jueves, 30 de abril de 2009

BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL




http://www.mont-roig.cat/serveis/recursos-humans/borsa-treball
Oferta pública - Borsa de treball municipal
La Bolsa de Trabajo es un servicio de intermediación entre las empresas y las personas demandantes de empleo.El Ayuntamiento realiza una selección entre las personas candidatas que se adaptan mejor el perfil solicitado. Este servicio es subvencionado por el Pacto de Santes Creus, el Fondo Social Europeo, el Servicio de Ocupación de Catalunya y el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp.
Si es la primera vez que te inscribes en la Bolsa de Trabajo dirígete a la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento y presenta el formulario como demandante de empleo (descargar modelo de demandante).
Si ya te has inscrito antes, te recordamos que para mantener activado tu Currículum vitae debes ponerte en contacto con la bolsa de trabajo cada nueve meses, a través del teléfono de atención 977 83 70 05.
Si eres empresario, y necesitas recursos humanos, ponte en contacto con el Ayuntamiento en el teléfono de atención 977 83 70 05.
ESPERO QUE OS SIRVA A TODOS AQUELLOS QUE LO NECESITEIS, YA HAY INSCRITAS MAS DE 800 PERSONAS, POR DESGRACIA LA CIFRA AUMENTARÁ A CAUSA DE LA CRISIS.
MIAMI POST, 70
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES¡¡¡¡

2 comentarios:

Kiko dijo...

Enhorabuena, ojala muchísimos ayuntamientos hicieran el servicio de informar como tu lo haces, pero hay cosas que no les interesan anunciar ya que si se enteran muchos ciudadanos les pueden fastidiar la entra casi en exclusiva de los suyos, felicidades por tu labor.
Salud.

Miamimemata 2.0 dijo...

Gracias por tu comentario, yo lo único que hago es simplificar y modificar la información que encuentro para que sea mas entendible, el ayuntamiento tiene una Web muy buena la cual utilizo bastante, pero como tu dices hay cosas que no publica pero para eso estamos nosotros.....
A10 i SALUDOS.