer más en)
El Ple aprova la modificació del capítol d’inversions, que centrarà la seva atenció en l’asfaltat i millora de la pavimentació de carrers
-Asfaltat i enjardinament de l’Avinguda Príncep d’Espanya de Miami Platja, 506.739,29 euros.
-Coŀlocació de reg asfàltic a carrers del municipi sense asfaltar, 421.389 euros.
-Asfaltat urbanització Club Mont-roig, 548.524,08 euros.
-Adequació de la Plaça de Les Oliveres, 114.714,61 euros.
Cal dir que a més d’aquestes inversions aprovades pel ple extraordinari, l’equip de govern ja havia previst altres projectes amb aquest objectiu, com són la millora de la pavimentació dels carrers de l’eixample de Mont-roig poble, que començarà a executar-se en les pròximes setmanes amb una inversió de 278.209,85 euros, l’asfaltat de carrers de la Urbanització Mont-roig Badia, a executar el 2010 amb una dotació de 247.093,13 euros, i la pavimentació i millora de l’asfaltat dels carrers del Barri de la Florida de Miami Platja entre Veracruz i Sevilla, a executar el 2010 amb una inversió d’1.796.000 euros.
MIAMI POST, 102
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas desas, no tienes mas que decírmelo y la retirare con mucho respeto.Para que pelear cuando podemos razonar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir una cosa...YA ERA HORA!!!

Anónimo dijo...

Muy bien,así olvidamos esa imagen horrorosa de la avenida que no se donde tenian el gusto los que lo proyectaron, por aquellas fechas. Haber si dan ejemplo y plantan árboles, ya que en las casas no los dejan cortar. De paso dan trabajo.

Miamimemata 2.0 dijo...

Desde la casa real ya habían pedido varias veces que cambiara el nombre de la calle por otro, mira que ponerle Príncipe de España a la calle más fea de Miami, con lo guapo que es él, jejejejeje, Espero que ahora la dejen guapa por que como bien dices menuda chapuza hicieron en su día, jardineras con tubos de agua digo de cemento jajajaja
Anteriormente se arreglo con una subvención, imagino que era muy pequeña ooooohh no quiero se malpensado, dinerito dinerito dinerito
Y sí en todos los sitios que se pueda deberían plantar vegetación, más plantilla de jardineros más trabajo......
SALUDOS A TOD@S

Anónimo dijo...

Nos llena de orgullo y satisfacción....
Tanto a la casa real, jejeje.. como a los miamenses que tenemos que cruzar esa avenida, que no son pocos, los que no van a llevar los críos al cole, van a coger la autovía, en fín...
Un abrazo Miamimemata, siempre estás al quite macho.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que hay que sufrir las obras para después, disfrutar las mejoras, pero que paciencia....,las calles creo que estan peor que nunca, si dieran premios a la paciencia los habitantes de Miami nos llevariamos el primer premio, creo que deberiamos hacernos un homenaje. ANA

Anónimo dijo...

Me parece un despilfarro, las banderolas esas que han puesto junto a los contenedores, con información sobre la selección de basuras. Ni en municipios más grandes las ponen, y en epoca de crisis....mejor destinamos el dinero a no reducir tanto las plantillas de trabajadores, que algunos servicios se estan empezando a quedar demasiado cortos.
Se pueden priorizar los gastos digo yo. ANA

Anónimo dijo...

Me parece un despilfarro, las banderolas esas que han puesto junto a los contenedores, con información sobre la selección de basuras. Ni en municipios más grandes las ponen, y en epoca de crisis....mejor destinamos el dinero a no reducir tanto las plantillas de trabajadores, que algunos servicios se estan empezando a quedar demasiado cortos.
Se pueden priorizar los gastos digo yo. ANA

Anónimo dijo...

Ana
en un principio pense igual que tu, pero cuando pregunte por el tema a uno de los responsables de la limpieza, me informaron que estos carteles no han costado ni un euro al municipio, fueron pagados por el Consell Comarcal y puestos a iniciativa del propio Consell.
Saludos

Miamimemata 2.0 dijo...

Saludos Mismamente hay que estar ahí, aunque cada día cuesta más.
A10

Miamimemata 2.0 dijo...

Razón no te falta Ana que pacienciaaaaaaaaaaa que tenemos, pero por lo que poco que he aaveriguado en un par de años tendríamos que estar bastante contentos. Aaaah apunto lo del homenaje y si no lo hace el ayuntamiento nos lo pegamos nosotros jajajajaja.
Y gracias al anónimo por confirmarnos que las banderolas no han costado un euro, que siempre estamos con la escopeta cargadaaaaaa.
SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

QUE DESASTRE DE CABALGATAS¡¡¡ Pues después de leer tantos elogios a este nuevo gobierno que hace mucho por nuestro municipio no podía callarme mi opinión de la vergonzosa cabalgata de reyes. Mas aun cuando he podido leer las quejas de los vecinos de Mont-roig (no los considero de mi municipio)que tres hammers limosine era mucho en tiempo de crisis,jajaja. Tenían que haber visto las nuestras ni música ,ni confeti, ni casi iluminación un desastre.Tengo que decir que había una banda de unos 8 músicos que no los oía nadie. Donde estaba la magia? poneros las pilas y ser un poco mas equitativos ya que los dos municipios son uno.¿no?.No soy partidaria de lo que se esta derrochando en fiestas este año me ha parecido todo excesivo incluso la limusine de la navidad pasada pero la cabalgata fue tan ridícula que aun después de esperar 30 min. que llegaron tarde,cuando llegaron los reyes ni los niños se enteraron...SOY DE MIAMI