jueves, 21 de abril de 2011

TERMINATOR 2 (PPC)

La cuarta!! dicen que segundas partes nunca fueron buenas aunque la 2 de terminator fue mejor que la primera......hay un peli de policías más de moda yo hace años que le conozco por esta, que le va ni que pintada, una premonición en su día.
Frases de cine (Terminator):
Volveré.
Procura no pasar de 100, de lo contrario pueden detenernos.
No, no, nononono... tienes que aprender la forma de hablar de la gente. Nadie va diciendo por ahí "afirmativo" ni chorradas de esas. Se dice: "No problemo". Y si alguien viene hacia tí desafíandote le dices: "cómemela". Y si quieres pasar de ellos, entonces les dices: "Sayonara, baby".
Ahora sé por qué llorais, pero es algo que yo nunca podré hacer.
-Imagina... que supieras que tu destino es hacer algo importante, algo absolutamente increible... tal vez sea lo mas importante que nadie haya hecho jamás. Pero hay gato encerrado. Tiene que ocurrir algo terrible. No podrías mirarte al espejo si no intentaras evitarlo, pero...
- Pero ¿de qué estás hablando?
- Resulta... que la vida que conoces... todas las cosas que das por sentadas... no van a durar.
¡Díselo a la mano!.
MUNICIPALES 2011 - LISTA ELECTORAL DE PPC EN EL MUNICIPIO DE MONT-ROIG DEL CAMP.
1.- Sr. Fermin Diaz Duran - PP
2.- Sr. Juan Gallardo Alguero - PP
3.- Sr. Juan Carlos Ruiz Engra - PP
4.- Sra. Montse Moreno Martinez - PP
5.- Sra. Ana Andreu Sanchez - PP
6.- Sra. Ana Isabel Llamas Garcia - PP
7.- Sra. Mirna Clavero Sanz - PP
8.- Sra. Ester Alba Martel - PP
9.- Sr. Juan Serrano Sanchez - PP
10.- Sr. Rafael Martinez Altes - PP
11.- Sr. Francisco Jesus Salazar Garcia - PP
12.- Sr. David Martin Martin - PP
13.- Sr. Juan Hinarejos Yebenes - PP
14.- Sra. Cristina Karen Macias Chila - PP
15.- Sra. Maria del Mar Muñoz Olivas - PP
16.- Sr. Antonio Rosales Alcaide - PP
17.- Sra. Claudia Romalde Diaz - PP
SUPLENTES
1.- Sr. Mario Luis Paladines Lizaldes - PP
2.- Sra. Teresa Maria Pardo Muñoz - PP
3.- Sr. Juan Antonio Martinez Corvo - PP
4.- Sra. Apolonia Comas Perez - PP
5.- Sr. Macario del Rio Macias - PP
6.- Sra. Celestina Martin Curiel - PP
7.- Sr. Mario Sanchez Gonzalez - PP
8.- Sra. Sara Cristina Diaz Escote - PP
9.- Sr. Candido Gonzalez Castro - PP

MIAMI POST, 198
Todas las fotos, logotipos, videos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

el titulo esta bien,pero torrente creo que pega mas con su personalidad.

Anónimo dijo...

Los politicos no pueden poner publicidad, ni regalar chapas o mecheros hasta el 6 de Mayo.
La reforma de la Ley Electoral, en vigor desde finales de enero, establece que desde la convocatoria de unas elecciones hasta el inicio legal de la campaña, “queda prohibida la realización de publicidad o propaganda electoral mediante carteles, soportes comerciales o inserciones en prensa, radio u otros medios digitales“.
Ese periodo sin propaganda electoral arranca este martes con la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la convocatoria de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo. La propaganda podrá volver a las calles a las cero horas del 6 de mayo, cuando comience oficialmente la campaña electoral de las locales.
no se podrán repartir llaveros, bolígrafos, chapas o productos similares que incluyan el nombre o la fotografía de los candidatos o la denominación o siglas de las formaciones políticas. Estará igualmente prohibida la exhibición de carteles que contengan esas imágenes o símbolos en el exterior de un domicilio privado.
¿Porque el PP de Miami Playa ha colgado su propaganda en algunas tiendas , en el casal, incumpliendo la normativa?

