martes, 18 de agosto de 2009

CLARO QUE SI LOS BLOGS SIRVEN DE ALGO!!, AQUI TENEIS LA PRUEBA.

O que pensabais que los blogs solo servían para meter cizaña? (de vez en cuando si) como podéis ver el lunes pasado publiqué el acceso peligroso inventado por los vecinos que había detrás del CAP nuevo, pues el miércoles ya estaba arreglado y antes del lunes ya había pasado por ahí el puto energúmeno, --escúchame si lees esto o alguien de tu zona lo comenta y te das por aludido, si muere alguien espero que te reconcoma la conciencia toda tu vida cabr..--, el ayuntamiento ha sido muy eficaz en este tema, reparación en tiempo record y es normal hablamos de la vida de la gente, imagino que después de que alguien del ayuntamiento viera publicado el post del lunes, cualquier persona que vea este tipo de desperfectos en material urbano puede dirigirse al ayuntamiento para que los solucionen, aquí tenéis la prueba, ESTO FUNCIONA y además según mis fuentes mas fiables el ayuntamiento tiene previsto que en los próximos meses se instale una pasarela para peatones sobre la vía del tren en el tramo de detrás del CENTRE DE SALUT, que mas se puede pedir.
No suelo revisar después si lo que publico se arregla como pasó con las farolas de la 340 pero aquí el ayuntamiento me ha pegado una lijada que no veas, que rapidez, CLARO QUE LOS BLOGS SIRVEN solo hay que tener paciencia.......y si encima hemos contribuido entre todos a salvar a alguien de un accidente mortal incluido al "energúmeno" pues tan contentos, mirar las fotos.








SI TENEIS FOTOS QUE OS INTERESARIA PUBLICAR, MANDARLAS A miamimemata@hotmail.es
MIAMI POST, 91
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!
La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas desas, no tienes mas que decírmelo y la retirare con mucho respeto.Para que pelear cuando podemos razonar.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Per curiositat, ke t'alegra mes, que el hagin arranjat la tanca o que hi hagis tingut algo a veure?

Miamimemata 2.0 dijo...

Buena pregunta, que tiene fácil respuesta pero yo es que soy un poco complicado, está claro que lo principal es que esté arreglada, creo que lo dejé claro la vida de la gente y tal y tal, pero faltaría más!! estoy contento porque este blog ha tenido mucho que ver, ya no el blog sino sus seguidores sin ellos nunca hubiera continuado y el post nunca hubiera existido, cuestión de probabilidades.
A10 i MANDAR FOTOS
miamimemata@hotmail.es

Anónimo dijo...

Así no hacemos nada, evolucionar cuesta mucho,no me extraña que mucha gente tire la toalla...
Entre un blog útil y otro que no sirva para nada me que quedo con el primero le pediria a toda esa gente que solo entra para incordiar que nos deje en paz y nos ignore, que se meta en sus cosas, que Miami es cosa nuestra y solo nuestra. Que mania tenemos con ser negativos....
Ana

Apa Noi dijo...

al fnal que fareu amb la CN-340
no tinc ni idea
podries penjar el que

salut

jo vaig proposar un trampoli de NEU, aixi per Nadal el sals de cada any es podrien fer a casa nostra

Lucas dijo...

A traves de internet he descubierto este blog de Miami Playa donde se pueden dejar quejas, sugerencias y demas opiniones que se consideren oportunas.
Pues bien, mi pregunta es la siguiente: Como todos sabemos como casi siempre, por motivos o intereses políticos, la Guardia Civil "desapareció" de esta localidad hace ya casi medio año dejando tras de sí una serie de señales de tráfico indicando la ubicación del cuartel.
Como es lógico sobre todo en época veraniega hay gran cantidad de turistas que disfrutan de nuestro entorno. Por desgracia muchos son víctimas de robos y acuden según las indicaciones de los carteles de GUARDIA CIVIL, hasta sus intalaciones, encontrándose con un edificio casi en ruinas, cerrado y sin ningún tipo de información sobre donde deben dirigirse para ser atendidos correctamente.
Creo que a nivel municipal, no les costaría ningún esfuerzo el retirar dichos carteles distribuidos por diferentes zonas de la localidad y ser sustituidos por otros donde ponga POLICIA LOCAL a 8 kilómetros, o MOSSOS D´ESQUADRA indicando que se encuentran a 15 kilómetros en Cambrils , para realizar la correspondiente denuncia del robo.
Saludos.

Anónimo dijo...

No sé porqué te ensañas con el que ha bajado la valla para poder cruzar por ahí, todo el gilipollas que se arriesgue a cruzar se arriesga a que lo atropelle un tren, así de claro, al que no cruce una vía por donde no debe nunca le arrollará un tren...

