lunes, 20 de abril de 2009

POR FIN, ¡¡MIAMI TAMBIEN EXISTE!!


Hace poco alguien escribió (en mi blog u otro) que un pueblo no lo hace un cartel o alguna tontería así, no lo recuerdo exactamente, vamos faltaría que me acuerde de todos los comentarios, algunos lo hacen, pero bueno al grano, esta claro que un cartel no hace un pueblo ¡¡faltaría más!! un pueblo lo hacen sus habitantes y gracias a dios en Miami está sucediendo. Este post va dedicado para todos aquellos incrédulos (por llamarlos de alguna manera, sino luego dicen que insulto y algunos lloran) que pensaban que en la SALIDA DE LA AUTOVIA EN MIAMI pondría Mont-roig playas, sur, urbanizaciones, y un sin fin de chorradas más.


Y como no también para un tal Lomarraco (que de este comentario si me acuerdo, me acuerdo de lo que me da la gana) que decía: Hola a tots!!!Una de les sortides de la A-7 sera al "Casalot", doncs be jo vull reclamar que la sortida porti el nom del "Casalot"!!!!!!!! Lomarraco!! Pues chico deseo concedido.
(Yo sigo sin ver la salida en el Casalot pero bueno para gustos colores, la salida de la autovía está al lado de la avenida Madrid)



Enlace a este tema que viene de largo esperemos que termine con su inauguración y se terminen las polémicas.
AUTOVIA AL SURREALISMO 3

QUE GANAS TENIA QUE INSTALARAN LOS PANELES, LASTIMA NO PODER VER LA CARA DE ALGUNOS CUANDO PASEN POR MIAMI-PLATJA.
MIAMI POST, 69
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET LIBRE.

4 comentarios:

Joan dijo...

Snif, snif... se me va a escapar hasta alguna lagrimita. Desde los años 70 que he tenido que aguantar siempre la misma bromita... "qué, ¿de fin de semana con Julio Iglesias?"... GRRRRRR!!!
Ver escrito tan claramente Miami-Platja en un letrero de carretera es como la confirmación de que existimos, aunque no quedara ninguna duda de ello. Por fiiiiiin!!!! Ahora sólo queda que acaben la obra y que la travesía de la N-340 se pacifique (aunque a los comercios puede que no les parezca tan bien...)

Miamimemata 2.0 dijo...

Ya te digo la típica bromita, que eres vecino de julio heee, estaba claro que existíamos a lo mejor la palabra era ignorados por nuestros anteriores mandatarios. Tengo bastantes amigos con comercios en la avenida Barcelona que piensan que la remodelación de la misma debe y tiene que ser beneficiosa, si no se hace claro que no les parecerá bien, ya que si no que atractivo tendrá, ninguno.
A10 i SALUDOS, CUANTAS VECES HE TENIDO QUE ENSEÑAR EL DNI PARA QUE SE CREYERAN QUE VIVIA EN MIAMI, DE TARRAGONA.

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas responder que soy vecino de la Shakira, Paulina Rubio... en fín.
jejeje un saludo a tó er mundo!!

Miamimemata 2.0 dijo...

Eso es porque vives en zonas mas nuevas de Miami yo como vivo en la florida me tocan los vecinos más antiguos Julio Iglesias y todos los de su quinta, será cuestión de pasarme por tu "barrio" jejeje
A10 i BONA DIADA