Miamimemata 2.0 dijo...

no soy muy experto en ese tema pero igual que otros es publi para la presentación de la lista, igual que hizo el PSC, ACORD no he visto carteles pero si se anuncio en prensa e internet, no se ahí lo dejo.....

Anónimo dijo...

aquesta llista es de Miami, osigui l'altre opció al Sr. Morancho,tot i que no faran res en treuran 1 crec que de tots els que han estat al equip de govern es el qui li a donat més suport... majoritariament la gent que formen aquest partit son de Miami, menys el numero 2 no se d'on ha sortit... pero diuen que viu a Massos... bueno es una altre alternativa per la gent de d'aqui...

Anónimo dijo...

en eso de que no haran nada te equivocas, el cabeza de lista si hace, si, sobre todos utilizar información privilegiada por el cargo que ocupa en beneficio propio.

Miamimemata 2.0 dijo...

lo publico aunque no se si es delito lo que dice este anónimo, creo que debería de decir "presuntamente" utiliza información privilegiada, pero bueno tu verás.....

Anónimo dijo...

soy anonimo 11:54, PERDONNNN rectifico, "presuntamente utiliza información privilegiada ....." ha sido un error por falta de bloggear más amenudo.

Anónimo dijo...

Yo creo que como todos, haber si te crees que lo que se presentan o los que ya estan presuntamente no lo hacen por beneficio propio o por problemas propios, uno que si le han hecho tirar una valla, el otro que no puede contruir en no se donde.... el otro que no se que de una masia que ha echo este con la información privilegiada para su beneficio propio?????

Anónimo dijo...

rectificar es de sabios.... pero seguramente a habido unos momentos que te se a quedado un culin!!!! si acusas directamente a una persona.. se valiente y cuenta la verdad y asi te quedara la conciencia tranquila.. si sabes que este señor a utilizado información para beneficio propio... denuncialo.... porque una cosa es decir que este lo ha echo mejor... o peor... y la otra es acusar... si sabes dilo que se entere todo el pueblo.... valiente.... Es más la información se utiliza o el poder se utiliza para muchas cosas mas como por ejemplo para tambien enchufar a amigos... familia... adjudicar obras o chapuzas... como lo ves????
quien este libre de pecado que esconda la piedra... o que????

Anónimo dijo...

no veas como vienen estas elecciones, normalmente me abstengo de publicar y me limito a leer, pero...... tengo que cantar !!!!
corre corre caaaballito, corre por la caaarretera ..... lalalalalla
jajajajaja

Anónimo dijo...

que sea valiente y cuente la verdad de que ???? no se a que te refieres. Y en cuanto a mi culin....es cosa mia, pero te aseguro que en ningún momento lo he apretado jajajajaja y no se ha que viene el utilizar tanto la palabra valiente, que intentas probocar ??? jajajjajaja anda, anda..... que a mi esto no me quita el sueño ni me va la vida en ello.

Anónimo dijo...

va!!!!!

María Pilar Ceresuela dijo...

Ocultarse bajo el anonimato para tirar puyas lo encuentro de cobardes pero como esta permitido hay que respetarlo. Seguir, seguir.... si en un pueblo todo se sabe y las personas a las que se alude son conocidas ¿tengo que poner "presuntamente conocidas" ?

Entre las listas y sus personajes y los comentarios la verdad que no tengo que ir al cine.

Bona nit.

Miamimemata 2.0 dijo...

me alegro que esto sea presuntamente un entretenimiento parecido al cine jajajaja
saludos Pilar

María Pilar Ceresuela dijo...

