miércoles, 13 de abril de 2011

FALSAS APARIENCIAS (ACORD MUNICIPAL ERC)

(las dos frases del cartel de la peli no tienen desperdicio)

Segunda entrega de las listas electorales de película, esta vez le toca a ACORD MUNICIPAL ESQUERRA y después de comprobar que EL CAMAROTE DE LOS HEMANOS MARX(mi preferida) no era una película si no que deriva de UNA NOCHE EN LA OPERA me he declinado por FALSAS APARIENCIAS, aunque FUGA DE CEREBROS, TRANSFORMERS e IDENTIDAD OCULTA fueron dignas candidatas.

(fotograma el camarote de los hermanos marx)

MUNICIPALES 2011 - LISTA ELECTORAL DE ACORD MUNICIPAL ESQUERRA EN EL MUNICIPIO DE MONT-ROIG DEL CAMP.

1.- Sr. Ferran Pellicer i Roca
2.- Sr. Antoni Vernet Asensio
3.- Sr. Vicente Pérez Mula
4.- Sra. Amelia Gómez Arribas
5.- Sra. Dolors Pérez i Garreta
6.- Sra. Núria Pujol Munté
7.- Sr. Crescencio Iruela López
8.- Sr. Miquel Àngel Rofes i Herrera
9.- Sra. Kuki García Andrades
10.- Sr. Xavier Anglés Julve
11.- Sra. Júlia Lozano Jerez
12.- Sr. Joaquin Roige i Paixà
13.- Sr. Hervé Marceaux Ducloz
14.- Sra. Eslisabet Pallejà i Vilagran
15.- Sr. Francesc Díaz Cid
16.- Sra. Fina Pardo Muñoz
17.- Sr. Joan Reverté Maydeu
SUPLENTES
1.- Sr. Josep Manel Oribe i Pageo
2.- Sr. Castro Pérez Navarrete
3.- Sr. Patrice Jimenez
4.- Sra. Enriqueta Muntané Iglesias
5.- Sra. Monique Marie Francoise de Voghelaere
6.- Sr. Josep Sabaté Sabaté
7.- Sra. Mari Fernàndez Flores
8.- Sr. Joan Turcó Correcher
9.- Sra. Dolors Boquera Roche
10.- Sr. Pere Garcia i Montoya

MIAMI POST, 195
Todas las fotos, logotipos, videos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.
http://miamimemata.blogspot.com/

68 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay comentarios... vamos sin comentarios....

Miamimemata 2.0 dijo...

Después de subsanar algún error todo está arreglado, lo siento.

Anónimo dijo...

no me seas tendenciosillo,hombre,es una lista coherente,realista y la mas apropiada para los tiempos que corren.

Anónimo dijo...

Sembla mentida Miamimemata. no crec que t’estimis el teu municipi quan ets de ment tancada. La política no es un joc de titelles on uns quants actors et fan el Polònia mentres tu t’ho mires des del sofà de casa. La política es un grup de persones que treuen del seu temps personal per millorar el nostre municipi.
El nostre municipi està format per Miami, Mont-roig i un grup enorme d’urbanitzacions, i tots som ciutadans d’aquest municipi, ens necessitem els uns als altres per tal de que tinguem els serveis que tenim i podem aspirar a més.
Jo, de les dues llistes que has penjat votaré a Acord, ja que es la que està formada per gent de tot el meu municipi, de tot. També m’agradaria fer-te saber que tots els teus comentaris foteses sobren en el temps que corren, ja que només serveixen perquè els convilatans no estiguem units, i provoques que hi hagi un sentiment d’odi entre els de la zona de muntanya amb els de la platja i al rebés.
O sigui que et demano que abans de seguir donant la teva opinió, escriguis en un word tot el que vols dir, i després, si creus que pots beneficiar al municipi penja-ho. Però sigues respectuós amb tota la gent que perd moltes hores per fer que el nostre municipi evolucioni, perquè per molts la política municipal és la única forma que tenim els ciutadans de poblets de fer-nos escoltar i aconseguir millores pels nostres fills i la nostra gent, i ho farem millor o pitjor, però les banyes ens les trenquem.

