martes, 20 de enero de 2009

XAVIER FLORENCIO COMPARTE UNA JORNADA DE ENTRENAMIENTO EN BICI CON FERNANDO ALONSO, INVITADO POR SU COMPAÑERO CARLOS SASTRE.

El video de la "etapa" sol, lluvia, viento y como dice Xavier Florencio "está fuerte el... tío".
LA SEXTA.
ES CICLISMO.COM
Y como no podía ser de otra forma el Cervélo Test Team encabezado por Carlos Sastre, el jueves le devolvieron la visita eso si sin subirse al R29, por que llovía que si no alguno hubiera querido probar.LA SEXTA, VIDEO.
NOTICIA EN ESCICLISMO.COM.





























Fernando Alonso bicampeón de Formula 1 compartió esta mañana una jornada de entrenamientos con el equipo Cervélo Test Team, invitado por Carlos Sastre vigente campeón del Tour de Francia, aprovechando la proximidad en la cual se encontraban los dos. Sobre las 9:30 después de fotografiarse con todos los miembros del equipo, entre los cuales se encuentra Xavier Florencio (Mont-roig del Camp) además de otros españoles, salieron a rodar durante dos horas. El jueves será el Cervélo Test Team el que se desplazará a Portimao para ver las evoluciones del asturiano a bordo del R29.
Xavier desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida.
MIAMI POST, 52
FERNADO ALONSO, XAVIER FLORENCIO, CARLOS SASTRE, CERVELO, FORMULA 1, R29, CICLISMO, AMIGOS, ESPAÑA, FOTOS, MIAMIMEMATA, MONT-ROIG, COCHES, LA SEXTA, VIDEOS, ESCICLISMO.

2 comentarios:

Apa Noi dijo...

los colores del coche de F Alonso, son de lo mas hororrosos, que mal gusto
salut

Miamimemata 2.0 dijo...

Ya, pero debe ser cosa de los patrocinadores
A10 SALUDOS