miércoles, 8 de abril de 2009

ESTACIÓN METEOROLÓGICA EN MIAMI-PLATJA.

Aquí tenéis una explicación detallada de la estación meteorológica instalada en Miami-Platja para que podáis comprender mucho mejor todo la información que aporta, algunos me pidieron que no entendían ciertas mediciones, incluido yo, y amablemente su propietario no tubo reparo en explicarlo para todos.
http://www.meteosee.com/
Gracias (tenemos pendiente una birra).
CLICAR LA IMAGEN PARA AUMENTARLA.
http://www.meteosee.com/ VISITAR LA WEB, tenéis condiciones meteorológicas de Miami además, previsión para los próximos días, radar (lluvia), webcam, videos, etc...

P.D. 1: Una gran iniciativa la de nuestro ayuntamiento que consiste en dar trabajo a las empresas del municipio antes que a otras que no lo son. Aunque algunos trabajos los deberán realizar algunas de fuera al carecer las nuestras de titulación, o certificados específicos.

P.D. 2: El primer campeonato de Póker Hold´em en el Pub Dreams fue impresionante con mas de 40 participantes repartidos en 7 mesas para terminar los 10 mejores en la ultima mesa, después de unas 3 horas, destacar el cuarto lugar de UN ESPONJA y a la primera fémina UNA ESPUELA, enhorabuena!!!. Los tres primeros recibieron un trofeo cada uno y un regalo sorpresa.
P.D. 3: Alguien ha visto en la autovía los "paneles indicadores" hacia nuestro pueblo, YO SI!!!!, pronto tendremos fotos.
MIAMI POST, 67

5 comentarios:

Apa Noi dijo...

PODEU PENJAR EL CATELL AL VOSTRE BLOG , PASEU PER EL MEU BLOG APA NOI
GRACIAS

Kiko dijo...

Un buen trabajo y me gusta tu blog ahora que conseguí entrar nos veremos mas a menudo, haces un seguimiento estupendo de Miami y el titulo que tienes en tu blog va bien ya que te preocupas mucho.
Un saludo y un placer poder comentar en tu blog.
Salud.

Miamimemata 2.0 dijo...

Hecho Apa Noi y gracias Kiko, nos leemos.
A10 i EL PLACER ES MUTUO. ????

MIAMI LIBRE Y TROPICAL dijo...

MOLA LA ESTACION,TRABAJO PARA MIAMI YA ERA HORA(SABES ALGO DE LAS FAROLAS),¿ESTABAS EN EL CAMPEONATO DE POKER?,SOLO HE LOS CARTELES DE LA ROTONDA PERO ESTAN TAPADOS AUN.
MLT. ENTRAR EN FACEBOOK DE MIAMI.

Miamimemata 2.0 dijo...

Me han comentado que lo del PLAMODEL esta muy bien para los empresarios que os queráis inscribir, las farolas comienzan dentro de poco a instalarlas, ya era hora de tener iluminación decente en el barrio de la florida, poker? no se de que me hablas jejeje, ya tengo el post preparado de la autovía.
A10 i SALUDOS MLT, DARLE RITMO AL FACEBOOK DE MIAMI.........