martes, 14 de abril de 2009

SEMAFOROS DELANTE DEL CAP DE MIAMI.


Dos por falta de uno, ya lo adelantábamos en el post titulado “CUATRO COSAS MAS” publiqué una imagen de donde irían los semáforos y la verdad acerté al 100%, bueno tampoco era muy difícil, noooo?, no me he fijado si en el cruce de la N-340 con María Cristina también los han puesto pero bueno solo será cuestión de tiempo. Esperemos que terminen los accidentes graves en esta zona, vecinos de Miami ya no hay excusa para cruzar por otro sitio para ir al supermercado. Por fin las cosas poco a poco empiezan a funcionar.



Aunque me falta el semáforo para detener los vehículos de la avenida Barcelona, lo pondrán no?, si no en el mismo en la acera de la derecha, o solo pararan los vehículos de la N-340.
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET LIBRE.
MIAMI POST, 68

5 comentarios:

Miamimemata 2.0 dijo...

Como podéis ver pasaba por ahí cuando los ponían.
Y ya me diréis algo de la nueva imagen del blog, AZUL como nuestro mediterráneo, yo nací en el mediterráneo..............(los comentarios en el mismo sitio debajo del post)
A10 QUE SE ME VA.

Miamimemata 2.0 dijo...

En la ultima foto decía que falta un semáforo, esta instalado, es que me adelante en las fotos y pensé que incompetentes, pero va a ser que no.
A10 EN MARIA CRISTINA CON LA AVENIDA BARCELONA TAMBIEN LOS ESTAN INSTALANDO

Miamimemata 2.0 dijo...

PASO UN COMENTARIO AQUI QUE ENCONTRE DONDE NO DEBIA ESTAR

martes, 14 de abril de 2009,

19:41:00 | noreply@blogger.com

(Anonymous)
No sé dónde dirigirme,pero creo que en este sitio alguien lo va a leer.
Me dirijo a todos/as los padres que dejan a sus hijos en acigida en el colegio Joan Miróde Miami,que pregunten si hay personal titulado cuidando de sus hijos .Aquí hay mucho favoritismo y mucho enchufe,ya que enmi caso estoy cansada de entrgar curriculuns ytodavía estoy esperando uan oportunidad de una entrevista de empleo ya que tengo todos los títulos que se requieren para estar al cuidado de los niños .
QUE NO LES ENGAÑEN
Seguro que les dirán: Nooo es que las muchachas están haciendo prácticas,etc etc etc
Pero no la cuestión es que estan trabajando personal que no tienen ni un miserable título
PIENSENSELO

Anónimo dijo...

es necesario gastarse el dinero en semaforos cuando en unos meses va ha desaparecer el trafico pesado de la carretera y ademas se quiere transformar la calle

Miamimemata 2.0 dijo...

Pues claro que es necesario, si no como piensas que debe cruzar la calle la gente VOLANDO!!!, venga a ver si tenemos dos dedos de frente. El tráfico pesado claro que desaparece pero y el demás que?, no hay semáforos en las avenidas principales de cualquier población decente, se transformará la calle pero tendrá semáforos.
A10 i GRACIAS POR PASAR