Anónimo dijo...

a ver no creo que como dices sea "la más apropiada", tampoco que sea la más coherente, pero también quiero decir que no hay crítica que valga a una lista formada con gente que lo único que quiere es hacer oir su voz en contra de otras ya muy oidas...vamos a oir que dicen primero hombre!!

Miamimemata 2.0 dijo...

Anónima conocida primero tú no tienes ni idea de lo que yo me estimo mi municipio aunque creas saberlo, tengo la mente mas abierta que muchos de vosotros, segundo hago el Polonia o el Oregón a mi gusto esto es un juego dialéctico que pareces no entender, tercero sacan su tiempo personas cobrando, son personas publicas y criticables, cuarto soy ciudadano de este municipio y empadronado en Miami creo que tengo el derecho de criticar lo que me venga en gana, mi sátira es solo eso sátira cada uno que lo agarre por donde quiera EL QUE SE PICA AJOS COME te lo digo yo que me pico un montón, quinto yo votaré también a una lista formada por gente de mi municipio, o es que las demás no son de aquí a tu parecer???, sexto no tengo tanto poder para enfrentar a la gente y menos para crear odio JODER QUE NO SOY INESTRILLAS, séptimo a mi no me des clases de opinar bien o mal LIBERTAD DE EXPRESIÓN y eso hago la gente opina y punto cada uno que saque sus conclusiones, octavo yo mas que nadie respeto A LOS QUE TRABAJAN POR Y PARA EL PUEBLO no me digas que no respeto no te lo consiento ni a ti ni a nadie y por ultimo yo creo en un MONT-ROIG/MIAMI unido pero quitando los ideales de partido.
Saludos

Anónimo dijo...

Ho sento, pero no crec en les LLISTES COMUNES, ho sento pero el temps dels llargs mandats de 20 anys per gent de Mont-roig ja ha passat a la història i ara toca governar a Miami, vint anys més. Aquesta llista treura vots, i potser mes que el Sr. Morancho, pero espero que els qui van de Miami, Sr. Vicente Perez (Tico), i la Sra. Amelia, i tots els que hi van de Miami... espero que apartin el seus interessos personal i sapiguen a qui han de donar l'alcaldia, perque sino, ven t'ho dic el poble de Miami no els hi perdonara mai. Jo se que es molt fotut perdre el poder.. i més quan s'ha tingut tants anys, que no sa fet res per Miami, pero res de res ni possar noms als carrers... VERGONYOS.. pero ara es lo que toca... Si el Sr. Aragones ho hagues fet com el Sr. Castellnou, aqui no hagues passat res, pero es que la gent de Miami estem molt pero que molt cremats, nomes cal veure lo que s'ha fet aquest 4 anys, possar serveis BASICS. ARA ENS TOCA A NOSALTRES. Aprofito perque el Sr. Tico i la Amelia, començin a reflexionar.. si donen l'alcaldia a MOnt-roig....

Miamimemata 2.0 dijo...

AH!! para el listillo que no le he publicado el comentario, antes de que diga nada, todo comentario no relacionado con el post o con algunos de los temas de este blog no serán publicados.
Buen día.

Anónimo dijo...

ja que algú t'ha filtrat la llista el que has de fer és llegir que no és la llista d'ERC sinó la d'ACORD MUNICIPAL.

Miamimemata 2.0 dijo...

es la lista de ESQUERRA ADMC y INDEPENDENTS MIAMI, ACORD MUNICIPAL, lo que pone en el logo inferior noooo? la campaña la pagáis entre todos o la paga ERC???.
A10

Miamimemata 2.0 dijo...

al que sigue intentando que le publique comentarios, no lo publico ya que no me llamo así y aunque me llamara así tampoco lo ponía.
deu.

Anónimo dijo...

Mont-roig Miami, Miami Mont-roig, us hauria de caure la cara de vergonya a tots, parlem de persones, que importa si resideixen aqui o allà, de persones que no tenen feina, que pateixen cada dia més Es del tot imperdonable, goseu amenaçar al Tico i l'Amelia, i on trons està la llibertat, penseu que la gent ha de tenir por, Vinga home, fins aqui podem arribar. Què és el que no els hi perdonaran? a qui han de tenir por? a tu? afortunadament ells també son lliures, lliures per decidir, i valents, posen el seu nom i cognoms, cosa que tu i jo no estem fent.