Anónimo dijo...

Bien Lucas, necesitamos gente útil como tu, que diga cosas que nos hagan ir a mejor...,entre todos hacemos PUEBLO.

Lucas dijo...

Paz, tranquilidad, encontrarse con uno mismo y los seres queridos que ya no están, en un silencio eterno ...esa es la función del espacio del CEMENTERIO.
Pues bien, el cementerio de Miami Playa (T), como he podido comprobar, es todo lo contrario a lo relacionado. ¿Cómo puede ser que a escasos metros de la valla del cementerio, hayan habilitado una zona cercada para el TIRO AL PLATO?. En cualquier momento, cualquier dia, incluso los domingos,en el campo de tiro hay tiroteo intenso y ruido ensordecedor para gozo de algunos y pena de otros.
No se si el sentido común funciona en la mente de los politicos del Ayuntamiento, pero me da la impresión que les prima antes los VOTOS, que sus seres queridos.

Miamimemata 2.0 dijo...

Ufffff que largas se me hacen estas vacaciones a ver si me pongo al día, Apa Noi se hizo un concurso de ideas y un día de estos darán el resultado final de lo que se quiere hacer pero de momento no hay imágenes de los proyectos ganadores, están bajo llave, lo de los saltos no esta nada mal yo propongo el GP DE MIAMI de ida y vuelta 6 Km. mas que un circuito normal JAJAJAJAJA.
A10 SALUDOS

Miamimemata 2.0 dijo...

Gracias Ana, si va por mí jejeje
A10 GRACIAS POR PASAR

Miamimemata 2.0 dijo...

Hola Lucas y bienvenido, quieres decir que los guiris saben leer GUARDIA CIVIL seguramente si pusiera POLICE si, de todas formas toda la carteleria esta obsoleta, solo se han preocupado de que hoteles y parecidos estén bien señalizados lo demás como siempre CAP, POLICIA, ETC...
Ya hablamos sobre el tema (EN UN POST) de que los mossos estén en Cambrils, si Miami junto con L’Hospitalet hubieran luchado en su día seguro que habría comisaría conjunta pero eso fue hace muchos años......
Con un poco de suerte la policía local estará ya ubicada antes de verano al lado de la cruz roja N-340.
Mi pregunta es: estas seguro de que no hay nadie en el cuartel de la GC?
A10 NUEVO INQUILINO

Miamimemata 2.0 dijo...

Pues anónimo tengo la nueva foto de como VUELVE A ESTAR LA VALLA ya la veréis, ¡¡JODER si es que hasta el cenutrio se monta un escalón!! y me juego un dedo de una mano a que vive en el bloque de delante.
A10

Miamimemata 2.0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miamimemata 2.0 dijo...

Lucas sobre el tema del cementerio con el campo de tiro es la primera queja que escucho, me informaré, aunque estoy completamente de acuerdo contigo, yo la verdad las veces que he ido no me he encontrado con ese problema pero supongo que existe por lo que dices.
A10 i SALUDOS

Anónimo dijo...

El dissabte passat a les 14:15 h. vaig presenciar com els 2 agents locals que fan la guardia amb bicicleta, passaban la via del tren a peu i amb les bicicletes al coll.

Amb aquest exemple, el que fa falta es que es posi una valla en tota la urbanització de Miami ó cada 300 mts es faci un pas elevat.

I altre idea es que es multi el fet de no passar per els llocs adequats/autoritzats.

Adeu i salut.

Miamimemata 2.0 dijo...

A ver adeu i salut, estas cosas me pican porque se de que van, ejemplo: esos policías sabes a donde se dirigían? y si los hubieras llamado tú por una urgencia? que querrías que llegaran pronto o que dieran la vuelta al PUEBLO? me parece que las preguntas se contestan solas, estás hablando de gente que esta currando por nuestra seguridad ¡¡JODER!! Que no tenían la bici delante de un bar tomando una caña (--que tampoco me parece mal).
Y SI!! Hace tiempo que tendría que haberse vallado toda la vía REPITO HACE TIEMPO e instalar varios pasos elevados pero quien mandaba hace tiempo, pues eso.
A10

Anónimo dijo...

siento informarte que ya han vuelto a romper la valla y ha colocar las piedras para poder saltar.
A este paso el ayuntamiento no podra solucionarlo si no coloca una valla como la de melilla.
Un saludo

Anónimo dijo...

Mira noi, amb tots els respectes, quan dius que alguns comentaris et "pican", dona l'impresió que "tens la cua de palla".
Bona excusa té el malalt...., amb el teu plantejament d'urgencia.
Si tan urgent era l'assumpte, a 200 mts aprox.tenian el pont per passar per sota.

No estic en absolut d'acord (ni en broma) que quan están de servei es prenguin una "caña".

