viernes, 3 de octubre de 2008

(ADIOS TRAMCAMP) MONT-ROIG y VANDELLÒS NO SON DE LA COSTA DAURADA

Si antes sacamos el tema antes nos lo tiran por tierra, en un nuevo estudio, prácticamente el ultimo, aun nos queda una esperanza, volvemos a quedar eliminados del proyecto del TRAMCAMP como no me quiero extender aquí os dejo unas fotos del final del proyecto y unos enlaces que me proporciono Pilar, gracias.
P.d.: ¿vale la pena votar a los que nos ignoran?


NOTICIA EN EL PERIODICO DE CATALUNYA

NOTICIA 2 EN EL PERIODICO DE CATALUNYA

BLOG DE MOVILIDAD Y DINAMICAS URBANAS

Pla territorial parcial del Camp de Tarragona

ARCHIVO PDF DEL PLA TERRITORIAL


MIAMI POST, 21

4 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

Catalunya acaba a Vilafranca o no ?

salutacions

Anónimo dijo...

Cada cop més la Catalunya Sud marginada de sempre puja la línia més amunt i si abans eren les terres del Ebre ara ja arriba al sud del Camp de Tarragona som el cul del cub d'escombraries

Anónimo dijo...

Recuerdo que cuando compre mi primera casa aquí, ajustada a mis posibilidades económicas del momento, el promotor se llenaba la boca de los importantes proyectos que existían.
Tiempo más tarde, ya montado en la "peseta" (moneda del momento) le oí realizar el siguiente comentario: ¡como no vamos a vender esas casas si conseguimos vender las del Casalot que estaban en el culo del mundo!
Independientemente del desprecio que estaba expresando hacía todos aquellos que habíamos contribuido en su auge comercial, la calificación que hizo "el culo del mundo" viene muy en estos momentos.
Señores eso es lo que debemos ser para el Gobierno catalán, espero que no lo seamos para el municipal y luchen por lo que nos corresponde.

Anónimo dijo...

Adios al Tramcamp, adios a la Llei de barris, adios, adios.....
Si alguien piensa que el actual ayuntamiento lo arreglara, que se siente, PSC=PSOE, 25 diputados del PSC elgidos por los votos de Catalunya en el gobierno de España, 25 diputados!!!!!
Que hacen por Cataluña? y por los ciudadanos que viven en Cataluña?
Los ciudadanos tienen derecho a saber que, la Generalitat de Catalunya cuenta con el dinero que le concede el estado español, independientemente del numero de habitantes y de las necesidades de estos.
Mientras los votantes que viven en cataluña, voten en clave española en las elecciones generales, es decir voten PSC=PSOE/PP, despues que no se quejen a la Generalitat de no disponer de los fondos necesarios, en todo caso que se quejen a los diputados que les representan en el Parlamento español por no proporcionarles los servicios a los que los ciudadanos catalanes tenemos derecho.Y no quiero hablar del concepto de "solidaridad" respecto a otras comunidades autonomas.

Un ciutada català.