Miamimemata 2.0 dijo...

Vigilar que palabras utilizáis no quiero borrar mas mensajes no quiero que pase lo que ha pasado en otros blogs, me refiero a amenazas entre lineas y faltas de respeto personales, al ultimo anónimo creo que lo exageras también bastante.

Miamimemata 2.0 dijo...

aunque dices muchas verdades.......

Anónimo dijo...

un saludo

Anónimo dijo...

Un saludo a todos, soy moskis,al Sr. anonino que que habla de Tico, Amelia y la gente de miami que va en la lista, simplemente decirle que la Alcaldia NO SE DA, la alcaldia se gana en las urnas, y el pueblo elige, NO las personas que van en la lista. Y si el Sr. Morancho no vuelve a ser Alcalde no es por ellos, sino por el pueblo, dejemos que el pueblo hable el día 22 de mayo.

Miamimemata 2.0 dijo...

A por cierto muy buena la bromita del sr alcalde hoy en la presentación de la lista en Miami, comentario que a hecho prorrumpir en aplausos.

Anónimo dijo...

Una imagen vale más que cien palabras, me quedo con el camarote, muy bueno, te felicito

Anónimo dijo...

Hola bona tarda, feia dies que no entrava en cap blog. Esta calenteta la cosa, eh?
He pogut veure que els adminstradors del tres blogs del municipi on sempre hi ha més comentaris i moviment (la garrofa, el xapix i aquest mateix) esteu eliminant inclus tancant blogs i no publiqueu sense supervisió i se us critica per aixo.
Em sembla que la culpa srs. no la te ningu més que els que deixem els comentaris. Ens hem pasat de la ratlla srs. Insults personals, acusasions,etc. Que fort. Si tant ens agrada el mon dels blogs cuidem-lo que aquesta gent s'acabara cansant, i no tindrem on deixar les nostres opinions.

Anónimo dijo...

Hi tant, "pero que dius de persones que no tenen feina"," que pateixen cada dia mes", que vols dir que els que estan al atur de Miami-Mont-roig, se'ls hi donara a tothom feina, pero que dius.....
Simplement dic que no crec en les llistes de COMUNES i més havent persones que son els deixeples del sr. Josep Maria Aragonès... A veure si ens enterem la llista de ERC o la llista aquest de ADM+ERC+independent o que es digui com vulgui es el resultat de tots els que han estat vingulats a la llista del Sr. Maria Aragones i molts d'ells han permes que a MIAMI platja, durant 20 o 30 anys no es fes RES o entens o que????
Que no hi crec..... Pel que respecte a la a les dos persones que vaig anomenar que facin el que vulguin son ben lliures, pero deixem dir que es una opinio personal que el poble de Miami, els que som de Miami no els hi perdonaran.... son molts anys que hem estat sobmesos, esteu pagant lo que va fer el Sr. Aragonès...
i una altre cosa no dic la meva identitat ni vaig en cap llista, perque no tinc vocació politica... ultimament ser politic en aquest país esta malt vist....

Anónimo dijo...

Miami me mata publicalo todo hombre a si sabremos lo mal educada que es la gente y la rabia que hay en ellos...

Anónimo dijo...

Tant de bo, els nostres politics fossin capaços de donar feina a totes les persones del municipi, promocionant el turisme, les empreses i fomentant el treball, però no és això el que volia dir, disculpa'm si no m'expreso bé. Em referia a que, quan les persones pateixen per que no tenen feina ni diners, els molesta molt, que els politics perdin el temps en disputes personals, territorials, mironianes o tonteries varies. Jo també vaig apostar pel Morancho, i l'he de felicitar per moltes de les coses que ha fet bé, però una vegada més, l'ésser humà, s'ha deixat vencer per l'ego. Quina llàstima. I si et sembla bé, et proposo que intentem utilitzar un to més cordial, acceptes?

Anónimo dijo...