En el que si coincidim es en l'últim punt en que s'han de prendre mesures urgents, pren nota que no té cap sentit defensar als que manaban abans i manan ara.

Cada vegada que es produeix una mort per aquest tema, em de pensar que té mes valor moral, donat que amb l'experiència, les autoritats tindrien d'haber près les mesures perquè no es tornin a reproduir.

Adeu i salut.

Miamimemata 2.0 dijo...

Es igual no arreglaremos nada, el cola de paja no discute (debate) para que?
A10 SALUDOS

ho haveu vist dijo...

Mireu que voleu que us digui, la seguretat de la via vallar-la tota o no... escolteu al cap i la fi es responsabilitat del que hi passa tu,que hi ha hagut morts, si pero es com aquell que va en cotxe i es mata per anar a 200km/h es sota la seva responsabilitat en tot el litoral hi ha via cambrils, salou, vilafortuny.... jo visc a 20metres i ni passo, ni hem molesta. Per mi no seria Vallar-la o no, el tema es que s'hauria de eliminar. Per dalt van fer un corredor del mediterrani, i alli el tenim que no sabem si es per anar a port Aventura, o a la fatarella.

Anónimo dijo...

Tens rao, hem de ser una mica més responsables, la llastima és que sigui un nen que no té coneixement però a vegades encara que ens ho possen tot amb safata, nosaltres no som massa sivics.
Ana

Anónimo dijo...

por favor pasate un dia por zona roma de casalot y haces unas fotos nocturnas, para que se vea, o mejor dicho, que no se vean las farolas.
el ayuntamiento solo da luz hasta mitad de la calle alfonso I y luego ya no enciennde ninguna. Es de verguenza. Es una obligacion del ayuntamiento segun los art 25 y 26 de la ley 7/85 que regula los ayuntamientos y de obligado cumplimiento por ser un elemento basico
llevan años negando el servicio, eso si cobrando el agua, cobrando las escombrerias, los ibi, poniendo nombre a las calles, icluyendo la zona en los poum..
por favor fotos de noche, a ver si Fran morancho se asusta....y reacciona

Anónimo dijo...

Hola,
Mira es per aquest/a señor que diu, de la via Roma de Casalot, no se si vius alli o nomes hi pasas, amb el cotxe. Diguem agoserat, la via Roma que es un carrer de Casalot? i el Casalot no es una urbanitzacio privada, de veritat pagas tot aixó llum, escombreries, contribució al Ajuntament, qui fa el servei de recollida de basuras???, l'urbanització te un camio que recolleix les escombreries???? o ho fan els camions de teu i net.. No se explicam que no se per on vaig. Aixó en el cas de les escombreries, i l'aigua no la pagaveu a una de tantes empreses, que es cuiden de recaptar i despres no pagan, no teniu pous per aqui dalt...o es de la xarxa municipal
No se es un dir pagueu i l'ajuntament que es quedi l'urbanització i ja parlarem. Jo he pagat 12000€ per collons pel clavagueram ei i content/a....
Que m'expliques?
Miami es muy grande y algun dia todo llegara,
El Sr. Fran Morancho por poco que haya hecho, al menos algo a hecho guste o no, por cierto no soy votante del Sr. Morancho. Pero en Miami en muchos años no ha habido tantos cambios como los que se van haciendo poco a poco, en las urbanizaciones no.... tranquilos todo llegara. Gracias.Si no pregunar a nuestros vecinos de la urbanizacion "Les Oliviers" os daran clases magistrales de que es una puesta a punto para pasar a ser del Ayuntamiento. 3 años de obras.

Anónimo dijo...

al anterior comentario
no se porque dudas si te digo que pago las escombrerias al ayuntamiento (ciento y pico euros)el agua (al prcio abusivo, pues solo me reconocen a uno de familia cuando somos 4)y naturalmente al ayuntamiento con la colaboracion de base, que el año pasado puso el ayto nombre a mi calle, que patulla la policia local (cuando por competencias solo lo pueden hacer por el casco urbano, por todas las zonas que son del municipio), que pago el ibi, otros ciento y pico euros y que eso de urbanizacion privada no consta en ningun sitio, y que la ley de bases de regimen local, deja muy clarito que una de las cosas que debe poner a disposicion de sus vecinos son el agua, LA LUZ y los vertidos asi como la seguridad ciudadana, cosas primordiales antes que muchas otras cosas...(basuras soterrads incluido)
en fin para que seguir, no hay duda que es un barrio de mont-roig y como tal debe ser tratado

mas que nada para que no dudes de una forma tan imprudente,y si comprendas nuestra reinvidicacion basica: luz a mas de 600 viviendas que hay repartidas por toda la zona roma, que no via.