miércoles, 27 de abril de 2011

AMENAZAS DE MUERTE EN UN BLOG DE MONT-ROIG DEL CAMP.


Anònim Anònim ha dit...

Il resultato de touto aqueste afere il será esgarrifosso e monstruossso. Nostras consignias son claretes e espicificatas:
Morte subita a impostoris de la vila di Montroig du Campigna!

27 d’abril de 2011 15:41


COPIADO DE ESTA DIRECCIÓN http://www.blogger.com/comment.g?blogID=5050709729736492218&postID=164911458139171762&isPopup=true

http://elblogdenxapix.blogspot.com/

A los blogeros se nos está escapando esto de las manos y una denuncia al cuerpo de la guardia civil de delitos telematicos no iria mal, solo ha faltado que el energúmeno en cuestion hubiese especificado hacia quien iban las amenazas de muerte y fijo que tenemos lío, no se italiano pero a mi me parece entender esto:

EL RESULTADO DE TODO ESTE HECHO SERA ESCALOFRIANTE Y MONSTRUOSO. NUESTRAS CONSIGNAS SON CLARAS Y ESPECIFICAS: MUERTE RAPIDA A LOS IMPOSTORES DE LA VILLA DE MONT-ROIG DEL CAMP.

GUARDIA CIVIL DELITOS TELEMATICOS:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php


MIAMI POST, 199
Todas las fotos, logotipos, videos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.

4 comentarios:

Miamimemata dijo...

alguien me ha comentado que no puede publicar, algo esta pasando.....

Miamimemata dijo...

Habrán cerrado los comentarios en los blogs de Mont-roig, a causa de los holligans anónimos????

Miamimemata dijo...

parece ser que si, debemos estar bajo investigación.... :(

Miamimemata dijo...

bueno después de un par de días sin poder publicar por lo que parece algún error inexplicable, anónimos ya podéis empezar de nuevo a comentar.
saludos