domingo, 7 de diciembre de 2008

FALTA ASFALTO, ASFALTO FALTA.

¿Cuando se asfaltarán las calles principales de Miami-Platja?, “a lo mejor no son de las principales” pero por ejemplo Av. Príncipe de España, va a ser la principal entrada al pueblo de Miami por la autovía y se encuentra en un estado deplorable y otra de ellas es la avenida Granada, una de las calles mas transitadas de Miami ya que todos la utilizamos para ir a las oficinas municipales, al médico, al bar, al campo de fútbol, al polideportivo, a los colegios, a nuestras casas, a la tienda de la Mari, a la casa Andalucía. etc... El tiempo pasa y luego todo serán prisas para quedar bien......... y continuo diciendo que las plazas de Miami se tienen que arreglar, ahora que no se va ha construir el nuevo ayuntamiento, quedará algo de dinero? digo yo.
P.d.1: Hace poco leí que se iba a arreglar el tramo de Pino Alto a L´Hospitalet, (incluida rotonda) y yo me pregunto, es lo que toca? hay que arreglar la entrada a L´Hospitalet antes que las calles de Miami?
P.d..2: Esto va para algunos, desde este blog defiendo los intereses de Miami, si hay otras urbanizaciones que se quieran adherir a la causa decidlo, mandar fotos, explicar vuestra problemática etc...y sí!, principalmente defiendo mi barrio, “La Florida”.
P.d.3: Que tontos que somos, estando en el poder y resulta que decoramos mejor (para navidad) Mont-roig que Miami, no aprenderemos en la p... vida.










MIAMI POST, 38

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra cosa muy importante, el cap se va ha abrir dentro de poco y no han hecho ni un semaforo o rotonda. Creo que es muy fuerte que los abuelos del barrio que tengan que bajar andando al cap tengan que ir al semaforo del rally a cruzar para ir al medico. Luego se quejan de que la gente de miami cruza por cualquier parte. Mas semaforos. Creo que hay unos 3 Km. de punta a punta y solo hay tres semaforos.
Aunque lo perfecto seria hacer un paso elevado y así evitamos problemas.

Aunque dudo que lo hagan porque Miami tiene los mismos quilometros de carretera que de via y solo se puede cruzar por tres sitios. Un paso elevado en la plaza Tarragona que esta que se cae y no te roces mucho por que puedes coger el tetanos, y los dos pasos por debajo de la via que cuando llueve mucho es mejor que desistas a no ser que los quieras cruzar a nado. Para que luego otros se quejen.

Yoli

Anónimo dijo...

Con todo el trabajo que hay por hacer, el Ayuntamiento podría ocupar a toda esa gente que se ha quedado en el paro en Miami, cada dia se escuchan malas noticias, parados de la construcción, los de la fabrica que se van a la calle, comercios que no funcionan, gente que se queda sin casa porque no puede pagar la hipoteca (yo ya conozco a varios), me gustaría que el Ayuntamiento se no gastara tanto en publicidad y gastara ese dinero en arreglar el pueblo, que tiene muchas cosas pendientes con gente que necesita mucho el dinero, seria un respiro en muchas casas que lo estan pasando mal y nos beneficiaríamos todos a la larga. Que clase de Navidad va a ser esta?, si la mayor parte de gente de Miami vivia de la construcción?. Ahora con la Marató recogeremos más dinero que nadie para no se que...y esta muy bien, me alegro, pero y que hay de nuestros vecinos?...Ana

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Es una estrategia de la DGT.

Cuanto menos arreglen las carreteras, más te haces polvo el coche, menos se circula y, por lo tanto, cuando haya habido unas cuantas piñas, ya no cogen en coche y se circula menos.

Igualito que la gilipollez de estrechar los carriles, para que venga un loco por la autopista y te pase rozando.

La crisis y las carreteras en estado cutre es lo que ha contribuído a que haya menos accidentes. Lo del carnet por puntos, sólo sirve para joder al ciudadano medio que en una circunstancia concreta se ve obligado a cometer una pequeña infracción, pero al conductor ebrio, temerario, quebrantador de sus retiradas de permiso y multireincidentes, a ese no hay huevos de hacerle nada, van a por tí, que tienes dinero. Son unos chorizos.

Anónimo dijo...

MENOS PROYECTOS FARAONICOS Y MAS PROYECTOS LOGICOS.
UN PUEBLO COMIENZA DESDE ABAJO, LUEGO YA TENDREMOS TIEMPO DE GRANDES PROYECTOS. (COMO DICE MIAMIMEMATA) FALTA:
ASFALTO LUCES BANCOS SOTERRAR CABLEADO ARREGLAR PLAZAS SEÑALIZACION, Nº´S, NOMBRE DE LAS CALLES.......ETC...
MIAMI LIBRE I TROPICAL

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDAVA LOS PALOS DE LA LUZ ESTAN EN MEDIO DE LAS CALLES, TODAVIA.
MIAMI LIBRE I TROPICAL

Miamimemata 2.0 dijo...