Miami me mata, no lo publiques todo, unos minimos de cordialidad, son necesarios para comunicarnos, siento no estar de acuerdo contigo, 17:15, la rabia no es buena para los humanos, es mas de animales,i se contagia,un beso para ti tambien

Anónimo dijo...

La Núria Pujol on es situa Esquerra o ADMC o potser CIU??

Anónimo dijo...

Jo crec que tira mes al PP, ja que es parenta del Fermin i les idees són ben be les mateixes.

Anónimo dijo...

la núria sempre ha sigut de ciu. Segú que l'han pressionat els dos primers d' erc. Crec que no pinta res amb ERC

Miamimemata 2.0 dijo...

al anónimo que no le publico los mensajes hacia mi persona, ya te cansarás eh!

joan turcó dijo...

jajaja...no se quien es el anonimo en cuestion,pero si es algo personal,no entiendo por que intenta publicarlo a trabes de tu blog...un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Si no ho dic per la Nuria, que al fi i al cap va la 5ena, que aquesta sempre a sigut de CiU... el Sr. Vernet si no m'equivoco i que algu em corregeixi no va anar fa 3 legislatures amb el Sr. Aragones a la llista i el Sr. Pellicer sempre va ser de CIU també.
Bueno de totes maneres son ben lliures de presentar-se faltaria més.

Bueno acepto, un to mes cordial, pero ara deixem que et faci una pregunta, si dius que vas votar al Sr. Morancho que t'ha defraudat d'ell o de la seva llista, o parles de l'ego???? que es lo que ha fet tant malament aquest xicot perque potser no el tornis a votar, tu creus que si surt cap altre partit faran lo que ha fet aquest xicot, bueno o l'equip de govern esclar... perque et recordo que a l'equip de govern si no recordo malament tambe hi estava esquerra no??? fins fa un mes no???? Si s'han fet coses malament ells tambe estaven a l'equip de govern???

Anónimo dijo...

La nuria es del admc, de ciu??? Com no sea de cambrils?

Anónimo dijo...

la nuria si la presionan entre ERC o CIU, puede ser porque tenga un interes pendiente ??? uiuiui...

Anónimo dijo...

Parlo de l'ego esclar potser és culpa del poder que fa que les persones mica en mica es trasformin,i potser no té remei, i és igual qui mani, si tenen poder corren el risc de perdre la mesura adecuada, d'oblidar-se que estan al servei de les persones i, abans de prendre decisions, haurien de mesurar-ho molt i valorar-ne les conseqüències, més que res per que ens afecten a tots.
Sens dubte, tot l'equip de govern és responsable del treball fet, almenys del que s'ha fet en equip. No són bons temps per la política.

Anónimo dijo...

Guanyi qui guanyi no es podra fer res!!!
Mireu les notícies???
S'ha fet molta cosa, si, a Miami a Mont-roig, com estan els comptes???
Càrrecs de confiança, centre miro,...
Les empreses reduint despeses, i l'ajuntament???
No crec que s'hagin gestionat be els diners, sinó ja en parlarem!!!
I sobretot desprès de les eleccions

Anónimo dijo...

Pel que es diu sembla ser que no queda n'un duro(ara tres centims d'euro mes o menys), va que ja tardes a penjar la peli del FIC, perqué per segons qui ja fas via.

Anónimo dijo...

