miércoles, 6 de mayo de 2009

EL QUE LA HACE, LA PAGA?

Gracias a la apertura de la nueva autovía el Casalot pasará a ser un referente de nuestro municipio y todo empezó bien, asfalto, luz, competencias que han pasado al ayuntamiento, señalización, etc... Hace ya unos meses que se instaló el gas y nadie a repintado las líneas (pasos de cebra, carril peatonal, cedas, etc...), y que después de tantos años sin existir apenas duraron unos días, como siempre a quien le pertoca?, unos por los otros la casa sin barrer. Además según he leído en la pagina de "Facebook Miami" la luz de zona roma ahora es competencia del ayuntamiento y no la enciende, es que luego dicen!!!, farolas encendidas ya!!!!
Y por ultimo fuera del Casalot: PARA CUANDO EL ASFALTO DE LA AVENIDA PRINCIPE DE ESPAÑA???, una de las principales entradas a Miami y una de las calles mas degradadas del pueblo y que ahora se utiliza mas todavía con el nuevo CEIP Marcel-lí Esquius.

P.D. 1: Según he leído en el Diari de Tarragona; Miami-Platja podría tener una comisaría ambulante de Mossos d´ Escuadra este verano. Esperamos más info.

P.D. 2: Que no te pase nada este verano. (Ver foto)
















MIAMI POST, 71
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES¡¡¡¡

6 comentarios:

Apa Noi dijo...

coollons amb el titol
seblas el RAMBO, .........

pasa per la meva casa que tens una canya fresca
salut

Anónimo dijo...

que sera antes los semaforos o la autovia

Miamimemata 2.0 dijo...

Apa Noi OK me paso, RAMBOMATA JEJEJE
A10 SALUDOS

Miamimemata 2.0 dijo...

Anónimo de todas formas hasta que el cap no este operativo no creo que los pongan en funcionamiento, la autovía teóricamente en junio...........aunque ya va con retraso igual que el cap.
A10 i GRACIAS POR PASAR, (TODAVIA FALTA PINTAR LOS PASOS DE CEBRA EN LA AVENIDA BARCELONA), EL CAP NO SE INAUGURABA ESTE INVIERNO?

MIAMI LIBRE Y TROPICAL dijo...

en este pueblo no la paga nadie
menos gastos personales y mas fiestas populares
deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Miamimemata 2.0 dijo...

Esta el consistorio `pᨠfiestas
jajajajaja
A10 MLT