sábado, 9 de enero de 2010

QUE DESASTRE DE CABALGATAS!!!




NO SUELO HACER ESTO NUNCA PERO ESTE ANONIMO SE MERECE UN POST, YO NO LO HUBIESE EXPLICADO MEJOR, AUNQUE CON ALGUN ERROR TERRITORIAL QUE SE PUEDE PASAR POR ALTO, EL PUEBLO ES SOBERANO.

viernes, 08 de enero de 2010, 22:03:56 noreply@blogger.com (Anonymous)
QUE DESASTRE DE CABALGATAS¡¡¡ Pues después de leer tantos elogios a este nuevo gobierno que hace mucho por nuestro municipio no podía callarme mi opinión de la vergonzosa cabalgata de reyes. Mas aun cuando he podido leer las quejas de los vecinos de Mont-roig (no los considero de mi municipio)que tres hammers limosine era mucho en tiempo de crisis,jajaja. Tenían que haber visto las nuestras ni música ,ni confeti, ni casi iluminación un desastre.Tengo que decir que había una banda de unos 8 músicos que no los oía nadie. Donde estaba la magia? poneros las pilas y ser un poco mas equitativos ya que los dos municipios son uno.¿no?.No soy partidaria de lo que se esta derrochando en fiestas este año me ha parecido todo excesivo incluso la limusine de la navidad pasada pero la cabalgata fue tan ridícula que aun después de esperar 30 min. que llegaron tarde,cuando llegaron los reyes ni los niños se enteraron...SOY DE MIAMI
ENLACE AL COMENTARIO ORIGINAL
AUNQUE PIENSO, QUE YO DE PEQUEÑO NO ME FIJABA EN TANTOS DETALLES, ME PARECÍAN BIEN SIEMPRE LOS REYES. miamimemata.
ME PREGUNTO ¿¿¿ ESTOS ACTOS ESTÁN ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO PORQUE LOS CIUDADANOS NO NOS MOVEMOS PARA HACERLOS COMO ANTIGUAMENTE???
MIAMI POST, 120
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PÚBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré.Para que pelear cuando podemos razonar.
http://miamimemata.blogspot.com/
miamimemata@hotmail.es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se que no viene a cuento, pero, por favor fotos de la nieve en miami .....
lo de la cabalgata, es mejor emigrar a hospitalet, al fin y al cabo estamos casi unidos y alli se enrollan para todo lo relacionado con actividades ludicas y o festivas mucho mejor
al final deberiamos pedir la ciudad hospitalet de miami por un lado y la de mont-vandellos roig por otro lado, je,je.

MIAMIMEMATA dijo...

Estoy recopilando las fotos, hay días que no apetece nada chic@, que quieres que te diga.
Que humor más “saborio” tienes jajajajaja
P.D.: poco a poco de momento ya estamos conquistando un barrio en L’Hospitalet, toda la zona nueva de edificios se esta llenando de gente joven de Miami, DONDE ESTAN LOS PISOS DE PROTECCION OFICIAL EN MIAMI????
Saludos

Anónimo dijo...

No debemos quejarnos más, porque sino diran que siempre estamos con lo mismo, al fin y al cabo tenemos más que antes, al fin y al cabo ahora tenemos: semáforos y ya no ponemos en peligro nuestras vidas para ir a comprar, tenemos biblioteca (aunque no tenga demasiados libros,ni actividades), nos han dejado los gigantes, tenemos autobús escolar, para que no tengamos que andar dos Km para ir al cole, tenemos nuevo CAP, aunque no tengamos asistencia las 24h, porque no nos toca...y además no hay turístas en invierno, tenemos regidores en el ayuntamiento , aunque por teléfono te pongan con Mont-roig para cualquier cosa de Miami, tendremos pronto una especie de Instituto, aunque sea otro experimento...de los que se hacen por aquí... Me parece que nos quejamos de vicio ahora que ya tenemos algunas farolas . Al fin y al cabo si nunca hemos tenido nada deberíamos estar eternamente agradecidos y no protestar...porque a algunos les aburrimos porque siempre estamos con lo mismo..., se me olvidaba...después de las vacaciones creo que tenemos más baches debido a la lluvia y quizas a la nieve...con perdón.
Seguimos complaciendo a Mont-roig, porque será?...