desde el meu punt de vista.. canviar ara de govern tal i com estant les coses no es bo pel municipi... si entre un nou equip de govern... entre que es reparteixen les concejalies... es busca nous carregs de confiança... entra que es possen al dia... ja ha passat un any... Aquest equip per molt malament que ho hagi fet almenys algo ha fet... s'han demant i s'estan demant totes ajudes i subvencions que hi ha tant a nivell estatal com a totes les institucions d'aqui...cosa que no sabia fe amb la insistencia que s'ha fet durant aquest 4 anys... que no hi ha diners, ja ho saben.. hi es clar. et possare una exemple... crec que el Sr. Morancho ha fet la seva feina... ell es el capita del equip.. no pot manar tothom, sino seria un caos.. que s'haura equivocat a l'hora de pendre alguna decisio.. potser si... pero ell es el maxim responsable. Que això que ha passat del Centre Miró, es ridicul fer-ho a dos mesos de les eleccions... aixo era donar el tret de sortida a la campanya electoral... que et penses que no han tingut disputes durant els quatre anys... si als dos o tres mesos d'haver format govern ja ho podien haver fet, pero mentres anem cobrant qui dies passa anys espeny... diuen al meu poble... Que no son maneres... pero es que se'ls hi a donat una pasta de tots els contribuients.. Portem molts anys enrrederits, respecte al pobles del voltant, pero molts... potser estem entre 25 i 30 anys de Cambrils, ja no dic de Salou perque no m'agradaria... hem consta que ha vingut molta gent per invertir al nostre municipi.. ara no evidentment... pero quant no hi havia el de torno que ni se´ls escoltava, estava el POUM i esclar en el POUM no es pot fer res... No es podeu imaginar lo que necessita el poble de Miami per tirar endavant, perque aixo no tira de cap manera... i aixo no es culpa de l'actual equip de govern o del Sr. Morancho... aixo es culpa del que hi va estar 20 anys sense fer res... i crec que es torna a presentar, increible.. La gent de Mot-roig amb tot els nostres respectes, els hi agrada Miami, estant encantats amb Miami, pero no entenent ni saben quines son les necessitats que té Miami...

Anónimo dijo...

Esta lista me suena a la canción de hace unos años de la ONCE "yo te doy cremita tu me das cremita" http://www.youtube.com/watch?v=v4keI1fWM2g.

No quiero ser mal intencionada pero hay agunas "obras en la calle y en los pozos" que cantan un poco y que explican muchas cosas...

Miamimemata 2.0 dijo...

Anónimo 14:50, la colgaré cuando toque y no pienso pisarle a otro blog un día después de publicarla, así que tranqui lo bueno se hace esperar jejejeje, y si fui rápido para la de ERC vosotros sabréis.....
Saludos Y gracias a todos por pasar....

Anónimo dijo...

Que es FIC??? otro???? madre mia pues si... que hay crisis... ya sabes cuando la crisis ves asomar un partido has de montar....

Miamimemata 2.0 dijo...

YA TENGO TODAS LAS LISTAS ELECTORALES!!! CADA SEMANA PUBLICAREMOS UNA NUEVA LISTA DE PELICULA. HASTA PRONTO!!!
HOY EN LA MEDIA PARTE DEL PARTIDO DE COPA DEL REY BARÇA-REAL MADRID, LA LISTA DE (FIC) EN http://miamimemata.blogspot.com/

Miamimemata 2.0 dijo...

Anónimo 15:57 este años hay 6 listas, dos menos que hace cuatro años. (PSC) (ERC,INDEPENDENTS MIAMI,ADMC) (PP) (CIU) (VX+) (FIC).

Anónimo dijo...

sugerencia!! Vas ha hacer alguna porra?? staria bien :DDDDD

Miamimemata 2.0 dijo...

una vez termine de publicar las listas de película si da tiempo seguro que algo haremos.....

Anónimo dijo...

en la garrofa ya han colgado las listas, que faena nos dan, de lo buenos que són todos no sabremos a quién votar!!!!
XDDDDDDD
Nunca saldrán listas coherentes, con ganas de trabajar por y para el municipio???
Lo veremos algún dia???

Miamimemata 2.0 dijo...

Nos gusten más o menos todas las listas son de gente que quiere trabajar por el municipio,bueno esa es la teoría, una cosa es que cierta gente en ciertas listas no nos gusten ni ellos ni sus ideas pero todos teóricamente quieren cambiar cosas que a su parecer se hacen mal, la coherencia a tu parecer que es???? aparte no creo que este año tengamos que rompernos mucho la cabeza por quien votar......

Miamimemata 2.0 dijo...

AQUÍ TENÉIS UNA ENCUESTA PARA IR CALENTANDO MOTORES, ENTRAD Y VOTAD POR VUESTRO PARTIDO FAVORITO PARA GANAR LAS MUNICIPALES EN MONT-ROIG/MIAMI: http://miamimemata.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que es lo que hará el señor Vicente??? porque no lo hizo anteriormente? esperemos como ha dicho otro bloguero que no sea meramente un interés personal si tanto dicen querer al pueblo...
ja ja ja

Anónimo dijo...

Anonimo 22:09, con que vicente haga la mitad de lo que hizo anteriormente, ya hara más por las "personas" de lo que se ha hecho en estos ultimos años, que se han dejado a los vecinos por el camino. Y como bien dijo ayer el Sr. Vicente, miami no se acaba en Av. Cadiz y Principe de España. Prefiero politicos cercanos, con los que se pueda hablar y te oigan, no políticos subidos a un pedestal blindado.

Miamimemata 2.0 dijo...

ya veremos....

Anónimo dijo...

eso espero....

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver señores de Independents per Miami, parece mentira que lleveis tantos años viviendo en Miami Playa y que hayais sufrido el despotismo y la falta de actuación e inversiones en Miami por parte de los gobernantes de Mont-roig.

Poneis las antipatias personales y los intereses privados por encima de los intereses del pueblo de Miami.

El futuro y el desarrollo de Miami Playa pasa por tener regidores y alcaldes de Miami y no por tener 2 regidores sumisos al poder de Mont-roig.

Estáis hipotecando el futuro de nuestro pueblo simplemente porque vais contra el actual alcalde que dicho sea de paso en época de crisis ha hecho más que lo que han hecho los anteriores alcaldes.

Anónimo dijo...

Si que ha fet pelar la caixa, i sembla que ho continua fent veurem com es paga el lloguer del mas miró.

Anónimo dijo...

Punto 1º.- Aki de intereses podemos hablar todos, no hagas enumerar, que por ahi vas mal, pero que muy mal!!!!
punto 2º.- En cuanto al futuro y desarrollo de Miami, estupendo !!!! no hay dinero ni para pagar las nominas, bueno si, lo último que lei es que se ha pedido un crédito a base.
Asi que..... quien a hipotecado al pueblo ?????

Anónimo dijo...

Punto 1: enúmerame esos intereses que dices que conoces... que yo te contaré algunos de primera mano...

Punto 2: respecto a lo de que no hay dinero, como bien sabes, no es un mal endémico de este Ayuntamiento sinó que es una crisis que afecta a casi todas las instituciones y administraciones públicas.

El dinero de un pueblo está para gestionarlo e invertirlo. Que yo sepa la mayoría de ese dinero y de las ayudas públicas se han destinado a infraestucturas y servicios básicos y cuando hablo de servicios básicos me refiero al asfaltado y alumbrado de calles, la dotación de equipaminetos básicos (CAP, etc)...

Anónimo dijo...

Qué han hecho los anteriores alcaldes de Mont-roig por Miami?

En época de bonanza, con recursos y dinero en la caja, no han sabido ni tramitar las solicitudes de subención para servicios y equipamientos.

Como mínimo el actual alcalde ha sido capaz de satisfacer las necesidades básicas del pueblo.

Respecto a lo de que el actual alcalde es más inaccesible y que vive en un pedestal estoy totalmente deacuerdo pero aún así ha hecho un buen trabajo para el pueblo de Miami y para el municipio en general.

Yo no quiero un alcalde símpatico, richarrachero y que explique chistes por la calle, yo quiero un alcalde que solucione los problemas del municipio, que tenga ideas de futuro y que sepa tocar las teclas para conseguir esos objetivos. Por ahora el actual alcalde ha cumplido con esas espectativas...

Anónimo dijo...

yo tampoco quiero un alcalde chistoso......etc parece que vayamos a votar a los miembros del circo.... jajajaja pero sí una persona más humana y humilde.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuedo... creo que uno de los principales problemas del actual alcalde es el distanciamiento con el pueblo, la falta de contacto con los ciudadanos al margen de los actos institucionales. Aun así sigo pensando que es la mejor alternativa para el municipio y sobre todo para el pueblo de Miami.

Hay veces que no es suficiente con hacer las cosas muy bien, más aún cuando para gobernar dependes de los votantes del municipio. Hay que ser más accesible y más cordial...

