viernes, 9 de julio de 2010

DIARIO DE.....OPERACIÓN PRETORIA


imagen web PROSAVI (Mont-roig)
Una de las ultimas actuaciones del juez Garzón antes de ser retirado de la justicia ha sido sobre asociación ilícita, blanqueo de capitales, cohecho, trafico de influencias, defraudación a la hacienda publica, fraude de subvenciones, fraude y exacciones ilegales, falsedad en documento oficial, encubrimiento, es la operación Pretoria una trama de corrupción urbanística y dentro de la misma se encuentra la operación Pallaresa en la cual sale salpicado el nombre de nuestro municipio en la compra de terrenos e inmuebles en el 2006 provocado por Villas Mont-roig S.L. absorbido por PROSAVI PROMOCIONES Y EXPLOTACIONES INMOBILIARIAS involucrado supuestamente en toda esta trama, además por si fuera poco también lo está supuestamente en la operación Malaya. Os dejo copia del sumario, las diligencias previas tomo 2 hoja 11 y 15 del tejemaneje que se traen con un millón de euros, que si te lo doy que si pido un crédito que si lo devuelvo etc.., sobre una construcción en suelo "urbanizable" de nuestra costa y la compra de casas a propietarios alemanes. Si queréis saber los nombres pagina 15 del TOMO 2.
Se tendría que saber cual es ese terreno y si fue otro chanchullo urbanístico. También pongo el enlace a todo el sumario de este caso, si os atrevéis leerlo y alguna noticia interesante.

DETENIDOS LLUIS PRENAFETA Y MACIÀ ALAVEDRA EX ALTOS CARGOS DEL GOBIERNO DE CIU DE JORDI PUJOL. 27/10/09.

LOS DETENIDOS EN LA OPERACION PRETORIA DECLARARÁN EL VIERNES ANTE GARZON. 27/10//09

ENLACE WEB PROSAVI (MONT-ROIG)
ENLACE SUMARIO CASO PRETORIA. 31/05/10
ENLACE AL TOMO 2
ENLACE ARCHIVO PDF GENT DE GRAMANET SOBRE EL CENTRE COMERCIAL


MIAMI POST, 154
Todas las fotos, logotipos, videos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.
http://miamimemata.blogspot.com/

miamimemata@hotmail.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

increible!

Anónimo dijo...

vaya tela

Anónimo dijo...

Amiable post and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.