MIAMIMEMATA dijo...

Es nuestra cruz, toma léete esto creo que le contestan al anónimo de mi post, creo.
http://neus-identitats.blogspot.com/
YO vuelvo a repetir los reyes son lo que son porque nadie se moja, y como lo hace el ayuntamiento pues CAÑAAAAAA que es gratis, y digo de nuevo a mi me gustaban de pequeño con limosina o andando, simplemente he querido hacer eco de la voz de algunos del pueblo, y Neus claro que no es la mayoritaria es la de Internet, somos cuatro.
A10

MIAMIMEMATA dijo...

ES UNA PENA, UN POST DENTRO DE OTRO POST.

Es una pena que haya gente en Miami que no se sienta de Mont-roig, ES UNA PENA.
Es una pena que haya gente en Miami que no se sienta ni de Miami, ES UNA PENA.
Es una pena no poderse quejar así porque así, ES UNA PENA.
Es una pena que haya gente en Miami que se tenga que ir a vivir a pueblos vecinos, ES UNA PENA.
Es una pena que haya gente en Mont-roig que no entienda a la de Miami y viceversa, ES UNA PENA.
Es una pena que siempre estemos a la greña, ES UNA PENA.
Es una pena que Tarragona tenga que perder territorio en beneficio de otros tarragonins, ES UNA PENA.
Es una pena que la gente del Penedes no quieran ser de Tarragona, ES UNA PENA.
Es una pena que les terres de l'Ebre dejen de pertenecer a Tarragona, ES UNA PENA.
Es una pena que Catalunya se este desglosando en vegueries para darle aun más poder a Barcelona, ES UNA PENA.
Es una pena que haya catalanes que no se sientan españoles, ES UNA PENA.
Es una pena que los españoles no les entiendan, ES UNA PENA.
PERO AL FIN Y AL CABO CADA UNO PUEDE DECIR Y SENTIR LO QUE LE VENGA EN GANA Y SER DE DONDE LE APETEZCA, O NOOOOOO?
P.d.: Yo solo quiero que media península vuelva a ser nuestra, TARRACONENSIS, ES UNA PENA.........

Anónimo dijo...

Quisiera añadir unas cosas sobre los Reyes, para que si se puede se tome nota, y sin mal rollo...
No importa gastar más o menos presupuesto, quiero decir que la ilusión no entiende de limousines . Los niños son niños, pero no tontos, y menos en la época que vivimos,. Yo preferiria unos Reyes modestos, pero solemnes y profesionales, que sepan hacer su papel, y lo mismo digo para los pajes y el resto del cortejo, no que vayan hablando con sus conocidos, no que se descubra lo que se supone es mágia, los niños se fijan mucho en los detalles y no es suficiente con pintarse la cara y disfrazarse (no me refiero a este año en concreto, ni a la cabalgata de Miami en particular , hablo en general).
No soy partidaria de alargar el engaño, pero tampoco me gusta que los niños se lleven un chasco antes de tiempo.
La Cabalgata es una cosa tradicional, no hace falta que nos sorprenda cada año con novedades y no hace falta tirar de presupuesto, si nos prestan camión..., camión, y si tenemos tractor..., tractor, puede igualmente ser bonita, pero que los que representen a los personajes se metan en su papel aunque solo sea por un rato...Que los niños son pequeños, pero no tontos.Ana

Anónimo dijo...

Sobre las cabalgatas, no es todo dinero, tambien IDEAS que no tienen que ser costosas sólo dedicar tiempo y PENSAR, pero en catalan hay un dichon que die "on no hi ha, no raja". Es el tercer año que salen las mismas carrozas y en vez de ir ampliando y mejorando vamos para atras.
Toda mi razon sobre el papel que tiene que hacer cada uno que va encima de las carrozas, yo si que me refiero a las carrozas de Miami (vergonzoso), la quitan la ilusión hasta el mas pequeño!!

Un saludo a toda la gente que visita esta página y grácias al creador de ella. YO TB SOY DE MIAMI

un desilusionado!!