lunes, 8 de junio de 2009

REUNION DE PEÑAS (VAQUILLAS 2009).

Hola a todos, la semana pasada comenzaron los contactos de la regiduría de cultura, fiestas etc... con las peñas para el buen funcionamiento de las dos jornadas de vaquillas que este año se celebrarán el sábado 25 y el domingo 26 de julio a las 18:00 horas (dentro de los actos de las fiestas de SANT JAUME 09), las taquillas sobre las 17:00 horas estarán abiertas, días y horarios que decidieron conjuntamente las numerosas peñas que asistimos.
Esta reunión deberá servir que no tengamos que lamentar ningún incidente que nos acarree el fin de estos actos lúdicos.
Como puntos mas importantes se comentó que debería haber un representante de cada peña para garantizar un mínimo de conducta y si algún menor se cuela en su zona, además determinar la ubicación de cada peña en la próxima reunión, redactado de normativas, creación de un grupo para tomar decisiones de emergencia y unas firmas que nos pidieron pero que al no haber quedado claro se terminará de pulir en la próxima reunión la semana que viene.
Una de las propuestas de nuestra peña fue la de que pudieran traer las vaquillas con los cuernos tapados para evitar cualquier desgracia y que esta fiesta pueda perdurar muchos años más.
Desde aquí invito a todo aquel que piensa que en estos actos se maltrata a lo animales venga a las fiestas de Miami-Platja este año y comprobará todo lo contrario, aunque sabemos que nunca lo entenderán, muchos de nosotros no entendemos muchas otras cosas en este PAIS pero aceptamos los gustos e ideologías de los demás.

P.D.1: LOS ESPONJAS: a causa de la CRISIS utilizaremos las mismas camisetas del año pasado, si alguien tiene algún problema que se ponga en contacto, aunque dudo que alguno tenga las camisetas en mal estado ya que solo corren la vaca tres o cuatro jejeje.
Precio para la “merienda” de los dos días 15€ aprox.

MIAMI POST, 76
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no has recibido un archivo llamado: Miami.swf?, si no lo has recibido, escribeme tu dirrección de correo.
Mi loro blanco.

MIAMIMEMATA dijo...

Si perdona se me debió pasar contestarte, estoy mirando como colocarlo.
A10 i GRACIAS.

Anónimo dijo...

No se maltratará a esos animales, (eso lo decís vosotros los partidarios de esa ¿fiesta?), pero de verdad que en pleno siglo XXI da un poco de pena ver que aún haya ese tipo de ¿celebraciones?. Viendo estas cosas me parece normal que en Europa y el resto del mundo civilizado aún se nos tenga como garrulos...

MIAMIMEMATA dijo...

Tú los has dicho lo decimos los partidarios de esta fiesta, todo el mundo tiene derecho a ir a los toros o no, a estar en contra de las nucleares o no, a subir al ave que lo alimenta la central o no, ha comer carne o no, estar a favor del aborto o no, etc.. etc,,, etc..la religión, la política, las mujeres o los hombres, etc...etc...etc...hay tantas cosas que en pleno siglo XXI dan pena, pero al fin y al cabo cada uno tiene derecho a manifestarse e ir donde le plazca, y creo que hay países mas garrulos que nosotros y no voy a empezar a enumerarlos pero empieza por el que quieras que de todo hallarás, aunque ya veo que lo pones fácil y solo hablas de Europa y del resto del mundo civilizado, así es normal hacer comparaciones solo te has dejado medio planeta que tu afirmas que son incivilizados como nosotros, pues no creo que esos países tengan las mismas libertades para la gente y los animales como las de este país.
A10