Nº 1 has cometido el mayor error de tu vida y tu bien lo sabes. No deberías por amor propio y a la vista de presuntas ciertas circunstancias haberte presentado pero has reflejado lo que eres y no te importa perjudicar al grupo, total, ya sabemos lo que hay en el PP de toda españa. Sólo te diré una cosa "no te saldrás de rositas", tu bien lo sabes que a veces se tienen los días contados. Sigue en tu línea y veremos cuanto aguantas. que quede claro que no es ninguna amenaza sólo un consejo de cambio de actitud que te da una conocida. Retirate y dedicate a los negocios que tan bien has sabido cosechar.

María Pilar Ceresuela dijo...

Miamimemata leer anónimos es la leche. Unos pueden ocultarse por ser conocidos y no querer que se les desenmascare pero otros en los blogs son ellos mismos que juegan a hacer comentarios y responderse.

Que bien se esta viéndolas pasar sentada en mi sillón. Ja, ja,ja...
Estoy de vuelta de todo y nadie me callará, ni lo hicieron los grises en su día ni lo han hecho en mi último TFC pese a la queja que hubo por parte de un miembro del tribunal y aún asi saque sobresaliente.

Chulería? no, saber tener dignidad y personalidad. Palabras que algunos deberían buscar el significado en el RAE y aplicarselo. Los años te dan una experiencia y aplomo que va haciendote ver las cosas de diferente manera y si te equivocas en algo saber pedir perdón, que no por eso de le caen a uno los anillos y sin embargo si que hace que algunas personas que en su día creiste amigaa dejen de serlo por su orgullo que no saben controlarlo.

¿Realmente crees que hay democracia? en las primeras votaciones que tu marcabas a las personas en la papeleta, independientemente de su afiliación, pues lo hacías por su credibilidad y buenhacer, entonces si que vi un cambio, ahora ya no puedo decir lo mismo, es una pena y a nivel municipal votaré por quien se ha preocupado en mejor y hacer avanzar al municipio no por quien presuntamente lleno sus bolsillos durante años de gobierno ni por aquellos que se llenan la boca con fanfarronadas y atribuyendose méritos que no son suyos. Escuchas a quien tienes al lado en un bar o en la mesa de un restaurante o en una tienda comprando y es genial lo que se puede oir y quien lo dice.

Lo siento, me parieron asi, a quien les guste bien y a quien no, se siente, no me cambiaran. Me gusta la trasparencia no la opacidad, la nobleza de las personas y no los dobles juegos.

En otro blog, La Garrofa, hubo un anónimo que se metía con la cultura de los integrantes de las listas. ¡Craso error! La cultura no se obtiene con "titulitis", la vida es una buena escuela y conozco autodidactas que dan sopa con hondas a muchos, eso no significa que menosprecie a los universitarios pues sería echar piedras sobre mi propio tejado, pero hay muchas maneras de aprender y formarse.

Coña, la Pilarica cuando coge la retahila no para. Corto y cambio. Hasta el próximo film.

Miamimemata 2.0 dijo...

Me alegro que estés de vuelta Pilar, pensaba que te habías mudado....
Bueno al final cada uno es libre de presentarse, de momento los resultados le avalan, aunque para sacar uno igual no es buen resultado, yo pienso hace tiempo que el pp en Miami podría sacar mas votos.

saludos

Miamimemata 2.0 dijo...

cuidadoooooo no nombres a los anonymus que de momento aquí se portan bien, claro desde que filtro los comentarios jejejeje, veo que has venido con mucha fuerza, nada adelante pero cono escritos tan largos los acojonas y no te contestan jejejeje
A10

María Pilar Ceresuela dijo...

Noooor!!!! nada de mudanzas, pero te doy la razón me enrollo demasiado, debería seguir el lema "lo breve si bueno dos veces bueno". Lo tendré en cuenta.

El filtro de comentarios lo encuentro bien, denota la responsabilidad que asume su creador evitando que las cosas se le vayan de las manos, y si alguna vez ves que me paso no dudes en cortarme. El rasero es igual para todos ya sea anónimos ya demos la cara.