Ya lo dije yoli, espero que estén puestos los semáforos para el día de la inauguración, en la Urb. mainou pusieron uno y tardo un mes en funcionar correctamente. Un paso elevado se llevaría a la gente volando jejeje. Las inundaciones en el paso por debajo de la vía (al lado de cruz roja, ya es vergonzoso) Y DESDE AQUI OS DIGO, QUE SI ALGUIEN ESTROPEA EL COCHE AL PASAR POR AHI, QUE LLAME A LA POLICIA LOCAL Y TRAMITEN EL PARTE DE DAÑOS, QUE DEBERA PAGAR EL AYUNTAMIENTO. -SE DE LO QUE HABLO-
A10 i A VER SI ASI LO ARREGLAN

Miamimemata 2.0 dijo...

Anónimo, si los que nos gobernaron anteriormente se hubieran puesto las pilas y hubieran terminado los famosos polígonos, hoy en día seguramente tendríamos menos problemas de paro de los que se nos avecinan. También te digo que contratar gente de vez en cuando para tapar baches y a hacer chapuzas no es la solución, aunque eso sea dar trabajo.
A10 i A VER EN QUE SE INVIERTE EL DINERO QUE DA EL ESTADO A LOS AYUNTAMIENTOS.

Miamimemata 2.0 dijo...

Blas Jesús Sánchez González, bueno conspiraciones varias siempre han existido y seguramente con más de una nos han engañado. Y hombre algo ha hecho el carné por puntos, pero que por tomarte dos cervezas no eres un delincuente.
A10 i SALUDOS

Miamimemata 2.0 dijo...

Cuanta razón MIAMI LI.............., en este pueblo siempre empezamos la casa por el tejado. Y lo de los palos en medio de las calles. en cualquier otro sitio un accidente grave de alguien del pueblo se hace una manifa culpando a alguien, ayuntamiento, policía, generalitat etc.. Y en tres días los han quitado pero aquí ya se encargo Aragonés que, -la desunión no haga la fuerza-.
A10 i MIAMI TROPICAL SI, EL LIBRE CREO QUE SE DE QUE VA.

Anónimo dijo...

Yo no digo de emplear a la gente para tapar baches, sino para cualquier cosa, a la gente que lo esta pasando mal todo le viene bien, es época de vacas flacas y eso ya se nota en muchos ayuntamientos. Los hay que se plantean eliminar el alumbrado de Navidad en favor de dar trabajo en dos familias, creo que todos deberiamos dar ideas constructivas alguna puede ser válida, o creeis que los políticos no tienen quien les lea los blogs.
Seguro que si pillan una buena idea la utilizan...Ana.

Miamimemata 2.0 dijo...

ANA, ya por eso decía que si el ayuntamiento de Mont-roig se hubiera fijado en Miami muchos años antes no tendríamos tantos problemas de paro,(POLIGONOS, HOTELES, ETC...) ahora quien va querer venir aquí. Lo de las luces en Miami por mi no hay problema para cuatro luces que hay pero en Mont roig serán tan solidarios?, cuando en un blog de Mont-roig (no de Miami) están discutiendo cosas como , pues a mi la luces de navidad no me lucen, pues a mi si , pues yo las pago , pues yo no , pues hay muchas, y mal puestas , apáguenlas por la noche etc.. .A muchos de ellos les baja la faena en el trabajo y lo substituyen con algunas tierras que tienen, pero en Miami qué! nos vamos a pescar a la playa, como he dicho, ya se encargaron desde ahí arriba que Miami no progresara.
A10 i SALUDOS ANTES NO VI TU NOMBRE, DISCULPAS, I A DAR IDEAS.

Anónimo dijo...

Los vecinos necesitamos un espacio donde dar nuestra opinión, comentar las noticias que van surgiendo en el municipio, nuestras inquietudes. Necesitamos un tablón de anuncios en vuestro blog un sitio donde podamos encontrar las novedades que de otro modo solo algunos saben.¿Cómo lo podriamos hacer?.Camus

Miamimemata 2.0 dijo...

Camus lo que propones es interesante, pero la única vía posible para publicar en este blog es vía e-mail, es decir vosotros mandar lo que creáis oportuno que deba saber el municipio y yo después de hacer una pequeña comprobación de que lo que explicáis es veraz, y por mi no hay problema en publicarlo, ya lo comente alguna vez que vía e-mail podéis mandar lo que os venga en gana (algunos lo han hecho), o mas rápido poniendo un comentario como tú has hecho. Las noticias que queráis comentar pues igualmente, yo se que no pongo todo lo que sale pero esto es un hobby, no gano pasta aunque algunos me dijeron que cobraba del ayuntamiento, que cab......, otra idea seria abrir un blog nuevo (yo os ayudaría a hacerlo)como TABLON DE ANUNCIOS enlazado desde este por ejemplo(o los blogs que se quieran adherir) y abierto a varias personas las cuales tendrían la clave para poder publicar, (estas personas como no sabemos si serian responsables en escribir lo correcto, para tener la clave uno se tendría de encargar de tener unos datos personales mínimos para respetar el blog, nombre, teléfono, DNI, no se todo esto son ideas, ya dirás algo. Luego la forma de promocionar el blog en el municipio es sencillo, ya os explicaría si esto tira adelante.
A10 i BUENA INICIATIVA, ESPERO HABER CONTESTADO TU INQUIETUD, ME HE ENROLLADO UN POCO, NO?

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Miami, cuando dices que por tomarte dos cervezas no eres delincuente, ¿es que tuviste algo con los Mossos?

Miamimemata 2.0 dijo...

Yo todavía no y espero no tener nada porque con la guardia civil aun se podía hablar. !Ostias como cambian los tiempos!.
A10