miércoles, 11 de marzo de 2009

QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE…………

NOTICIA EN EL PAIS.COM/CAT.
Miami Platja, núcleo segregado perteneciente a Mont-roig del Camp (Baix Camp) y una de las urbanizaciones costeras más pobladas del litoral tarraconense, se verá liberado este verano del abundante tráfico de todo tipo de vehículos, entre los que figuran numerosos camiones pesados, que atraviesan de punta a punta el municipio.
La Nacional 340 discurre, paralela a la costa, durante tres kilómetros atravesando la población y dividiéndola en dos mitades muy difíciles de relacionar, ya que sólo hay tres pasos de peatones en estos 3.000 metros.
El alcalde de Mont-roig, el socialista Francesc Morancho, pretende comenzar la transformación del espacio durante el actual mandato.
Según el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, se trata de "uno de los retos urbanísticos más importantes de su historia", una auténtica "revolución urbana" para la población de Miami Platja.
Mont-roig del Camp tiene una población de 12.400 habitantes, de los que 6.700 viven en la urbanización costera de Miami Platja, que se empezó a construir en la década de 1950.
LA MODA DE LOS CONCURSOS DE IDEAS, Concurso de ideas para revitalizar el Paral·lel.BCN
MIAMI POST, 62

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dirio el PAIS = PSOE. Esta claro que hasta los vuestros, saben que sois una urbanización mas del municipio de Mon-roig el Camp.

Miamimemata 2.0 dijo...

VEO QUE SOLO LEES LO QUE TE INTERESA
"La Nacional 340 discurre, paralela a la costa, durante tres kilómetros atravesando la población y dividiéndola en dos"
"una auténtica "revolución urbana" para la población de Miami "
A10 i A TENER BUEN DIA

Anónimo dijo...

anonimo yo no soy de esos que tu dices, y tampoco creo que debamos ser solo una "urbanizacion" y puestos a unirnos prefiero ser de hospitalet a ser de mont-roig
que te quede claro aqui no entra la ideologia, sino la logica.
viva mañoland

Anónimo dijo...

referendum ya!!!!!!
derecho de autodeterminacion
viva la republica independiente y tropical de miami platja

Miamimemata 2.0 dijo...

oeoeoeoeooooeeeee, veo que salen brotes independentistas.
A10 i FELICES FIESTAS DE SANT JOSEP.09 DICEN QUE SON PARA FLIPAR, PUES COMO NO SEA FUMANDO, NO ME ATREVO NI A PONER EL PROGRAMA.

Miamimemata 2.0 dijo...

A SE ME OLVIDAVA ¡¡VIVA!!

Anónimo dijo...

Con todo lo que nos estamos gastando en mejorar el pueblo y la actual crisis, veo muy bien que se recorte el presupuesto de las fiestas,es lo que siempre he pedido. Pagamos muchos impuestos y tenemos necesidades urgentes. No podemos continuar como si nada sucediese a nuestro alrededor. En mi casa estamos medio parados, no me gustaría ver como se despilfarra el dinero que también es mio.Ana

Miamimemata 2.0 dijo...

La verdad que más no se puede recortar, unas fiestas con un solo día de orquesta, esta claro que unos años de apretarnos el cinturón no irían mal. Espero que luego se note en otros ámbitos de nuestro pueblo.
A10 i GRACIAS POR TU COMENTARIO, NOS VEMOS ESTAS FIESTAS!!!!!
EL HUMORISTA LATRE EL VIERNES EN EL POLIDEPORTIVO, 10€. QUE NO TODO ES GRATIS.............

Anónimo dijo...

lo que hay que hacer es apuntarse al ajuntamiento,i mas en epoca de crisis i si puede ser de chofer de autocar que tienen fines de semana fiesta,y trabajan 15 dias al mes semana si semana noo joerrrr,cobrando igual o mucho mas que los de la brigada que hacen 37 horas i mediaa a la semana imaginate que diferenciaaa,los choferes de 7h a 19h menos la hora de comer total 11 horas diarias la mitad de horas perdidas parados o y encima nuestros hijos para pequeñas escurciones tenemos que pagar a empresas nos podrian dar algun servicio al menos ,que descansen los choferes una semana si otra no mas salud tendran ,y la brigada que deb.en ser los machacas de 7 h 30 min hasta 15h trabajando todo el mes para que veais la diferencia 2 listos i los demas demasiado buenossss.ni bus el fin desemana jo tambien quiero trabajar de chofer .que pasa que todos no tienen los mismos derechos ,imaginate si todos los de la brigada mas ayuntamiento eliguiera su horario seria un chollo ,yo no entiendo como un ayuntamiento permite esto ,que den alguna explicacion a este foro y si alguien tiene una opinion por fabor que la diga gracias de un ciudadano del municipio de mont-roig del camp-miami playa

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, yo soy paleta en paro y el ayuntamiento solo se acuerda de los mismos,pero rresulta que yo tambien pago mis inpuestos y sino mira que poco an tardado en cojermelo de la cuenta de ahorro,que les inporta a ellos si estoy parado?