viernes, 11 de septiembre de 2009

BONA DIADA

Así, oficialmente, según las últimas investigaciones históricas, la bandera catalana es una bandera de las llamadas heráldicas, surgida de la translación del escudo de los condes de Barcelona a un tejido.
L’Onze de Setembre (MundoHistoria) L’Onze de Setembre Catalunya commemora la derrota que va patir el 1714 a mans de les tropes espanyoles de Felip V de Borbó. Catalunya, que havia estat fins aquell moment una nació sobirana, va perdre les llibertats nacionals, les lleis pròpies del país i va patir la prohibició de la llengua i la cultura catalanes.

Si tenéis tiempo y leéis todos los enlaces veréis contradicciones históricas, pero cada uno que pille la que le interese, BONA DIADA de miamimemata.
MIAMI POST, 96
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!
La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas desas, no tienes mas que decírmelo y la retirare con mucho respeto.Para que pelear cuando podemos razonar.

No hay comentarios: