lunes, 18 de enero de 2010

VISTAS DE MIAMI-PLATJA,8ª ENTREGA.


Namasté

Yo honro el lugar dentro de ti donde el universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo uno.









MIAMI POST, 123
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PÚBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré.Para que pelear cuando podemos razonar.

1 comentario:

Lucas dijo...

Nieve, agua y viento.. dichoso viento el que azota a Miami Playa en días determinados.
El día 14 de enero 2010, de nuevo el viento hizo que muchos de los árboles del campo, de los jardines residenciales o de los patios de las viviendas particulares, se desplomasen hacia el suelo.
Pero me ha llamadado la atención cómo dos de los cipreses del interior del cementerio, han terminado doblegándose como consecuencia del vendaval;
No han caído del todo, pero si se han inclinado lo sufiente dejando sus raices al aire y.. esa copa que antaño se erguía mirando al cielo, pueda caer sobre su propio peso en el momento menos pensado hasta dar en el suelo.
Y yo me pregunto. ¿Quizá tengan que caer encima de alguna persona que visite el cementerio para que este Ayuntamiento retire el peligro inminente?..
Esperemos que como siempre, sin ser demasiado tarde, se pueda evitar algún incidente y el que acuda a rezar al rincón de paz del cementerio, no se tenga que quedar para siempre.
Lucas.