martes, 24 de agosto de 2010

CASI CINCO AÑOS MÁS SUFRIENDO LA VIA DEL TREN



Ese es el tiempo que tendremos que sufrir la maldita vía del tren, y soportar por desgracia algún accidente, a los cuales ya nos tiene acostumbrados esta incomoda infraestructura.
Se anunció que el Corredor del Mediterráneo para el 2007 seria una realidad, luego que estaría prácticamente listo para el 2011, mas tarde se retrasó a mediados del 2012 y ahora 2014, a mi no me salen los números ya que solo en montaje de vías y electrificación son tres años a partir de su licitación, la cual todavía está pendiente, si se han retrasado antes porque no lo harán ahora un par de años más, en fin solo nos queda aguantarnos como ya hicimos hace poco quedándonos fuera del tramcamp, que no llegará aquí nunca.
P.D.: Y todavía queda por construir la estación de L'Hospitalet....
P.D.2: Según la información del punt.cat, en Mont-roig se construirá un apeadero...

FUENTE ELPUNT.CAT


MIAMI POST, 162
Todas las fotos, logotipos, videos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.
http://miamimemata.blogspot.com/

3 comentarios:

comodava49@gmail.com dijo...

¿NO PUEDE HABER ALGUNA MANERA DE HACER MAS FUERZA ENTRE TODOS?

Anónimo dijo...

No todo el mundo esta de acuerdo en la utilizacion de la via.La desaparicion de la misma le daria mas vida a Miami o por lo menos si se llegaria a mantener hacer mas pasos peatonales.de todas formas con la desapiricion de la via y la peatonalizacion de la avenida Barcelona queda una ciudad COJONUDA.

Anónimo dijo...

Mas fuerza?para que.No es mejor que desaparezca la via del centro urbano?.