martes, 13 de julio de 2010

MIAMI NEWS (8)


Remodelación de la avenida Príncipe de España
Se iniciaron ayer con la construcción de la rotonda prevista a la altura de la avenida Diputación . Será una de las seis rotondas del nuevo vial , donde se construirá una nueva mediana . Las obras , que durarán seis meses , costarán 2.506.483 euros . Es el único vial importante paralelo y alternativo a la N -340 .
La Diada del Pop reúne en la playa Cristal cerca de 2.000 personas
Gran éxito de participación en la Fiesta del Pop 2010. Este es el balance del encuentro gastronómico que tuvo lugar ayer en la Playa Cristal de Miami Platja

Pillan un hombre que tiene una orden europea de detención robando en un supermercado

Los temerarios siguen cruzando la vías tras la tragedia de Castelldefels
"Lo que estás haciendo está muy mal". La frase no iba dirigida a Baseca. La frase es de una mujer que atravesó las vías en Miami Platja, en Mont-roig del Camp, donde no hay estación de tren. Molesta por ser captada en plena infracción, y más aún por el simbolismo de esa imagen tras la catástrofe de Castelldefels, la mujer se dirigía al fotógrafo. El marido llevó las cosas al siguiente nivel: pasó de las palabras a los insultos. Y justo arriba, en el puente construido para ir de un lado al otro de las vías, otra mujer, por fin, caminaba por él. Una conducta ejemplar, de no ser porque dijo que la única razón para utilizarlo era evitar ser fotografiada. "¡Esa pasarela me da grima! --dijo--. ¡Cualquier día se va a caer!". FOTO
Rebajan el precio de actividades y servicios a las personas con dificultades económicas
Con esta normativa se garantiza el acceso a servicios municipales en familias que tienen serias dificultades para hacer frente a su pago
Xavier Florencio reconoce su error
Peor que unas hemorroides
«Voy al médico a ver si me da otra pomada». Con el tubo de Hemoal, enseñándolo a los compañeros, fue a la habitación del médico. «Y este montó un número que ni para qué. Él y no Xavi se tendría que haber ido del Tour». Entró en cólera y llamó a los dueños del equipo Cervélo. El prospecto andorrano indicaba que la pomada contenía efedrina, sustancia que no se permite tomar en competición. «Pero es tan pequeña la cantidad que una persona se pone en el ano que es de locos pensar que pueda dar positivo», explica el médico de otro equipo. Nadie en el Cervélo se enteró de la decisión. Carlos Sastre, ganador del Tour del 2008, que tenía a Florencio como su mejor ayudante, supo que lo habían retirado cuando la nota de prensa ya estaba en internet. Los corredores quieren que Florencio acuda con el Cervélo a la primera carrera que sea posible y que se le ofrezca la renovación. «Y pensar que pudiera llevar algo en la maleta es de majaderos». Peor que unas hemorroides.
Xavier Florencio fuera del Tour

MIAMI POST, 155
Todas las fotos, logotipos, videos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.
http://miamimemata.blogspot.com/

miamimemata@hotmail.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos gustaría haber podido ver la gran final, en familia en nuestro pueblo y con nuestros vecinos y no haber tenido que ir a Hospitalet. Una pantalla de esas...en la plaza de la iglesia, no creo que fuera muy cara. La ocasión lo merecia, no?, que ya se que hay crisis, pero el futbol nos distrae un poco. Y que conste que no soy aficionada al futbol, pero mis hijos si. Todavía recuerdo una vez que fuimos con nuestros vecinos a la plaza de la iglesia y lo pasamos genial...

Anónimo dijo...

a ver, pero que mierda es esto?? donde podemos cruzar las vias legalmente en miami??? hay solo una pasarela en toda miami. hasta nuestro alcalde y su mujer cruzan cada rato estas vias. porque sera??? claro, porque no hay!!!! si ya empiezan hacer estas chorradas y hacer multas miami pronto se va a quedar vacio. toda le gente que tienen su vivienda en segunda linea como pueden cruzar la via?? despues de caminar por medio pueblo para encontrar la unica pasarela. venga ya, que hacen esta foto a nuestro alcalde cuando cruza la via. a que no se atreven de hacerlo.

Miamimemata dijo...

Relajateeeee, que el articulo habla de la gente que pasa por debajo de la UNICA pasarela que hay todos hemos cruzado la vía, bajo nuestra responsabilidad, claro que el alcalde y su mujer habrán cruzado la vía mas de una vez, pero lo que te puedo asegurar que de los anteriores alcaldes NI UNO la cruzaba.
A10

Miamimemata dijo...

ya lo preguntamos si pondrían pantalla pero entre la crisis y que no es del todo de noche la imagen tampoco se ve de escándalo.
además no creo que nadie se perdiera el partido por no haber pantallas, mucha gente se reunió en casas de amigos y familiares.

Anónimo dijo...

En todos los demas pueblos tampco era de noche y si habia pantalla