miércoles, 23 de septiembre de 2009

INFORMACIÓN PARA LOS PROPIETARIOS DE LA EUC ZONA RANCHOS - PUEBLO AZAHAR

CLICAR LA IMAGEN




MIAMI POST, 98
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas desas, no tienes mas que decírmelo y la retirare con mucho respeto.Para que pelear cuando podemos razonar.

http://miamimemata.blogspot.com/
miamimemata@hotmail.es

6 comentarios:

MIAMIMEMATA, COMENTARIO DE: dijo...

1 Response to "ZONA RANCHOS - PUEBLO AZAHAR"

Propietarios. On jueves, 24 septiembre, 2009
Pues parecian honrados, esconder la información a los propietarios no esta bien, yo pago las cuotas pero estoy harta, cuando termira esto????
Por favor, si alguien lo sabe el elfau es el señor mayor, el que hace unos años hablaba de la constitución?

Propietaria.

Miamimemata 2.0 dijo...

3 responses to "ZONA RANCHOS - PUEBLO AZAHAR" http://tirolapiedrayescondolasdemas.blogspot.com/2009/09/zona-ranchos-pueblo-azahar.html?showComment=1254122962577#c4051266331600623831

Propietarios. On jueves, 24 septiembre, 2009
Pues parecian honrados, esconder la información a los propietarios no esta bien, yo pago las cuotas pero estoy harta, cuando termira esto????
Por favor, si alguien lo sabe el elfau es el señor mayor, el que hace unos años hablaba de la constitución?

Propietaria.


Propietarios. On viernes, 25 septiembre, 2009
Segun como yo lo veo, estos señores no son transfugas, son JUDAS!!!,CHAQUETEROS!!!!!,TRAIDORES!!!!, no es necesario ser tan educado y a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Un vecino.


ana On lunes, 28 septiembre, 2009
Que paguen ellos sus cagadas, quien les obliga a ser miembros de la Junta?

Unos vecinos.

Miamimemata 2.0 dijo...

maduce On miércoles, 30 septiembre, 2009
lo que no entiendo es por que no somos una parte mas de mont-roig, con nuestro servicio de agua, de luz, de basuras etc, sufragado por el ayto, como le obliga la ley, y porque seguimos con la entelequia esa de la entidad colaboradora.... somos como cualquier otro barrio, y el ayuntamiento esta obligado a darnos esos servicios y mas...que para eso pagamos los impuestos municipales como otro cualquiera
un vecino que no entiende nada


MIAMIMEMATA On miércoles, 30 septiembre, 2009
Espero que con el tiempo todo se solucione, pero de momento y por información de un documento que cayó en mis manos por casualidad, lo que no se arregló hace 50 años (dejar desprotegidas legalmente estas urbanizaciones) ahora costará un poco, pero confío que al final se solucionará, paciencia si en Miami la tenemos creo que todos debemos tenerla (espero que no se malinterprete), aunque manifestando cada dos por tres todas las irregularidades que convengan. A mi siempre me reprochan que recuerdo a los de antes (antiguos gobernantes) que no hicieron nada por solucionarlo, pero es que ellos son los verdaderos culpables de todo esto, por eso para mi ahora hay que ser cautos a la hora de machacar a los que desde hace poco gobiernan, las cosas de palacio van despacio, no es tan fácil arreglar las chapuzas en dos días sino serán de nuevo chapuzas.
SALUDOS Y SUERTE

Miamimemata 2.0 dijo...

La finalidad de esta y de cualquiera otras juntas,...
jueves, 15 de octubre de 2009, 14:11:52 | noreply@blogger.com (ana)
La finalidad de esta y de cualquiera otras juntas, es la de finalizar la urbanización y traspasarla al Ayuntamiento, por que dijeron en la asamblea que la Presidenta mentia? por que dijeron que no es necesario acogernos a la ley de Deficits Urbanistics? conseguira "esta junta" urbanizar sin que nos cueste un euro?
Contestando a Propietaria, si este Elfau es el que dices, se paso mas de 45 minutos hablando de la constitución y ahora es secretario, pero a mi me parece que manda mas que la presidenta,por eso mintio en la asamblea, para quitarse de encima a la anterior junto con otros dos miembros,no los podia dominar,pero lo que es sorprendente es que la gente se creyo el discurso!!!! I para rematar el Elfau tiene un cuñado "CONSTRUCTOR" me entendeis? estamos hablando de "urbanizar" jajajajajajaj....

Miamimemata 2.0 dijo...

Propietarios. On lunes, 19 octubre, 2009
Pues menudo cambio de junta que nos han colado.
Que no nos pase nada....

Miamimemata 2.0 dijo...

veïns On miércoles, 21 octubre, 2009
Me gustaria proponer que en la proxima asamblea, si se demuestra, que se ha ejecutado una obra innecesaria, con un presupuesto inflado y con una mas que posible sanción, se les cobre las facturas a los miembros de la junta, es decir que lo paguen los Sres:
Marta Torres - Presidenta.
Mª Pau de Francisco - Vicepresidenta.
Jose Julio Elfau - Secretario.
Inocencio Prado - Vocal.
Deborah Diaz - Vocal.
O bien por presuntos complices o bien por presuntos ineptos, la responsabilidad de los actos de la junta es de toda la junta, y si no les parece bien, quizas los propietarios tendremos que presentar un nuevo pleito, pero esta vez no sera contra el administrador..........