Anónimo dijo...

como es que no asistió al debate el candidato del pp

Miamimemata 2.0 dijo...

Si estuviste lo deberías saber ya que lo dijeron al principio, no? O hay otra intención en tu pregunta?.......

Anónimo dijo...

yo no estuve en el debate, me fue imposible asistir y la verdad, me hubiera gustado.... pero según tengo entendido tenía una boda. Este domingo lo hacen en miami, miamimemata ?????? posiblemente aki tendremos oportunidad de oirlo.

Anónimo dijo...

bueno, bueno, bueno.... por alusiones a mi partido... contesto por alusiones vuelvo a repetir a mi partido y a la persona que encabeza la lista el (Cadaver) segun la Sra. Ilustre Maria del Pilar Ceresuela Ramón que mira por donde tenemos en Miami una celebridad venida de no se donde a dar charlas, podrias pedir una sala en el polivalente... Miami no puede desaprovechar de una persona como tu que habla con tanto odio, y rencor, que te ha pasado en la vida.... podrias dar una charla de inteligencia emocional o algo asi... podria ser magistral. Hablas de democracia, hi para que te diriges al candido y le mandas a que se ocupe de sus negocios particulares,podra el hombre presentarse democraticamente a las elecciones municipales de su pueblo....que estas diciendo de a "la vista de presuntas circustancias"... tu sabes lo que dices.... que tu no sabes quien soy yo... pero yo se quien eres tu... ten mucho cuidado.... que hablas del PP cuando el PSOE esta haciendo lo que esta haciendo en Andalucia co el Sr. Chaves no tienes verguenza... Hubo mucho tiempo que los del partido popular apestavamos... pero ahora el partido socialista atufa, atufa a enchufaos, a vividores que han arruinado España... anda que solo nos faltavas tu en Miami.. guapa...

A veces me tapo los oidos, cuando oigo que vais de prepotentes, y sobraos... pero es que al final me lo voy a creer.... si no el otro que los votos del P.P. no los aprueva ni en setiembre....
Sabes lo mejor de todo que en Mont-roig diran ostia si estant a matar... y se estan frotando las manos,.... pero esto siembra y luego recogeras lo que has sembrao.... y ojo no lo digo porque el PSOE necesite los votos del P.P ni mucho menos....vosotros vais sobraos.... no los necesitais... Pero ten cuidado porque la responsabilidad despues de lo que pase puede que sea de gente como tu, que escribe las cosas asi como le salen porque tu eres asi verdad.????... menos mal que toda la gente que anima al PSOE si son gente conocida, gente del pueblo de toda la vida,y no son gente como tu y aunque lo piensen al menos no dañan los sentimientos de algunos otros...
Gracias a la Sra. Maria del Pilar Ceresuela Ramón por tu aportación a Miami-Playa...

Miamimemata 2.0 dijo...

Según la última información que tengo está confirmada la asistencia de todos los candidatos, pero ya sabes que la ciencia no es exacta, y puede que alguien al final se lo piense, ya que están diciendo que al estar yo colaborando pues que no les parece que yo sea imparcial ni inocente, pero no todos somos iguales por suerte en este mundo, además nosotros ni redactamos las preguntas ni las formulamos solo organizamos, nada mas.

Miamimemata 2.0 dijo...

WOW!!!
Por si alguien pierde el hilo por el ultimo comentario anónimo es que hay mensajes cruzados del blog y del Facebook.

http://www.facebook.com/miamimemata/posts/211146968905009?ref=notif&notif_t=share_comment

Anónimo dijo...

"tu sabes lo que dices.... que tu no sabes quien soy yo... pero yo se quien eres tu... ten mucho cuidado.... " jajajajaja esto parece siciliaaaaa

Anónimo dijo...

anda ya!!!!! vete a dar consejo al partido que votas, que eres una crack... que ya tienen suficiente... entre contratos millonarios y despilfarro varios... a ver donde llevan al pueblo....