Anónimo dijo...

pues seguir dotando que iremos pagando los demás, en los tiempos que estamos..... por dios. Esto es como el que se compra un descapotable y luego no tiene para gasolina. En cuanto al punto 1, lee el blog d´en Xapix, ahi se hablan, no voy a abrir otro debate identico al de otro blog del municipio. ;D

Anónimo dijo...

pues que sigan dotando a diestro y siniestro por cuenta del ciudadano, que la notaremos en la subida de impuestos, esto es como el que se compra un descapotable y luego no tiene para gasolina... y en cuanto al punto 1, lee el blog d´en Xapix, ahi los detallan, y no voy a abrir un debate identico al de otro blog del municipio. Si tu tienes información de primera mano que quieras compartir, adelante, te leemos.

María Pilar Ceresuela dijo...

Tranquilos todos, por lo leido en La Garrofa Accord dará trabajo a todos ¿ o sólo a Mon? Os hago un copy de una pregunta anónima sin respuesta claro esta:

"Anònim ha dit...
Mon es veritat que si entra ACORD MUNICIPAL al govern tindras feina?

04 maig, 2011 22:53"

Pero vete aquí que se le vuelve a preguntar hoy a las 20:51:

"Anònim ha dit...
Mon, Accord Municipal dóna feina? Ho dic per l'anònim que t'ho pregunta; si és així, el lloc és només per a tu o donarà feina a tots els aturats del municipi?. Haurem de pensar en votar-los però ja em diran com aconsegueixen rebaixar l'atur."

Me lo explica alguien por favor de que va esto. ¿Se esta vendiendo el pescado antes pescarlo?

Si cuando digo que leer algunos comentarios de blogs es divertido.....¿ o es de pena? ¿ser o no ser? that is the question.

Anónimo dijo...

El problema no és donar feina, tenir càrrecs de confiança o oferir càrrecs a les institucions si recolces una llista, el problema son els pilotes anónims que la voten a la vora del color que més els interessa segons els que manen.

Anónimo dijo...

pues no se lo que tendrán de cierto esos comentarios, porque hablar se puede hablar mucho, pero si nos remitimos a los hechos, los que dicen eso, que se fijen a ver la plantilla de enchufados que hay actualmente.

Miamimemata 2.0 dijo...

Enchufados!! como han hecho toda la vida TODOS....o si mandaras tu no harías algo parecido??? es normal que uno se rodee de gente conocida, no??

Anónimo dijo...

peró no con sobresueldos en el anonimato i cuando hay que reestructurar plantina sobra la base i no los gordos de sueldo.

María Pilar Ceresuela dijo...

Sobre "enchufes" mejor que corramos un tupido velo a no ser que querais encender el ventilador y esparcir mierda. ¿Quién pone la mano en el fuego sobre los miembros del consistorio de los gobiernos de CIU y ERC?

Todos sabemos los salarios y no se entiende como han subido, presuntamente, como la espuma muchos de los anteriores miembros de esos gobiernos.

¿Cargos de confianza? Los ha habido y los habrá siempre pues un buen lider se rodea de gente de confianza y no de pirañas, que sobre ellas se podría hablar mucho de las existentes actualmente en el ayuntamiento.

La cuestión del comentario sobre Mon radica en el hecho de que ya se reparten las cosas antes de tener amarrada la alcaldía y eso es penoso. Sabemos que la gente habla mucho pero a veces, por esas casualidades de la vida, se confirman los hechos llegado el momento. ¿No fue ERC quién tanto critico los cargos de confianza?, ya, entiendo, ahora es Accord, es una pluralidad de ideologías y todo cabe.Bueno, pues esperemos que resuelvan el paro.

Sólo hay que sentarse a esperar.

Anónimo dijo...

Hi ha que no paeixen que els portin la contraria

Anónimo dijo...

donde has leido que Acord va a resolver el paro ??? Lo que yo sí he leido es que el trabajo se quedará en el municipio, pero que vayan a resolver el paro.... no se, te puedes quedar sentada hasta que te hartes. Ah!!!! y ya se que me vas a decir que eres muy valiente porque no hablas como anónima y yo un cobarde ...... bla bla bla bla bla

Anónimo dijo...

pues sí que sabe pilar.... jjajajajajajaa lo que hay que leer

Miamimemata 2.0 dijo...

saber o no saber....lo que si se es que vuestras replicas no son muy interesantes ni originales....
A10