lunes, 23 de febrero de 2009

RESULTADO DE LA ENCUESTA, 2ª.

Aquí tenéis el resultado de la encuesta del post SIN EVOLUCION NO HAY TRABAJO, como podéis ver la gente lo que quiere es trabajo (85%), así que hay que ponerse manos a la obra que quedan muchas cosas por "construir". Y poco a poco el pueblo va creciendo.
P.D.: Los que votan que no seguramente tengan la vida asegurada o son ecologistas.

TRABAJO, EVOLUCION, TURISMO, HOTELES, AYUNTAMIENTO, CAP, FIRA, FOTOS, MIAMI PLATJA, MONT-ROIG, PRENSA, TRAMCAMP, TV VANDELLOS, VIDEOS, YOUTUBE.
MIAMI POST, 59

5 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

como tu bien dices sin trabajo no hay evolucion, desgraciadamente o la petroquimica o la construccion y si alguien tiene alguna otra alternativa que la muestre, yo ya estaria encantado de vivir de otra forma.
un saludo

Anónimo dijo...

Yo no se lo que hay que hacer , lo admito, pero hay zonas de España donde se sale adelante sin degradar el medio, ya sabemos como esta la costa Mediterranea, y aun asi vamos a cometer los mismos errores?, es la única solución al problema?, quizas debemos CAMBIAR el estilo de vida tan guay que tenemos, la solución no es consumir y producir sin parar o es que construyendo más infraestructura turísta lo arreglamos todo?, incluso destinos nuevos estan en crisis, después abaratamos precios, hacemos ofertas, y más de lo mismo.No podemos hacer lo que ya se sabe que no funciona, tenemos que proteger nuestro entorno porque a la larga es más ventajoso.No se puede buscar una solución rápida a corto plazo es bueno, pero después lo acabamos pagando más caro. Si un dia voté a los que estan es porque siempre nos prometieron que ivan a cuidar de nuestro municipio y nuestra costa.

MIAMIMEMATA dijo...

Cuanta razón tienes amigo Pinel, pero te digo en Miami hay otras alternativas pero haber si dejan hacerlas, no se trata de grandes infraestructuras tipo Gran Scala, que me parece una gran idea pero no para nuestro municipio, para eso ya esta marina d´or, sino algún hotel algún Resort y un polígono industrial mas lo que quede de construcción mas la avenida Barcelona como centro comercial de nuestra zona y con esto trabajo asegurado para muchos años.

MIAMIMEMATA dijo...

Hola anónimo, no se trata de no saber que hacer sino de dar ideas y que luego nuestros mandatarios tengan un gran abanico de ellas en medios de comunicación, el boca a boca, concursos, blogs, etc. y puedan elegir alguna y no pasa nada por que alguna sea disparatada, empezando con las disparatadas normalmente se llega a las lógicas. Nadie habla de degradar la costa, además te recuerdo que la ley de costas no deja construir a 500 metros del mar, sino mira todos los terrenos que se han quedado sin construir de la N-340 hacia abajo. Pues si!! construyendo mas infraestructura turística Miami soluciona muchos problemas y el mas importante TRABAJO que al fin y al cabo es lo que queremos, no te quepa la menor duda de que a los que votaste van a cuidar de nuestra costa, un día de estos (ya es la segunda vez que lo digo y no lo hago) publicaré un par de videos de las barbaridades urbanísticas de anteriores gobiernos, y no me refiero al anterior he dicho anteriores.........
A10 i GRACIAS POR PASARTE POR AQUI

Anónimo dijo...

No se si os acordais del turismo que teniamos hace a;os, gente respetuosa y educada que venia con sus mayores y con los ni;os, a pasar unos dias de tranquilidad, menos borracheras y grupos amontonados por las casas que vienen a hacer lo que en sus paises ni se les pasa por la cabeza, tambi'en el turismo nacional ha cambiado,Claro que antes nuestra moneda les interesaba mas, pero entonces solo les ofreciamos playas y sol...
En algunos paises se ofrece naturaleza y deporte y se controla el desmadre.En Francia se forma a todo el mundo sin importar si eres un camarero o un director.Se tiene que exigir a los empleados que sean educados y correctos, cuando vas ppor ahi quieres que la gente te trate bien y no creo que eso se haga hoy en la costa, claro que hay de todo...Se deberian hacer m'as cursos de formacion y los jefes exigir que sus empleados vayan.En momentos de crisis la gente debe formarse , porque la verdad es que dejamos bastante que desear.Nos hemos acostumbrado a los sueldos altos y a cambio ofrecemos un trabajo bastante mediocre.