miércoles, 2 de septiembre de 2009

SI SI SI!!! LA VUELTA YA ESTÁ AQUÍ...

Ayer me acerqué al aeropuerto de Reus ya que llegaba la vuelta a España, como podéis ver en las imágenes había un nutrido grupo de seguidores y familiares de Xavier Florencio (dorsal 63, Cervélo TT) el cual agradeció tan grata bienvenida y con el cual pude charlar unos minutos antes de que partiera a descansar al hotel, para todos los aficionados que sepáis que se encuentra bien y esquivó las numerosas caídas del inicio de esta vuelta, pudimos ver a corredores tan ilustres como ALEJANDRO VALVERDE, MARCHANTE, OSCAR FREIRE, JOAQUIN RODRIGUEZ, FABIAN CANCELLARA, SAMUEL SANCHEZ, IGOR ANTON, HINAULT, NOCENTINI, ARRIETA, ZUBELDIA, VINOKOUROV, FEDRIGO, (algunos no los vi pero debían andar cerca) además de otros, lo que no pude ver es ningún medio de comunicación, SI!! un fotógrafo del Diari de Tarragona GRACIAS!!, donde está CANAL CATALA TARRAGONA, TV REUS y P....TV3, de otras tv's locales ya no digo nada, pero por ejemplo el 3/24 que se pasa el día dando noticias deportivas chorras del barça pasó de venir a tierras tarragoninas para cubrir la llegada de los corredores y de paso al dia siguiente no tener que dar informacion de la vuelta.
P.D.: El jefe de los mossos que se encargaba del dispositivo, pedazo de tío enrollado!! pero como siempre dos de sus secuaces se debieron de dejar las formas en casa, vaya par de chulitos, casi más que yo jajajaja!!
JUEVES 3 SEPTIEMBRE PASA POR MONT-ROIG (T-310).










MIAMI POST, 93
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas desas, no tienes mas que decírmelo y la retirare con mucho respeto.Para que pelear cuando podemos razonar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y tv1 donde estava, que es la que da la vuelta??

Miamimemata 2.0 dijo...

También tienes razón "andandará", esa es la solución como no está “la de todos" las demás tampoco hace falta que estén y así no se hacen la competencia jajajaja, y encima en la retrasmisión de la vuelta o resumen se pasa de Tarragona a Bitem con dos....PERO por lo menos son los únicos que se acuerdan de Xavier porque P....TV3 nada de nada o casi nada, ahora si fuera futbol los primeros y si es el barça mas todavía.
A se me olvidaba GRACIAS al Diari de Tarragona que por lo menos tubo el detalle de remarcar
en su publicación impresa, el nutrido grupo de seguidores de Xavier que estaba en el aeropuerto.
A10 Y GRACIAS POR PASAR

Anónimo dijo...

Consternación ciudadana por el robatorio de bicicletas de La Vuelta en Vilanova i la Geltrú.

http://espigall.blogspot.com/2010/09/furts-de-bicicletes-la-vuelta.html