viernes, 8 de mayo de 2009

AND THE WINNER IS...: CALES URBANES.

Bueno ya tenemos ganador del concurso para la ordenación de la avenida Barcelona de Miami-Platja, “CALES URBANES“, no tengo imágenes del proyecto, pero por lo que he podido leer el ganador no será el que se lleve a cabo sino que será una suma de todas las ideas, aquí os dejo el enlace de la Web del ayuntamiento donde lo explica todo todo todo, leerlo que es muy interesante, también hay audio pero yo no puedo escucharlo así que si alguien lo consigue y es interesante decir algo aquí o en “Facebook Miami“.

CUANTO CUESTA, EN EUROS, ENCARGAR UN PROYECTO A UN ARQUITECTO?, porque por lo que explican por 30.000 euros tenemos 16 ideas para mezclarlas como queramos, así que a lo mejor a todos aquellos que no estaban de acuerdo ahora resulta que nos ha salido más barato de lo que pensamos, no hay mal que por bien no venga.


Així, i per unanimitat, han decidit atorgar el primer premi, dotat amb 20.000 euros, a Clara Olóriz Sanjuan, José Alfredo Ramírez i Felipe García Arenas, pel seu treball “Cales Urbanes”. El segon premi ha estat per Julia Makaritcheva i José Antonio Ferrandiz Gea, per “Boulevard 340”; i el tercer premi, dotat amb 3.000 euros, se l’ha endut Sílvia Àlvarez Montesinos, per “Cultius Urbans”.
NOTICIA WEB DEL AYUNTAMIENTO

16 PROPUESTAS ENTRARON A CONCURSO

MIAMI POST, 72
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES¡¡¡¡

2 comentarios:

MIAMI LIBRE Y TROPICAL dijo...

igual queda bien y todo, se podia haber llamado cales urbanes tropicals jejejejeS seguro que mas barato no sale
deu company!!!!!!!!!!

Miamimemata 2.0 dijo...

Si claro o passeig maritim de Mont-roig
No te digo
A10 cuídate MLT