miércoles, 25 de marzo de 2009

N-340, LA CRUDA REALIDAD.(6 HORAS DE COLAPSO)

Después de pasar unos buenos días de fiestas,(la verdad que han estado de put...madre con un CARLOS LATRE inconmensurable) llegamos como siempre a la cruda realidad nuestra famosa N-340, esta vez gracias a dios sin tener que lamentar ningún fallecido solo algún herido, en un nuevo accidente en nuestro pueblo con la misma película de casi siempre semáforo en rojo y alguien se duerme o se despista y causa este accidente, el cual podía haber sido peor, esperemos que no pasen muchos mas accidentes una vez inaugurada la autovía, esta vez cuatro camiones que han colapsado Miami además de colas kilómetricas en la carretera en ambas direcciones hasta pasadas las 10 de la mañana.
P.D.: UNA VEZ TENGA EL VIDEO LO PUBLICARÉ. (ES DECIR CUANDO SE LO PIRATEE A TV3).
AUTOVIA AL SURREALISMO 4ª PARTE, ACCIDENTES, TV3, AUTOVIA, AV. BARCELONA, DIARI DE TARRAGONA.COM, MIAMI PLATJA, MONT-ROIG, N-340, PRENSA, PUEBLO, SEMAFOROS.
MIAMI POST, 64

5 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

increible que no haya fallecido nadie, pedazo de accidente.
un saludo

Anónimo dijo...

Quisiera decir que aunque se nota la crisis las fiestas me han gustado. Me gustaria destacar el buen gusto con el que se eligen los espectáculos y agradecer a los trabajadores del Ayuntamiento su dedicación, cuando el trabajo esta hecho con cariño, se nota.
El pregón que hizo Marimar estubo muy bien y dijo todo aquello que sentimos muchas personas, ni más ni menos. Estaría bien que si alguien lo tiene lo publicaras para que los que no estubieron lo puedan leer.
La verdad es que podría haber habido más gente, pero creo que la gente esta un poco desanimada con la crisis, y los niños, ¿dónde estan los niños de Miami?, ¿pórque no se les anima a que participen más de las fiestas?, realmente son ellos los que más deberían disfrutar.
Me gusta pensar que Miami mejora. Los semáforos frente al C.A.P ya estan casi instalados, en ese punto nos vendría bién un punto de información turística ¿no?.
Saludos
Ana.

Miamimemata 2.0 dijo...

Ya ves Pinel, normalmente suelen haberlos.
A10 i CUIDADO CON LA CARRETERA, EL LUNES TODOS AQUI

Miamimemata 2.0 dijo...

Hola Ana, estoy de acuerdo contigo a mi también me gustaron, cortas pero intensas jejeje.
El pregón intentare conseguirlo, ya lo pedí pero creo que tendré que insistir más, lo de la asistencia de gente el año pasado fue bastante peor. Gracias por decirme lo de los semáforos no sabia nada intentaré hacer unas fotos, sobre lo del punto de información seguramente estaría mejor donde tú propones que donde lo han puesto, en Costa Zèfir.
A10 i GRACIAS, TAMBIEN A LOS CURRANTES DEL AUNTAMIENTO.

Miamimemata 2.0 dijo...

Hola Ana ya tengo el pregón y en breve lo publicaré, otra cosa solo he visto que han rebajado los bordillos delante del cap, imagino que será para los pasos de peatones y que pondrán algún semáforo pero de momento nada.
A10